CLARA LUNA; UN ESTILO MUSICAL SENSIBLE.

10376161_249162645284493_6415465110538701605_n

La música tiene la virtud de sentir la sensibilidad de cada músico en cuestión, cuando uno respira los descubrimientos del mundo, el reflejo de un rayo de sol es la razón de supervivencia de las personas. Os voy hablar de una artista que tiene su importancia en el tiempo pasado y un futuro inmediato que sobre pasa por cualquier ámbito musical de la vida, hablar de Clara Luna es hablar de la música eternamente sensible, porque su sensibilidad a la hora de su expresividad recuerda a lo imposible de realizar en esta vida. Su música es la imaginación eterna rodeada en si en una perpetua realidad, porque cuando uno escucha a Clara Luna escucha la vida y sobre todo escucha la creencia de saber que la vida es cuestión de supervivencia y fuerza natural, la que ella tiene siempre.

La música siempre suele ser el escape perfecto para entender que la vida recorre en una milésima de segundo la posible razón de contemplar una vida entera. Clara Luna recorre con su música un estilo muy propio de grandes músicos, su Jazz es consistente y con un armadura fuerte y deseosa de hacer expresar que la música debe ser una prioridad para las personas. Sus letras, sus bases rítmicas son la frecuencia del éxtasis completo que se puede llegar acabo, repito podemos catalogar el estilo de Clara como un Jazz sugerente y en donde su estilo musical es probablemente firmeza e improvisación estudiada con mucho profesionalismo, cuando uno escucha a Clara lo primero que invierte es en el claro trabajo realizado por ella misma, es una trabajadora del Jazz, para un servidor es posiblemente una profeta de un Jazz que va dar mucho que hablar.

El mar siempre tiende a volar en la imaginación de las personas, Clara Luna tiene la novedad en su música, cuando uno escucha su música el cuerpo más pesado puede llegar a flotar sintiendo esa libertad tan buscada, La novedad de su música posiblemente sea que ella misma sabe que es una fuerza de entrega y de pasión. Profesionales como Clara hacen entender que el Jazz es una manera de sugerir que la vida tiende a respirar un mundo nuevo, siempre he pensado que el Jazz es utópico… por eso me gusta, por eso al escuchar a Clara Luna uno sabe perfectamente que la libertad utópica en la melodía es posible abrazada siempre con la sugerente melodía del Jazz. Clara Luna es un claro ejemplo de saber hacer entender que la música siempre estará por delante para crear la libertades de las propias personas que creen ella.

1459728_231308087069949_5918954360007644953_n

El nuevo disco que está ya a la venta de Clara Luna titulado “Viajes” un titulo que ya da que pensar para viajar a un mundo donde el nunca jamás no exista. El disco en si es una continuación perfecta, un disco con mucha lucha, esa lucha que Clara ha sabido expresar en él. Canciones suyas que me han recordado la fuerza y la intensidad de la música, por otra parte canciones como “ solo si tu estás” dan forma a todo un proyecto, la imaginación es constante, y esta es una canción que me hace suspirar por un mundo mejor. “en el horizonte” es una canción fusionada en un sonido dulce y eterno donde Clara Luna explora nuevos sonidos, personalmente a mi esta es una canción que me parece diferente a todo lo demás. Y si uno se quiere adentrar más en un Jazz puro y sensible solo tiene que escuchar…”Super nova en el jardín de Tom”

La voz de Clara Luna tiende siempre a conquistarte en el mejor sentido de la palabra, su lugar en la música es el rumbo a todas las partes en donde se respire la claridad de su misma voz que es un manantial de sabiduría. Su afinamiento es el trabajo bien realizado, porque la sugerente voz de Clara se ha realizado con trabajo y esfuerzo. Su voz tiene estilo propio, y eso es muy difícil de encontrar, su voz tiene definida perfectamente el camino que ha de recorrer en cada canción. Con este articulo quiero mostrar que existe música de calidad y que la verdad del sentimiento cada uno lo muestra de una manera. Clara Luna tiene la realidad en su voz y su mente sabe perfectamente caminar por el camino correcto. Músicos como Clara Luna hacen pensar que la música siempre será eterna para las personas de bien.

Sitio web http://www.claraluna.info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s