ELE: CONQUISTA CON BUEN GUSTO SANTANDER

11027988_1607855476112743_856251497669735886_n

Hoy me rendido ante la superación que tenía en mi pensamiento
musical, hoy me sacado la espina de saber que mi ciudad Santander alberga música que hace que mi corazón llegue a las cúspides de la música como identidad propia. Hoy en el Almacén Little Bobby he visto a una cantante que su estrella ha sido el camino hacia un mundo mejor, su nombre es Ele, una cantante que tiene una calidad vocal que entierra los sentimientos debajo de la profundidad más terrenal que un servidor hace tiempo no veía. Cuando la calidad y la elegancia está por doquier, uno solo puede entender que está en el momento que siempre ha soñado que pasará en un día cualquiera, hoy he tenido la suerte de aterrizar en el mundo de Ele, un mundo que sugiere bondad y firmeza ante la verdadero sentimiento de su música.

Su gran talento equivale a la presencia que tiene en un escenario, Ele es un presente en la música en nuestro país, un presente que hoy sábado 28 de febrero ha resultado que las lagrimas surgidas en el concierto han sido la alegría de saber que uno aún se emociona con la música representada, su puesta escena ha sido sencilla, su piano, su gran banda, han sabido hacernos soñar entre la realidad y el paraíso que cualquier persona presente ha entrado durante lo que ha durado el concierto, momentos de diversión con Gospel, momentos más íntimos y familiares, momentos de un Jazz-Soul que ha sido un aprendizaje de un servidor en todos sus términos, he sabido resaltar en su concierto que la música en momentos de la vida es el motor del arranque de nuestra vida, solo puedo estar agradecido a Ele por enseñarme que la música en directo es la vida que un servidor necesita para seguir creyendo en ella.

En el concierto, ha presentado su primer disco titulado “Summer Rain” donde las canciones han sido firmes y directas hacia los presentes, recuerdos momentos donde sentido una ida y venida en un largo camino hacia su admiración, canciones como “We´ll Keep Your Memories in Our Hearts” ha sido la delicatessen que hemos vivido en momentos reales. “Calling You” ha sido el respeto del publico hacia la interpretación de Ele y sus coros dedicada a una persona muy especial para ella. La propia “Summer Rain” quizás haya sido el momento más álgido de la noche cuando con su solo de piano ha sabido que todos los presentes hayan respetado el silencio necesario como para adentrarse en la canción, y respirar ese aire de libertad que Ele desprende en la canción, de verdad, ha sido un momento que no olvidaré nunca.

11040231_10203726580900297_1592728160_n

(Foto con Ele y el equipo del programa de radio de No Surrender)

La vida siempre va acompañada de momentos que la mente siempre tendrá siglos eternos, por eso el concierto que he vivido hoy con Ele ha sabido restablecer mis creencias en una música exquisita que sentía olvidada en mi, hoy durante el concierto su voz ha rozado con un deseo eterno mi alma necesitada de respirar buena música, música que bordea mi corazón y ataca directamente mi pensamiento furtivo, porque hoy durante este concierto he sabido encontrar el camino adecuado para formalizar mi religión musical. Para encontrar momentos como los vivido hoy en el Almacén Little Bobby hay que resistir siempre con la mente puesta a calidad.

Respaldada por una banda que ha sabido en todo momento entender las necesidades tanto de Ele como del publico, porque la banda ha sabido mostrar el respeto y el trabajo expuesto por Ele, una banda que me ha fascinado por un motivo esencial, han tocado con un sentimiento que ha sido la formula perfecta de la conjunción superlativa para dar un concierto que siempre tendré en mi retina. Darme la mano porque necesito compartir lo que he vivido hoy, recorrer conmigo el presente y el futuro de nuestra música en manos de esta cantante que ha sabido conquistar a la bella Santander, porque entre bellas anda el juego. Los amantes de la noche beben agua bendita, los amantes de la música resucitan al profeta que tienen como guía, y un servidor estará siempre con Ele.

http://www.elemusica.com/

https://www.facebook.com/eLemusica/timeline

AQUI TENÉIS EL DISCO PARA ESCUCHAR–https://play.spotify.com/album/33UFJDG4YSBh4d1YO49SYw

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s