PABLO, SOMOS TODOS…. EL PODER NOS LLEVARA…

Este es un relato de esos que suelo hacer, el protagonista es evidente que le han hecho ser como lo que es actualmente, lo que intentado exponer con este relato donde el protagonista se llama JUAN es que estamos cansado de tanta mierda y tanta corrución en la clase que gobierna y oposita nuestro país, el que me conozca personalmente sabe cuales son mis ideas, pero uno cuando tiene esta clase de gente en le poder, pierde por completo todas sus ideas propias porque deja de creer en ellos, y solo cree en uno mismo, y eso es lo que pasa en el relato que acontinuación vaís a leer, que el protagonista no encuentra a nadie dado que todo el mundo ya solo cree en uno mismo, espero que os guste.

La vida de PABLO, se sumerge en una gota de WHISKY en los hielos de un vaso que sirve el camarero del bar de la esquina de la soledad, la vista está nublada por las copas ya tomadas, la vida de PABLO se reduce a unas promesas rotas que una vez la gente de los palacios grandes prometieron, la validez de PABLO es la constancia de la vida que aún tiene y que debe afrontar, su vida es así…

Cuando PABLO llegó por primera vez al destino marcado por una sociedad que le suple con una facilidad infinita, PABLO era un obrero que tenía sus propios sueños en su vida, su casa era la limpieza de su alma, su familia era un cobijo del mal que acontecía siempre en este mundo, pero lo que no admite PABLO es que eso ya es todo un pasado donde los rugidos de los motores de los coches no rugen en la verdadera vida.

PABLO, caminó a la izquierda para encontrar el PAN, caminó a la derecha para poder tener FE, y siempre encontraba en ambos caminos mentiras y engaños que le hacía atisbar su predisposición a ser un perdedor.

PABLO ya no tenía trabajo y sus ojos se volvía más pequeños y su mirada se perdía en la oscuridad del bar de la esquina de la soledad, todo era un verdadero sin vivir, tenía que volver todos los días con un bocadillo que le daban en el hospicio treinta y tres, a su casa donde le esperaba su mujer y sus dos hijas, y él mareado por la sensación de fracaso en su vida…. el infierno se acercaba y le perturbaba su mente de perdedor

La ciudad está acabada para PABLO, PABLO se pregunta porque no hay trabajo y que ha hecho el para ser un perdedor en el bar de la soledad, no hay remedios que nadie pueda tener, solo hay mentiras de la gente que promete cuando no puede tomar decisiones, cuando las puede tomar entonces…, esto se convierte en un País de mierda para PABLO, y dependen de más países poderosos.

Recuerdo que PABLO caminaba por la orilla del mar, con una botella y una vida en las manos de la mierda de sociedad que tenemos hoy en día, recuerdo que PABLO caminaba y volaba con su botella en la libertad que el creía tener en su vista nublada por el alcohol, el brillaba en su mente, pero en la vida ya no brillaba por el camino de la izquierda y el camino de la derecha, por el camino del compañerismo, por el camino del real derecha, había sido abandonado a suerte hasta que pasaran otros cuatro años que le volverían engañar.

PABLO, no tenía la propia realidad puesta en su mente, siempre había sido un juguete en las manos de esos que dicen que la izquierda es la mano de referencia y esos que dicen que la derecha es la mano de la unidad, pues bien esos fueron los que realmente hundieron la fe de PABLO, su familia no esperaba nada de el, la espera podía ser la realidad en un vaso de agua ahogada en una tierra de esperanzas que nunca llegaría a terminar de cumplirse.

A quien le importaba que hubiera cien mil PABLOS, millones de PABLOS, mientras que ellos sigan en el sillón ROJO O AZUL de la dirección de mi PAIS, que más da? No hay esperanzas para `PABLO, se ha consumido entre lo físico y la rendición que sus manos temblorosas que le hacen tener un brindes al aire….

PABLO, fue el fiel caminante que siempre se topó en la vida real con esa gente que solo sabe prometer cada cuatro años y luego dan una patada en el culo, ellos tienes coches grandes negros, ellos tienen todo lo que un verdadero PABLO nunca podrá tener…., PABLO Y TODOS LOS PABLOS SON HORANDOS.

2 comentarios en “PABLO, SOMOS TODOS…. EL PODER NOS LLEVARA…

  1. David, como me gustan tus relatos!!!
    Lo describes de una forma que haces que me meta en la piel de cada personaje, aunque en estos tiempos que corren meterse en la piel de Pablo no resulta muy dificil

    Por cierto eres todo un poeta, esta frase me encanta: «La vida de PABLO, se sumerge en una gota de WHISKY en los hielos de un vaso que sirve el camarero del bar de la esquina de la soledad»

    Hacía siglos que no escuchaba esta canción, han pasado 30 años desde este vídeo y las cosas están igual ó peor, y no tiene pinta de que vaya a mejorar lo más mínimo, más bien al contrario, es indignante, ENTRE ESOS TIPOS Y YO HAY ALGO PERSONAL !!!!

    queremos más relatos!!!

  2. muchas gracias promise y a todos lo que lo habéis leido, la verdad que me pones colorauuuuuuuuu ja ja ja ja… con este seguimiento y estas alabanzas uno se inspira mucho más facil, muchas gracias en serio, para mi este apartado del blog es muy muy muy especial. gracias

    habrá muchos más relatos!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario