LUCIA VENA: UNA VOZ INTIMA Y CERCANA

11182176_10155463972390092_1689415433160302359_n

Este va ser un articulo especial para mi, porque el enfoque quiero darle es íntimo, es sugerente, quiero traspasar en este articulo la voz de la artista en cuestión, ¿cómo hacerlo? Sencillo, siendo sincero conmigo mismo, por lo tanto así lo voy hacer. Es una voz que recorre una intimidad que enamora musicalmente en la primera escucha, eso me pasó cuando la oí por primera vez, su voz es un continuo pensamiento que te hace pensar en un mundo repleto de emociones, “Lucia Vena” y su voz es la presencia de una elegancia que te hace recorrer todos los sentidos musicales, cierro los ojos, y vuelvo a recordar ese tono en su voz que me hace profundizar en una música que tengo en mi corazón. Su voz es la valentía que procesa ella misma en un escenario y en sus interpretaciones.

Lucia Vena es valiente, desprende como artista esa seguridad que tanto se valora, su cercanía es la pócima perfecta para ganar a la gente, un secreto que solo sabe ella, un secreto que hace que su voz sea un misterio sugerente en todos los sentidos, Lucia sabe en todo momento que tiene en ella misma la posibilidad de entrar en esa tierra prometida que tanto rezan en plegarias los músicos y artistas, Lucia tiene talento lo mires por donde lo mires, esa voz que tiene es una especie de magia que te recorre dentro y fuera. Su voz es un recorrido y su firmeza ante lo que le pueda llegar en un futuro, porque creerme cuando os digo que esta mujer tiene un toque especial en su voz. Siempre he dicho que el buen músico y el buen artista es la seguridad que trasmita una voz en un entorno intimo, y Lucia Vena mi paisana lo hace sobradamente y además le pone su gusto personal que es sublimemente exquisito.

Cuando escucho la canción “When I Was your man” interpretada por Lucia, entonces entiendo que su mirada es la dulzura de la interpretación, una interpretación que marca la realidad de la Lucia que yo admiro y deseo musicalmente, es una estación que bordea la verdadera clase y elegancia de la música. Los mejores días están por llegar Lucia, los días están llenos de vida, y las noche de vida y misterio, por eso la mirada de su interpretación y de su expresividad es el “Don” que tiene que refleja en todo momento al interpretar cualquier canción que se precie.

536913_529921573699239_164484554_n

Hay artistas que nacen para correr por las calles de fuego de cada ciudad que le has visto nacer y crecer, Lucia y su voz es un claro ejemplo de lucha y constancia, eso se refleja en su música, como buena montañesa (Cantabra) el brillo y el color de su mirada es la fuerza de una guerrera que ha nacido para triunfar en este mundo. Su no rendición le ha supuesto mucho más de lo que la gente puede llegar a imaginar, cuando uno escucha, cuando uno recibe un mensaje de Lucia, uno llega eternamente a una voz sin tapujos y una sensación que recorre todo el cuerpo en forma de éxtasis emocional, por todo ello pienso y lo creo que Lucia es una artista tiene como objetivo el entender a la gente y sobre todo el dar todo a la gente, y tener eso en un artista en un privilegio adquirido por todo el tiempo de lucha y constancia que ha tenido hasta el día de hoy

¿Para cuando un disco de Lucia Vena? Quiero oír su voz con un proyecto personal, es la hora, es la hora de la apuesta, yo apuesto. Quiero ver sus influencias en un disco suyo, se que le gusta Soul, le gusta el Pop, ¿os imagináis? La voz de Lucia y su personalidad en un proyecto seguro y ganador, sin precipitaciones, pero con paso firme. Esa es la Lucia que yo quiero ver en un futuro. Lucia tiene sensibilidad, y una manera de llegar tremendamente fantástica. Su carrera va a un punto donde seguramente sus inquietudes y sus sueños lleguen en forma de verdad al publico, y sobre todo estoy seguro que estamos ante un punto de inflexión en su carrera, dulces sueños, corazones con ganas de amar la música, razones por tener la presencia de Lucia Vena, en definitiva una voz que surge detrás de la aurora del amanecer y va llegando lentamente al final del atardecer para que las estrellas nocturnas sigan brillando hasta el final.

https://www.facebook.com/lucia.venapelayo?fref=ts

https://www.facebook.com/LuciaVenaLaVoz?fref=ts

https://www.youtube.com/channel/UCP0K91HGH8klfNKp6S0QRug

Deja un comentario