VIRGINIA LABUAT: CROWDFUNDING POR TODOS/AS (BLUE BIRD)

Cuando una artista hace un cambio en su carrera, cuando una cantante cambia su manera de producir su trabajo, cuando la vida tiene un punto de inflexión, lo único que hay que hacer es apoyar, y presentar todos los respetos por tal cambio, es cuestión de identidad, es cuestión de caminar por un camino aún no explorado, por todo ello la bella dama del Sur “Virginia Labuat” entiende que la evolución y las inquietudes son básicas para cualquiera que quiera la música en general. Está a punto de sacar su próximo disco , Blue Bird ¿Qué diferencias va a ver en este último disco? Sencillamente independencia, y ganas de saber que su camino lo pone ella misma, por eso lo arriesga todo y se mete en un Crowdfunding directo y sincero, con muchas cosas que ofrecer, decisiones valientes son las tomadas por “Virginia”  siempre y esta no es menos. Me atrevería decir que esta es una de esas decisiones que  tendrán a un servidor ganado por siempre y para siempre, en la vida hay que arriesgarse, nacida para la música “Virginia Labaut” es consciente de que su próximo disco Blue Bird va ser un punto de partida en su nueva vida musical y porque no… personal.

No soy quien para decir lo que la gente ha de hacer, si aportar en el Crowdfunding, pero si creo oportuno el explicar que si se aporta que es lo que se va conseguir, evidentemente cada aportación cada uno debe saber lo que puede y lo quiere, pero os voy a dar unos motivos del porque habría que hacerlo, por ejemplo la primera cuestión es la ayuda a la música de bien, “Virginia” nos ha dado mucho, nos ha dado momentos difíciles de olvidar, momentos en donde su talento ha sido el refugio de todos nosotros, por lo tanto en esto momentos tan claves para ella, los seguidores y fans deben saber que estamos ante el momento clave de su carrera. Su arriesgada decisión dejar todo atrás, apoyos relativamente comerciales, dejar un mundo cómodo, y querer arriesgar por ella misma tiene un mérito muy grande. Otro de los motivos de ir al Crowdfunding es porque su último disco Blue Bird va ser un disco real, difícil de publicar por compañías grandes, y que ella solo quiere y así lo desea que este último disco sea el disco de todos nosotros/as. Una manera de ver la vida, no soy su portavoz, ni tengo intereses ninguno, solo digo lo creo y es justo para la música, y “Virginia Labuat” me trasmite todo ello.

Desde que tuve la suerte de ver en un concierto a “Virginia” y ver su directo supe en todo momento que había una fragancia especial, su manera de ver la música, su manera de pensar, su manera de recordar a las grandes glorias, por eso cuando he sabido que su próximo disco va ser por Crowdfunding y sobre todo leer el porque de esa decisión me ratifica que su presente y su futuro es auténtico, sin adornos y sin medias tintas. Un disco que va contener 11 canciones que ha compuesto ella misma, un disco en donde su personalidad va reflejar que la música puede entenderse de otra manera, y que la independencia del artista es la base del éxito de cualquier trabajo. Cuando una artista como “Virginia Labuat” hace un cambio como el que ha realizado, también es muy importante para ella rodearse de su gente, de esa gente que ella sabe rodearse y que su apoyo es su principal vitamina, como por ejemplo “Bernado Calvo” su productor un hombre que ha apostado plenamente por ella y por este arriesgado cambio, y algunos músicos de su propia banda “The Maybe Sundays”.

c2e6261027dac3ba418191efdc1f06dc

 

Que “Virginia” es un jardín secreto de luz eso lo sabemos todos, que refleja sus inquietudes de forma directa y autentica no hace falta decirlo, y tampoco haría falta decir que este nuevo proyecto posiblemente sea la aceptación musical con la que ella misma ha soñado desde los 11 años que empezó a cantar y componer sus propias canciones, este disco Blue Bird  es su Tren, es su destino y sobremanera es el destino unido de todos los seguidores y de ella misma en un mismo camino para siempre, caminar junto a la persona que entiendes que su trabajo y su arte es esencial es una manera de entender la vida, una manera de decir, este soy yo, y esta eres tu, sin nadie por el camino que pueda cambiar las cosas, por eso este proyecto estoy completamente seguro que va salir adelante, es la hora de “Virginia Labuat” es la hora de la dama de la bella mirada, es el momento de la voz diferente a todo, y sobre todo es la hora de su momento profesional, creerme que estoy seguro que es así.

PINCHANDO ESTE LINK TENÍES TODA LA INFO DEL CROWDFUNDING

http://es.ulule.com/virginia-labuat/

AQUI ESTÁ SU BLOG PERSONAL QUE TAMBIEN LO EXPLICA

http://virginialabuatinfo.blogspot.com.es/

Para finalizar este humilde articulo, hay una tierra prometida en donde las promesas nunca se romperán, porque viajarán desde un corazón y alma con ganas de correr, habrá un vuelco de fe, y su la oscuridad volverá a ser luz en la ciudad de los vagabundos, porque como dije una vez en una red social “Virginia” es una vagabunda de la música que sus sueños son los nuestros, y firmeza es nuestra seguridad, querida amiga mía suerte y mucha “Mierda”, te mereces lo mejor, y lo que tengo claro que desde esta casa humilde que ya es la tuya hace tiempo, aquí estamos. Respira como tu solo sabes, camina por donde tu corazón te lleve, y así conseguirás todo.

https://twitter.com/virginiamaestro

https://www.facebook.com/VirginiaLabuatOfficial?fref=ts

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s