CAPSULA: ROCK DE FUTURO, IDENTIDAD PROPIA.


1794805_10152774690677806_4816569343858551880_n

Sonido desde el paraíso, producción perfecta y sobre todo propósito más allá de la mera realidad, una realidad que forma la parte perfecta para compaginar y encontrase a uno mismo, superado ante realidades eternas en un infierno donde arde la intensidad y el purgatorio no tiene cabida, hay un grupo musical que va años luz por delante de todo lo que uno pueda llegar a entender, Cápsula es un grupo de música en donde su futuro es su pasado y su pasado es cuestión de fortalecer su presente. Su sonido va por delante siempre, su manera de entender la música es la base perfecta pensar que el Fuzz puede ser inmensamente brutal, ¿quién dijo que el Rock y la fusión Psychedelic Space no existía? Con Capsula el funcionamiento de la futura esencia de este Rock tan propio es la bendita alma perdida entre todos los pecadores del infierno antes referida.

ESTA ES LA VIDA DE CAPSULA EN DIRECTO; UN AUTENTICO ÉXTASIS MUSICAL!!

El día 7 de noviembre voy a tener el privilegio de ver en directo su forma de vida, su manera de entender que los profetas están para avisar de las energías infinitas, actuan en mi ciudad Santander en el “Escenario Santander” un concierto donde tengo la sospecha que habrá un antes y un después sobre mi opinión de Cápsula. Ahora mismo tengo esa necesidad reprimida en escuchar su música sin ningún complejos, necesito ir al concierto y recorrer su música con toda mi mente abierta, porque Cápsula es lo que es grupo de intensidad, su virtud al menos escuchando sus canciones revelan una intensidad que en un directo puede llegar a ser multiplicado por el infinito más superlativo que pueda llegar existir. Tengo como referencia su música en un aspecto claro, y el día 7 de noviembre del 2.014 entenderé la realidad de la música moderna y todo lo que conlleva, en “Escenario Santander”. A las 21.00 horas. Y si no puedes desplazarte a Santander, espera a que vayan a tu ciudad que estoy seguro que ahí estarán.

Cuando me hablaron por primera vez de Cápsula tuve una sensación que me recorrió por todo mi cuerpo pensando que un rockero como yo pudiera entender que el rock es una fusión en todos los aspectos musicales, y Cápsula esa fusión de Psychedelic Space hace que las fronteras meramente tradicionales del rock desparezca con un simple suspiro. El logro de este grupo es que su manera de proponer su música es perfectamente equiparable a la realidad que actualmente no has tocado vivir en este mundo. Recuerdo una cita de un músico que decía… “La vida no tiene sentido si no crees en ella” y esa cita es perfecta para Cápsula, porque su música osease su vida tiene mucho sentido y ellos mismo se lo dan en todo momento. Su música no tiene rendición en ningún aspecto, y eso se refleja en cada una de las canciones.

El vuelo de Cápsula es furtivo en sus letras y sonido, canciones como “Mejor no hablar de ciertas cosas” me hacen reflejar que la respiración es una manera de vivir y entender la libertad musical, esta canción tiene ese futuro incierto que nos basamos todos pero un presente muy claro en nuestra mente. “Original is Dead” Canción de Rock moderno con influencias claras de un futuro por venir, sonido potente y con la suficiente fuerza como para entender que la originalidad es un hecho en Cápsula.The Sea Cave” posiblemente sea mi temazo para disfrutar de un directo sin rendición, su sonido es realmente sublime y se hace respirar mucha presencia de ellos mismos. “Wild c” una joyita que me hace pensar que mi vida puede llegar al punto de partida, Me creo su historia y sobre todo me creo lo que representa. Así pudiera estar hasta la eternidad en nombrar canciones, futuro y música libre es la libertad de Cápsula que son la fragancia infinita.

MI CANCIÓN DE CÁPSULA..(THE SEA CAVE)

http://capsulacapsula.bandcamp.com/track/the-sea-cave

ATOMIC BREAKDOWN: una canción que figura la realidad de Cápsula.

Cuando una persona como un servidor vive la música de manera intensa puede llegar encontrar siempre latitudes musicales que le puedan permitir que la música es cuestión de establecer las prioridades necesarias, y esa prioridad necesaria sin duda alguna para un servidor es saber que Cápsula está a la altura del Rock más profundo y futurible que yo personalmente haya escuchado, recuerdos instantes de mi vida que marcaron en una fe musical para siempre, pues con Cápsula me ha pasado el mismo reflejo de saber que su música entrará en mi paraíso para permanecer siempre en él. El secreto de la verdad de este grupo musical llamado Cápsula radica en su manera de expresividad que tiende si uno se fija bien en su propio camino quieren recorrer. Mi corazón va latiendo a la velocidad e intensidad de Cápsula. Por ello y mucho más mi reflejo de libertad musical siempre desde ahora irá en la lucha de un mundo musical mejor, Cápsula es mi apuesta. La tuya?

Miembros Martin Guevara – Guitar, Vocals /
Lisica (Duchess Duchess) – Bass, Vocals /
Guantxe – Drums
Sitio web http://www.capsulacapsula.com

Contacto de prensa mj@stuntcompany.com

Representante Elbee MGMT lbravermannyc@yahoo.com

 

Deja un comentario