RUBIA, ES DIFERENTE, LO QUE VES ES LA REAL.

No siempre lo más importante es tener una fuerza vocal fuera de lo normal, muchas veces al menos para mi… lo más importante es que la que la voz trasmita ese rollito de sentimiento y diferencia a lo de siempre y acostumbrado, y eso me ha pasado con una ARTISTA que me ha sabido conquistar por su sentido del ritmo y por su melodía que al menos para mi está registrada diferente manera en su estilo propio, para mi RUBIA es Todo lo dicho y un poco más aun… es una fusión POP que a mi personalmente me hace sentir que la evolución del POP va en un camino adecuado a mi mentalidad…

Para mi RUBIA sabe hacer una cosa muy importante musicalmente, que es la de trasmitir y ser ella misma, hay un ARTE que tiene que está por encima de lo normal, tiene ese punto de inflexión que uno puede llegarle hasta lo más profundo del buen rollo que uno tenga, me trasmite ese buen rollo en sus suaves melodías, para mi tiene un punto que seguramente sea el objeto de su propio estilo basado en un sentido musical perfectamente definido.

Las canciones que representa y canta son la perfecta sintonía de la fusión POP más relevante que yo al menos haya oído hace tiempo, su voz encaja a la perfección en la música, repito… a mi personalmente me trasmite diferencia y mucho arte desarrollado en todos los sentidos de la música, si os fijáis bien.. la voz y la presencia de RUBIA es la presencia de un destino que posiblemente uno sepa donde esta el principio pero nunca sepa donde está el final, ya que para mi tiene el ARTE sin una meta establecida.

Puedo decir que su existencia para mi ha sido mera casualidad, a día de hoy no tengo el gusto de conocer ni he hablando nunca con RUBIA, he preferido que sea así y que este articulo que escriba sea puro y real como ella misma, al menos así la veo yo, pureza en su mentalidad, y real en su camino hacia un destino que seguramente tenga en el futuro más esplendor que incluso ella misma pueda imaginar, par mi representa el amor que siempre tuve a la música, y la naturaleza que siempre amé.. es una eterna conjunción que posiblemente algún día llegue a los corazones de cada uno.

El día que sienta que es diferente tengo claro que tengo que escuchar en mi mp3 a RUBIA, porque digo esto..? porque sencillamente un día diferente es la educación perfecta para sentir la diferencia entre el bien de RUBIA y el resto del planeta., yo soy de esas personas que la diferencia la considero un “DON” de la propia persona, y eso RUBIA tiene raudales, va por delante al pensamiento musical propio, y eso es una virtud alcance muy pocos ARTISTAS, este es el caso, al menos así yo lo veo…

Quien está detrás de RUBIA? Pues una persona que ha sabido trasmitir lo principal de la música, que es su propio estilo, una persona que cuando cierro los ojos pienso en la motivación que ha tenido durante todo este tiempo que lleva luchando en la música, su nombre es SARA IÑIGUEZ, una Vasquita que tiene la vida como ejemplo de superación, por eso digo… que SARA IÑIGUEZ ha sabido tener la presencia de RUBIA para lograr que mi corazón sienta su música para siempre.

Deja un comentario