ACOPLADOS: MÚSICA Y MUCHO MÁS….

 

10610802_539552849522522_6697632754148947879_n

Seguramente que este sea uno de los artículos más personal, seguramente que este artículo sea el inicio de una nueva vida para mi en cuanto a lo musical se prefiere. Dicen que en la música se encuentra familias, dicen también se encuentra honestidad, pues reafirmo todo lo que se dice, porque la música tiene esas cosas que cuando menos te lo esperas encuentras una magia que resalta tu vida y la hace cambiar. Llevo casi un mes en una familia llamada Acoplados, una familia que su honestidad es el firme deseo de un camino que ha empezado y que no tiene fin. Cuando escuché por primera vez Acoplados no me imaginaba que iba tener la repercusión que ha tenido en mi manera de enfocar la música, por varias razones, pero la principal porque en Acoplados encontrado un familia de sangre y melodía eterna.

 

¿Quienes son Acoplados? Sencillamente la fusión de mundos diferentes que se encontraron para vivir siempre y por siempre en la música. Patricia, yo la llamo “Patri” que puedo decir de ella… que su voz es la fragancia necesaria para entender que la música es el deseo que toda persona lleva en su interior, cuando oigo la voz de “Patri” me recorre emociones que me hacen saber que el talento lo tengo cerca de mi. De mirada dulce y voz  afinada y sensible. Y por otro lado el poeta vagabundo de la carretera del Rock, un firme defensor de la música de siempre, una persona que cuando la conocí supe que iba hacer cosas grandes con él, porque Juama es la responsabilidad y el talante de la música, se le conoce en los ambientes musicales como “Hubber” yo lo conozco como una de las personas mas profesionales que he conocido en este mundo.

10996804_644861345658338_3878081680374122733_n

Dejarme y permitirme hacer una valoración del disco de Acoplados titulado “Carpem Diem” compuesto por seis canciones, en donde la fusión de estilos se acoplan en un envoltorio musical perfecto, donde los estilos son profundidades que inquietan de sobremanera, si uno se pone a escuchar el disco, uno recorre un mundo de mezcla y sabiduría, lo que más llama la atención del disco es la producción modesta, que ha sabido resaltar todas las virtudes del grupo, donde si uno se fija uno entiende la historia del disco a las mil maravillas, canciones que te hacen reflejar la emoción en cada estrofa, la fiabilidad del disco es la propia ilusión que tienen ellos mismo en creer que su camino y su trabajo es la verdadera propuesta hacia sus seguidores y al publico en general. La fuerza de la música es Acoplados!!

Cuando uno escucha la primera canción del disco “Carpe Diem” y escucha “Balas Oxidadas” entiende perfectamente lo que es Acoplados, Hubber y Patri en estado puro, con ritmos diferentes en cada uno de ellos pero con un fin en común, la bella melodía de la canción. Pasamos a la segunda canción del disco, “Mi Camino” una canción que refleja la vida de un protagonista que exige recorrer su propio camino, un destino a recorrer al lado de esta joyita de canción. Seguimos recorriendo el disco y llegamos a “Lo más Bello” su empiece de armónica da la introducción perfecta para poder soñar con ella, esta es la canción de Acoplados que a un servidor le hace soñar, le hace soñar por un mundo mejor, por una vida bella y decente, una canción que refleja la vida misma. Nos sumergimos en “De puertas, Inviernos y Olvidos” canción que refleja la intimidad de Acoplados, una canción en donde la interpretación es la armonía de la sinceridad entre “Hubber” y “Patri”. “Carpe Diem” canción que lleva por titulo el disco, historia triste pero real, en donde el amor de una hija hacia a un padre refleja la vida que siempre tendrán en un corazón hambriento de amor, cierro los ojos y veo brillar una estrella, seguro que es la de él. Y luego está para finalizar “Empezar” una canción de ritmo bailable, personalmente estamos ante una canción que trasmite buen rollo.

11079043_644861535658319_2997114138146880081_n 11075203_644861562324983_1911606201101370074_n

En definitiva he querido trasmitir lo que siento cuando un grupo me hace sentir que soy miembro de ellos, cuando la vida entiende de emociones…  sobre todo en definitiva he querido expresar lo que la música que uno lleva en el corazón hace. La estación de la salida está a punto de partir a un mundo mejor en donde las promesas y las tierras prosperas son el juramento de una promesa que siempre tendré en mi corazón, por ello necesito a mi lado siempre en este viaje eterno a mi familia, que no será la mejor, que no sonará la mejor, pero que es la que más quiero y deseo para siempre. “Patri” viaja a tu destino que seguro que será tierra conquistada, “Hubber” coge tu guitarra, que las calles de nuestra ciudad están esperando a un músico como tu. Acoplados siempre será la esencia que tendré en mi

https://www.facebook.com/grupoacoplados/timeline

PD- EL DISCO DE ACOPLADOS LO TENÉIS EN SPOTIFY- CARPE DIEM

Anuncios

4 comentarios en “ACOPLADOS: MÚSICA Y MUCHO MÁS….

  1. Desde Acoplados
    Que decir…
    Señor (esa palabra se queda corta)
    y esta ya no te cuento
    GRACIAS!!!
    😀
    El resto te lo decimos en privado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s