GOSPEL FACTORY: UNA FAMILIA EN LA MÚSICA

10351161_732239856819489_3071243767044820353_n

Os voy hablar de un proyecto que posiblemente sea actualmente una referencia en un estilo musical que siempre desde pequeño me fascinó, El Gospel es la verdadera raíz del sentimiento que todos siempre hemos creído en nuestro mundo musical. El Gospel es la fuerza del principio, no me surgen dudas cuando Oigo Gospel, y siempre recuerdo que la verdad es la mezcla de si mismo. Hay un músico que para mi ha sido esencial, un artista que lidera y crea un proyecto en donde la vida y la alegría va de la mano siempre, su nombre es Daniel Reus, un artista que su grandeza es la parte superior de la música. Su dirección en Gospel Factory es la simple realidad que nos acerca a un mundo en donde la pasión y la alegría es la forma ejemplar de crear música, más allá de un infinito sin fin en su manera de entender el Gospel.

Gospel Factory es una ilusión en forma de magia perpetua, es un sueño hecho realidad, abrir las ventanas de la imaginación, y hacerme creer que la música de Gospel Factory es una gloria bendecida por el “don” del buen gusto y de la calidad indiscutible de cada miembro, músicos que proceden del… Soul, Funk, Jazz…, Daniel Reus ha sabido escuchar a su alma risueña, ha sabido entender que el Gospel es una esperanza de nuestra vida, y todos los miembros de Gospel Factory han sabido permanecer en un sueño sin fin, un sueño que a todos sus seguidores nos hará entrar para siempre en las basílicas del Gospel. La música es un rezo continuo a la devoción de las personas que sienten que la paz necesita embriagar nuestros corazones, y Gospel Factory es un espejo dentro de nosotros mismos, yo me veo representado en todo momento con su manera de interpretar el Gospel más absoluto que uno pueda a llegar a comprender.

PINCHAR AQUI PARA ESCUCHAR EN SPOTIFY A GOSPEL FACTORY.

Hay un profeta llamado Daniel Reus, hay un grupo de cantantes que son la profecía de la necesidad Gospel Factory, y hay unos seguidores en donde yo me incluyo para siempre que somos los creyentes, porque sus milagros han sido la entereza musical, la necesidad es la fuerza de nuestras almas, voces espectaculares basadas en la prosperidad musical. Gospel Factory son el pensamiento que muchos de nuestras almas desean arder en la bendición de la religión del Gospel. Cada día lo tengo más claro, para mi el Gospel de la manos de Gospel Factory es la religión necesaria que necesita las personas de bien. Gospel Factory  son la brillante elegancia que sus voces envuelven este proyecto que desde el 2.005 está presente, brillos de voces, talentos en constante ebullición, y todo ello con la dirección mágica de Daniel Reus que hace que cualquier presente sienta al escuchar su música que el Gospel convierte a la persona más atea y sin creencia de la música en el religioso por excelencia del Gospel.

598391_478268598883284_1659791668_n

La palabra “Gospel” viene de la creencia de Dios, un Dios justo que envuelve en valores la música para siempre, valores que me han aflorado desde el primer momento al encontrar un motivo para creer, gracias a Gospel Factory, siempre he soñado desde niño la posibilidad de encontrar en mi camino musical un grupo de gente como Gospel Factory,  con vuestra representación del Gospel no hay duda alguna que las fronteras de las personas quedan atrás, con vuestro sentimiento no hay duda que la piel blanca y la piel negra caminarán de forma conjunta a un mundo mejor, porque vuestras voces unen la conciencia de cada persona que os escucha. Y sentir eso es muy grande, con vuestra música la felicidad llegará a cada uno de los corazones hambrientos. Daniel Reus y Gospel Factory  son la conquista de la tierra prometida.

Daniel Reus como director y creador, y el resto de las voces y miembros de Gospel Factory, van a ser mi nueva religión, una religión en donde la paz y la igualdad es la ley principal. Soy un Rockero, me encanta el Soul, me fascina el Blues, el Jazz me parece sublime, pero gracias al Gospel tengo una nueva familia en mi corazón, una familia que me ayuda a creer que la vida siempre tiene una sonrisa, Sois muy grandes Gospel factory. Imagino un mundo sin guerras y sobre todo más justo, no creo en las banderas, por eso cuando me pongo a escuchar gospel de la mano de Gospel factory creo en las personas que están a mi lado, soy un solitario en un mundo repleto de gloria, la gloria que me alberga Daniel Reus y Gospel Factory,  no hay más necesidad que la vida, espíritu de nuestras raíces, abrir la vida que Gospel Factory está con todos nosotros.

205557_466142370095907_2111709463_n

ESTO ES UNA FAMILIA, Y YO QUIERO A ESTA FAMILIA...

 

Sitio web http://gospelfactory.es

Contacto de prensa cantalohermano@gospelfactory.es
Responder

