JAZZ T WOMAN: EL JAZZ RESPIRA EN SUS MANOS.

10451692_612185342212415_2992170696393603716_nEl Jazz siempre me refleja la tranquilidad en mi, siempre me hace resistir ante un mundo complicado, cuando escucho la melodía sutil de un Jazz, siempre pienso que la cultura invade mi manera de entender la música. Cada día tengo más claro que el Jazz, es un mundo de improvisación. Cierro los ojos y pido un vaso de Whisky con dos piedras de hielo en vaso ancho, recorro un mundo donde el poder volar con libertad es una realidad, y pienso que mi vida se está acercando a un estado que siento como mío para siempre, por todo ello cuando escuché la primera vez a un grupo Cántabro llamado Jazz T Woman, supe que era el camino correcto para acabar mi vaso de Whisky, una compañía perfecta para saber que el Jazz es cuestión del buen gusto de cada persona que entiende y ama la música.

Quiero hablaros sobre JazzTWoman, un proyecto donde la calidad y la sensibilidad se refleja en la voz de Ruth G. Sierra que nos trasporta con la dulzura necesaria a un mundo donde el pasado es el presente en nuestro futuro, su voz es la forma de entrar en este mundo por la puerta grande para quienes no han entrado aún en el Jazz. Su Sencillez hace que sea una formula perfecta para amar el Jazz, su personalidad en su voz refleja el poder que tiene para resaltar los principios de los valores del Jazz. Y si además todo lo que he dicho añado que es una banda donde el reflejo de la profesionalidad es su punto de partida, está todo dicho.Uno todo lo encuentra con un sentido común aplastante. Jazz T Woman es una propuesta que no tiene nada que envidiar a músicos internacionales, tenemos el progreso del Jazz cerca de casa.

156531_255980764499543_1515762073_n

La sencillez con la que disfrutan este grupo es el digno estudio de cualquier amante del Jazz. Fer Serrano, tiene la suficiente elegancia como para trasmitir que su piano es una parte esencial de este proyecto, músico de recorrido largo e intenso. Dani Simons, al Contrabajo marca un ritmo evidentemente eterno, en donde su principal esencia es saber estar. Luis Escalada, Baterista de Jazz donde sus permanentes improvisaciones le hacen ser un gran músico. Me gusta escuchar cada día más el Jazz, si encuentro gente como Jazz T Woman que me hacen entrar con más facilidad en este mundo tan personal. Su música y sus versiones hacen que uno entienda más fácil el Jazz, porque la voz dulce con toques de melodías sensibles es el éxito de este grupo que a mi personalmente me ha sabido conquistar mi pequeño corazón de Jazz, y que gracias a grupos como ellos, un servidor empieza entender que el Jazz puede y debe estar en el corazón de las personas.

La libertad siempre es una personalidad en cada estilo musical, la libertad sugiere en la música el poder de la pureza mezclada con el sentimiento más profundo que uno haya tenido, por eso este grupo cántabro me hace resucitar mis pensamientos más ocultos dentro de mi personalidad musical, una personalidad que siempre la he basado en mi propio sexto sentido. Por eso me refiero a Jazz T Woman como una esencia y referencia a tener en cuenta en todo su estilo musical, porque la invasión de la sencillez con la dulzura en la melodía tiene como resultado principal una sugerente compañía a la voz. El brillo de la noche está dentro de la Luna, y en la noche del Jazz están los amantes que desean la virilidad de la fuente musical perfecta en manos de este grupo cántabro llamado Jazz T Woman.

El recorrido de este grupo cantabro es el recorrido del camino que ellos mismos quieren trazar, su credos son los rezos de las viejas glorias que un día pusieron el camino para caminar. La necesidad de caminar sobre el Jazz es la formula perfecta que Jazz T Woman hace para rescatarnos verdaderas joyas del pasado y hacerlas suyas para que podamos entender que el Jazz también evoluciona hacia un camino totalmente de éxitos. Y que la esperanza de este estilo musical es la propia realidad que se tiene en todos los sentidos, música para vivir, música para disfrutar, música para amar, música para desear, música para aprender, en definitiva… música para creer siempre en las personas de bien, porque Jazz T Woman me ha enseñado que la vida puede llegar a ser maravillosa con una suave melodía de una canción en un estilo propio, que es sin lugar a duda, es el Jazz de nuestras vidas.

Responder

