ALEX MELENDEZ,(VICIOS CAROS) CANTA CON SENTIMIENTO.

http://www.myspace.com/vicios-carosEL PRIMER SINGLE…

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=408803672494315&set=a.346812465360103.71101.100000940579511&type=1&comment_id=924923&offset=0&total_comments=3#!/vicioscaros

Hay que cerrar los ojos, hay que sopesar la vida para poder llegar siempre a donde un realmente desea, en la vida hay promesas donde quizás uno llegue a encontrar su propio deseo, yo estoy seguro que mi vida va dirigida al sentimiento musical más profundo, el sentimiento más profundo lo tengo a la izquierda de mi corazón, quizás por eso haya un ZURDO en el sur llamado ALEX MELENDEZ…

Quien es ALEX MELENDEZ? Pues un poeta del ROCK AND ROLL un emprendedor musical, que tiene el valor de sentir su propia magia, su camino es el borde de la vida llena de sentimientos, solo con oír los temas compuestos por él, uno sabe perfectamente que su interés es la música más allá de los sueños que uno siempre tiene en su reflejo cotidiano, ALEX MELENDEZ es el principal sabedor de querer su propio estilo, tiene un vicio, un vicio que es caro, por eso VICIOS CAROS es el infinito de su alma llevada con la verdad por delante.

ALEX MELENDEZ, y sus VICIOS CAROS son la música bien hecha, tengo la sensación que la verdad de su música es la agitación de su mente, tiene más que ganado el respeto que me produce su vida musical, ALEX MELENDEZ posiblemente sepa que su música es el espejo de muchas verdades, fijaros cuando oigo su voz se me estremece el corazón, esa es una sensación que posiblemente pueda ser única en mi alma vagabunda.

Para escribir de ALEX MELENDEZ y sus VICIOS CAROS, uno necesita una victoria al lado de un buena copa de WHISKY, porque su sensación vocal es la verdad de un WHISKY lleno de fuerza y sabor, estamos ante un ARTISTA que puede conquistar los mares de la verdad simplemente con un tono medio hacia su sentimiento, lo que me llama la atención es su ROCK AND ROLL, es un ROCK completamente hecho a su medida, ni una gota de exceso, es un ROCK AND ROLL en su punto, en donde te hace ver desde la primera nota melódica que estás ante un ARTISTA que su verdad es su propio discurso.

Personalmente ALEX MELENDEZ me ha enganchado, seguro que el ritmo de vida es más sentido, la música de ALEX es un dolor de sabiduría, es el espejo que siempre quise reflejar en mi vida, un espejo que seguramente es la verdad de su música, porque su música se refleja en el espejo de la vida más real que uno jamás haya podido vivir e imaginar, ALEX y sus VICIOS CAROS posiblemente sepan que son lo mismo, porque la grandeza de los grandes, es saber que lo mismo uno conquista el alma como puede conquistar el corazón.

• Actualmente los VICIOS CAROS son el hermanamiento de sangre de ALEX, son los hermanos de la música que tanto un gran ARTISTA busca en este mundo lleno de locos, es digno de mencionar que los VICIOS CAROS son gente y sobre todo músicos que llevan más de 15 años en la carretera, la carretera es dura, la vida es fiel, pero cuando uno tiene la verdad y la tranquilidad de saber que un hermano musical está a tu lado, uno siempre se despeja hacia su alma eterna, este es el caso de ALEX MELENDEZ, porque sabe que tiene a sus hermanos sintiendo y protegiendo,
Hammond y Teclados ( Manuel Moles) Bajo ( Jorge Blanco) Batería ( Victor Alcalá)

Bueno ahora permitirme una pequeña licencia, muy pocas veces lo hago, pero necesito hacer una pequeña mención a una canción que llevo escuchando dos días seguidos, la he puesto en mi mp3 y viaja conmigo a todos los lugares, creo que estamos ante un temazo que posiblemente pueda sentir que la vida tiene la justicia de encontrar de vez en cuando temas así…

LA RANCHERA ZURDA.

Hacía tiempo que una canción no me hacía reflexionar sobre mi vida y sobre la vida en general como ha conseguido que lo hiciera RANCHERA ZURDA, una canción sencilla, una melodía simple en donde su sencillez hace que el sentimiento sea brutalmente infinita, cierro los ojos y escuchando esta canción creo en la libertad de la vida, creo que en la libertad de la derrota, creo en la libertad de la victoria, un segundo en la vida puede ser la suficiente victoria como para encontrar una derrota, pero si uno siente la vida como una RANCHERA ZURDA, sabrá que su vida es difícil, pero siempre habrá una luz al final que encontrará la vida en su poema libre.

Esta canción está cantada por FERNANDO MARTIN (DESESPERADOS) ALEX MELENDEZ (VICIOS CAROS) y a la guitarra AGUSTIN SANCHEZ (JARILLO DE LATA) tres leyendas curtidas en mil batallas en donde posiblemente hayan conseguido que la gente pueda entender lo que es la música con sentimiento.

Deja un comentario