HUBBER: HASTA HOY, UN DISCO CON SENTIDO COMÚN.

Muchas veces en la vida, uno busca la música que le apetece escuchar, otras veces pues uno piensa que lo que le apetece es sencillamente una ilusión por encontrar dicho camino. Por eso cuando he escuchado por primera vez el último trabajo de “Hubber” he creído oportuno repasar una historia de música intensa, de música llena de luces atrapadas en un sin fin de melodías bien estudiadas. Uno escucha este disco titulado “Hasta Hoy” y encuentra muchas razones de la supervivencia de “Hubber”, un músico y artista que dedica su tiempo a la bella profesión que es sentir y vivir la música para los demás. Un disco como este ha sido para un servidor un disco que encuentra la vida de lejos y los sueños de cerca, una fusión entre la intimidad y la veracidad de la propia vida de “Hubber”. La vida recorre muchas etapas. Y este es un disco de historia y vida.

10407740_1084864014875073_563028589858997870_n

Si uno entra dentro en el pulmón del disco, sabe que encuentra una respiración constante y sobre todo una respiración sin fatigas ni insustanciales esencias. Son dieciséis temas propios y seis versiones en directo el contenido del disco, pues bien… es curioso entrar en cada una de las dieciséis canciones propias, porque uno se encuentra un retorno de vivencias que puede pasar a la vuelta de la esquina de cada destino que tiene predeterminado cada persona. Encuentro unas letras con una elaboración y sentimiento que te hace volar con una sonrisa al mundo de “Hubber” un mundo lleno de utopías pero de realidades firmes en sueños convencidos. Cuando un disco como este es tan intimo uno siempre necesita explorar y exprimir cada letra y cada nota en la melodía, así uno llega siempre mejor al disco, la cuestión es que “Hasta Hoy” es un disco que su producción modesta ha sabido emplear perfectamente todos los matices que son necesarios para saber que estamos ante un disco de punto y a parte de “Hubber”

Hablando con Hubber me decía… que este disco es una maqueta de inquietudes necesarias para expresar a la gente, yo iría a más…, para mi este disco, es la vida de un músico que sabe que está en un punto de partida hacia un mundo por explorar, “Hasta Hoy” es un disco que era necesario para “Hubber” un disco que expresa su vida musical y porque no decirlo… su vida personal, una vida donde sus principios siempre han sido la principal virtud que atesora, estoy seguro que para este músico Valenciano este disco no contiene ninguna frontera que el no haya querido traspasar, porque la música como siempre digo no entiende de fronteras, no entiende de mundo desiguales, entiende de vivencias normales y de libres pensamientos, y Hubber todo eso lo ha bordado, Cual es el camino de este disco? El camino es la carretera que aún tiene que recorrer, destino y brillantez es la palabra ideal para definir, este disco íntimo y personal.

 

Canciones como “Aquí” “Volar” “Maria” y otras muchas están cuidadas al máximo exponente, son la determinación del perfecto latido de un corazón hambriento por explorar, las canciones de este disco recompensan la intensidad vivida en cada momento por “Hubber”. Las melodías son sencillas pero a la vez resaltan los matices de la poesía urbana íntima, las canciones de este disco son la felicidad de un músico, y eso se nota desde el primer momento de la escucha, en la vida hay que dar siempre lo mejor, y Hubber es una prueba de ello, siempre da lo mejor, y con este disco ha sabido encontrar su futuro, porque su pasado está ya presente en un disco que nos ha conquistado para que su futuro sea el presente brillante de su propia música.

https://www.facebook.com/hubberproyect/timeline

 

11200608_1084864471541694_3819081318451908997_n

 

PARA COMPRAR EL DISCO ESTAN A LA VENTA EN EL CORTE INGLES DE SANTANDER, Y EN TIENDAS TIPO EN PEÑAS REDONDAS NUMERO 14

Anuncios

Un comentario en “HUBBER: HASTA HOY, UN DISCO CON SENTIDO COMÚN.

  1. Totalmente de acuerdo, alguien dijo de huBBer con acierto “tiene en la uña del dedo meñique mas sensibilidad que cualquier persona en todo su ser. 💜💜💜👏👏👏👏

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s