WÖYZA: LA REALIDAD MUSICAL.

 

22148_299528526317_1474436_n

El cambio de un brillo es un juego de personas que viven por y para la música, hay músicos que te hacen llegar a un punto sin retorno, cuando un músico resalta tu personalidad en cualquiera de sus canciones, hay una diferencia, y hay que detenerse para poder paladear que la música siempre va unida a la realidad o ficción expuesta, hay sonidos que te llegan con una brillante exposición, entradas hacia el corazón directamente, y hacia el cerebro sin atajos ninguno, y eso me ha pasado con Wöyza una cantante risueña y sobre todo una cantante urbana que predica el Soul y el Hip Hop. La integración es la base de la humanidad de su música, música y letras que tienden a tener una vitalidad que recorre todo los músculos de la melodía, su música tiene una seguridad en cada nota expresada que hace que su voluntad sea la firme estancia de una ganadora en su estilo musical.

La música que nos aporta Wöyza es un destino en un pensamiento, cuando uno escucha y presta atención a sus letras pueden a llegar a comprender el respeto y la construcción de ellas, porque su proyecto y su manera de expresar es una vida llena de rápidas vivencias, esta cantante tiene un criterio que te hace recordar a esas libertades que tanto las personas de bien sueñan por ellas y sobre todo creen en ellas. La luz luce en la oscuridad de la ciudad con el sufrimiento del verdadero sentimiento que uno puede producir. Wóyza es una seguridad en si misma, su música tiene la confianza que tanto busca el Soul y el Hip Hop. El amor resucita en la presencia de su melodía, es una integración que usa a la perfección, porque su constancia a crear canciones son la representatividad de conseguir la igualdades que siempre ha soñado tener esta cantante venida de Galicia va hacia el resto del mundo… y sin rendición alguna.

1527079_10152216027526318_1695699677_n

Los ritmos musicales expuestos por Wöyza son sencillos en la manera de entenderlos, tienen un trabajo que exponen un éxito total en su creación, cuando uno realmente se fija en su trabajo entienden que va una marcha por delante a la que van la mayoría, es una cantante que dirige la vida hacia una realidad que consigue conquistar por medios realmente asombrosos. Muchas veces los amantes de la música piensan que la música es una vida expuesta para las personas, y si uno escucha detenidamente a esta cantante entiende esa frase. Tiene ese calor en cada expresión, su calor es la dulzura del deseo, con Wöyza uno encuentra el valor de la vida que no es otra cosa que creer en lo que uno pueda llegar a oír, y con ella es todo mucho más fácil. Hay una condición que reina sobre la música de esta gallega que es el respeto por el trabajo expuesto a sus seguidores, porque su respeto es la consecuencia de su música.

PARA ESCUCHAR SUS CANCIONES Y EL DISCO…

http://www.woyza.es/

Las canciones de esta cantante resaltan hacia un mundo mágico que rodea y que te hace entrar en unas supervisiones que uno francamente entiende como un canto a la sinceridad, canciones como “Pisando el suelo que ves” uno le hace detener y girar hacia el mundo de Wöyza, un rumbo hacia un mundo de protesta con la sinceridad de la melodía creada, es volver a un regreso sin retorno y q es la manera de entender la vida. Hay una canción que me tiene conquistado, “Tempos de Muller” una canción de libre adicción al sexo femenino, donde conquista su propio orgullo de ser una mujer, donde la capacidad de la mujer se la refleja con la dignidad que ha de tener en nuestra sociedad. Hay una canción de esta gallega que me pone todo loco al expresar lo que es un buen sonido de Hip Hop, “Lo sabemos hacer” es una canción que acaricia cada nota, cada estrofa, cada esencia de ella misma, para mi estamos ante un tema que brilla con luz propia. Hay un tema que hace que me entender la libertad que tiene Wöyza con su propia música, “Aún sigue los pasos” eternamente creyente con esta canción, es una canción que hace que uno viva deprisa y con intensidad, su letra es libre y adicta a la personalidad de la propia artista. Y así podría estar infinitamente mil describiendo sus canciones pero prefiero que las escuchéis vosotros mismos.

La voz de Wöyza seguramente sea la esencia de la fragancia que necesita el Soul y la vida que necesita el Hip Hop, porque cuando uno escucha la voz de esta artista es como escuchar a tiempo real el debido momento de saborear las dulces vivencias de lo más necesario, que es la personalidad y la firmeza. Su voz recorre los ámbitos de la firme creencia que tiene ella misma. Por eso pienso que la música de ella va recorriendo en cada estación la libertad de su creencia, y que necesita ese mundo para creer que las fronteras no deben existir nunca, la protesta es la manera de resistir en la libre conciencia de las personas, y la protesta de Wöyza es la base de los argumentos de sus creencia para mejorar este mundo que nos rodea, y que sabemos hacer para entender que la rendición no entra en el vocabulario de esta gallega llena de ilusión por la vida. Wöyza es el amor por entender la música en su manera más franca y real, los mejores días están por llegar de la mano de… Wöyza.

https://twitter.com/Woyza

https://www.facebook.com/pages/W%C3%96YZA/299526261317?sk=timeline

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s