GEORGE MILESON – GRANDE NO, LO SIGUIENTE!

Hay muchas formas de ser feliz…
A mí la que más me gusta es ir a un concierto de GEORGE MILESON

cam00094

El sábado GEORGE lo volvió a hacer, de nuevo sacudió nuestra mente, erizó nuestra piel, y llenó de felicidad nuestros corazones, en una grandísima noche de rock.

GEORGE estuvo brillante durante toda la noche, con un dominio absoluto del show y del escenario, con una complicidad total con el público y con una calidad extraordinaria en sus interpretaciones en cuanto a voz, guitarra, armónica y piano. Sin duda se palpa en el escenario su gran trabajo, dedicación, y gran pasión por lo que hace.

GEORGE nos hizo bailar, saltar, cantar, reir, disfrutar y también estremecernos de delicia y sentimiento con momentos mágicos al piano y un acústico final que puso el broche de oro a un concierto inolvidable.Que gran noche!

Menuda fiesta! No faltó de nada, diversión, GEORGE haciendo surfing sobre el público, GEORGE encima del piano, versiones espectaculares, momentos sublimes que nos dejaron sin aliento, temas propios de GEORGE, un público entregado, pancartas, dedicatorias, esa delicia de armónica, una banda nueva fantástica (con violín incluído) que sonó bestial durante toda la noche, un fabuloso setlist y un GEORGE impresionante en cada canción.

Si la grandeza de un artista se mide por la huella que deja en los demás, desde luego la grandeza de GEORGE es infinita, concierto tras concierto la huella que deja en nosotros y en nuestros corazones es imborrable para siempre jamás.

Llegar a Luz de Gas y ver que había cola en la calle para ver a GEORGE, esa imagen no tiene precio, sin duda esa fue la primera alegría de la noche en mi corazón, la segunda los reencuentros, es fantástico volver a ver a los amigos de siempre y conocer nuevos amigos de esta gran familia.

La noche empezaba con tres trallazos del tirón, abría el concierto BORN IN THE USA, seguido de un potente BADLANDS y PROVE IT ALL NIGHT con la intro del 78, GEORGE estuvo impresionante, un inicio de concierto espectacular!!!, tres canciones y ya tenía al público a sus pies.

Un rabioso DARKNESS nos transportó a los años más épicos de Bruce, GEORGE hizo una versión brutal con esa voz desgarradora que te dejaba sin respiración, luego la armónica en THE PROMISED LAND nos llevó literalmente a la Tierra Prometida, todos cantando el estribillo, fue fantástico!!!

Entonces sonó “BACK TO THE ROAD”, un tema propio de GEORGE que da título a su segundo disco, una canción alegre al más puro estilo pop-rock brucero y que si por mi fuera estaría sonando en todas las emisoras de radio sin parar, me alegró enormemente que la incluyera en el setlist del concierto, sonó fabuloso y el público lo disfrutó. Os recomiendo el disco!

La noche siguió con más fiesta, OUT IN THE STREET con un GEORGE exultante y un público entregado que saltaba y cantaba sin parar, y LEAP OF FAITH con esa fuerza tan especial que George pone en esta canción que nos hace disfrutar tanto.

THE RIVER fue exquisito, el final con todo el público coreando fue como si todas nuestras almas se fundieran en una sola… y luego REASON TO BELIEVE, potente, rabiosamente rockera, con esa armónica matadora que GEORGE clava a la perfección, el público disfrutaba a rabiar.

Y entonces GEORGE se sentó al piano y nos hizo soñar… primero RACING IN THE STREET, y luego un INCIDENT sublime y delicioso que invadió nuestros corazones, y que para mí fue la joya del concierto, fue espectacular, un lujo, piel de gallina y más de una lágrima en el público… Un momento mágico.

Después otro tema propio de GEORGE, “YOU’LL NEVER BE ALONE”, de su primer disco titulado ONE, una canción preciosa en una versión fantástica que me encantó, otro tema que si por mi fuera también estaría sonando en todas las emisoras de radio sin parar, al inicio GEORGE hizo una emotiva dedicatoria agradeciendo el apoyo del público, fans, seguidores y equipo técnico.

Un divertido HUNGRY HEART con una complicidad total entre GEORGE y el público que coreaba contestando a cada petición de GEORGE, al final GEORGE se lanzó sobre el público haciendo surfing al más puro estilo Bruce, GEORGE estuvo fantástico, y luego un conmovedor MY CITY OF RUINS nos llevaba de una emoción a otra en una noche maravillosa y espectacular.

Y en esta montaña rusa de emociones siguieron WAITIN’ ON A SUNNY DAY, sin niños pero con cientos de adultos que nos sentíamos como chiquillos, más fiesta con CADILLAC RANCH, un brutal BORN TO RUN que fue el éxtasis, y un impresionante NO SURRENDER que me llegó al alma.

Luego la locura del tramo final, DANCING IN THE DARK donde George se marcó un bailecito con varias chicas que subieron al escenario, GLORY DAYS más locura, y ROSALITA delirio total.

Después de dos horas y media de concierto, GEORGE y la banda se despedían ante un público que no paraba de aplaudir y que aún pedía más.

Aún faltaba el broche de oro del concierto, GEORGE cerraba la noche con su guitarra, su armónica y un mágico THUNDER ROAD que todo el público cantó de principio a fin acompañando a GEORGE en un apoteósico final.

En resumen, una noche fantástica!

Eres enorme GEORGE MILESON!!! De nuevo me has vuelto a sorprender.

Un saludo a todos los amigos/as con los que compartí el concierto,
fue un placer estar con todos vosotros

Montse Gracia

Setlist

LUZ DE GAS, BARCELONA
11/07/2015

1.BORN IN THE USA
2.BADLANDS
3.PROVE IT ALL NIGHT’78
4.DARKNESS OF THE EDGE OF TOWN
5.THE PROMISED LAND
6.BACK TO THE ROAD
7.OUT IN THE STREET
8.LEAP OF FAITH
9.THE RIVER
10.REASON TO BELIEVE
11.RACING IN THE STREET
12.INCIDENT ON 57th STREET
13.YOU’LL NEVER BE ALONE
14.HUNGRY HEART
15.MY CITY OF RUINS
16.WAITIN’ ON A SUNNY DAY
17.CADILLAC RANCH
18.BORN TO RUN
19.NO SURRENDER
20.DANCING IN THE DARK
21.GLORY DAYS
22.ROSALITA
23.THUNDER ROAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s