REGINA ZERENÉ: SU MÚSICA ES UNA SUPERVIVENCIA

10989111_811777388892727_957841395968782671_nHay momentos donde el lugar de las personas son las estancias que permiten la firme decisión de explorar y conocer la música que es necesaria. Hay lugares escritos donde el sabor de la personalidad es un voto directo hacia la buena música, sigo creciendo musical cuando escucho a músicos o grupos que resaltan la belleza de la melodía que un servidor siempre ha creído. Esto mismo me ha pasado con una mujer de fuerza interna y de expresión sublime, su música es un mundo nuevo dentro de si mismo, y sus letras son la verdad de los acontecimientos. Regina Zerené, es una cantante de las que uno cuando la escucha por primera vez traslada lo anteriormente expuesto. Su Soul es un ritmo de alegría que traslada seguramente un principio que no tiene final, su R&B es el camino perfecto y su Hi Hop es la personalidad por donde gira su música. Fusión y mezcla intensa.

Esta Canaria con origines Palestinos, nos recuerda que su voz es el continuo avance que se necesita para poder entender que la música necesita transmisión. Si uno atiende a su voz encuentra las ganas de vivir, su voz es el alma de su propia realidad envuelta de ciertos matices que expresan el regreso de la voz perfecta. Su voz recorre registros donde el viaje hacia su expresividad es la forma que tiene de presentarnos su identidad, una identidad que Regina Zerené entra dentro de cualquier persona que la escucha, su voz es el atardecer que respira un día completo. Su voz tiene para mi la virtud de la sencillez y del recorrido perfecto que te invade dentro de la propia música, es una voz de resaltes éticos que reviven dentro de su propio estilo, pero yo diría que su voz es la firme seguridad de ella misma.

Regina Zerené es de esas cantantes que representan una personalidad y una constancia de saber a donde ir, su música arranca la soledad que cualquiera pueda tener en un momento determinado, sus canciones representas las ideas clara que tiene y expone en sus letras, sus canciones son urbanas y de sentimiento creado en si misma. En general su música es un recreo que necesita la gente entender para que vuelen hacia su propio camino, sus letras son fluidas y sobre todo con una expresividad de protesta bien realizada que recuerda que el mundo puede llegar a mejorar día a día. Sus canciones son las llaves perfectas para entrar en un mundo donde los reflejos de la igualdad de las personas son y serán la firme promesa al llegar a su destino prometido.

PARA ESCUCHAR CANCIONES DE REGINA ZERENÉ PINCHAR AQUÍ

http://www.reginazerene.com/

Sería injusto quedarme con alguna canción en concreto de Regina, pero si que quiero y necesito hacer mención de algunas, si quieres escuchar a Regina como es, solo tienes que escuchar “Acapela 1” (esa voz) letra de rugido e interpretación sublime a capela, en esta canción uno descubre perfectamente el potencia de esta cantante. Luego yo me adentraría en un ritmo Funky con “lugar” una canción de letra real, y de melodía donde se encuentra un ritmo constante y rápido. Hay una balada que me hace recorrer un sentimiento de vida y de felicidad “Outro” el registro es eternamente firme y sencillo donde se produce un despertar con un regreso actual, personalmente estamos ante una canción sencillamente preciosa. Y lo luego está mi canción favorita de Regina titulada “Ya no” canción que califico como una joyita. Quiero hacer una mención especial sobre “Dime” canción de Rap donde Regina Zerené da una intensidad más que interesante, recomendable su escucha.

En definitiva cuando uno escucha a esta cantante recuerda que la música tiene la vitalidad suficiente como para resaltar modos y expresiones que conjugan la expresión de la libertad que tiene. Porque su libertad es la libertad de su música y de sus letras. Su música es el jardín donde la entrada es la puerta de un esencia que va mucho más allá que cualquier persona pueda ver. Regina Zerené es una cantante que te armará

https://www.facebook.com/pages/Regina-Zeren%C3%A9/202794203124385?sk=timeline

Cantante y compositora.
Soul, r&b, hip hop.
http://www.reginazerene.com
info@reginazerene.com

Anuncios

Un comentario en “REGINA ZERENÉ: SU MÚSICA ES UNA SUPERVIVENCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s