PUPILA: PRESENTE Y FUTURO EN LA MÚSICA.

10420351_821295917891016_7742291186751037745_n

La viabilidad de entender que la música recorre un mundo diferente a lo expuesto por las personas de bien, es la propuesta que todo músico o grupo quiere destacar en su propósito de comunicar su proyecto, la sensibilidad es equivalente a la dificultad de la melodía que un grupo como “Pupila” tiene en si. Cuando la escucha de este grupo se adentra en las mentes de la perturbación divina, es la frecuencia perfecta de sintonizar para siempre la calidad de este grupo. Hay un trabajo realizado que se basa en una formidable producción, y la contabilidad de su letras arrastran a la firme dureza de saber que estamos ante un grupo musical diferente, un grupo de música que es su propio intento de saber que la música siempre va unida a la magia de las personas. Pupila es un bálsamo de agua bendita para todos los amantes nocturnos del más estilo Indie que haya actualmente en nuestro panorama musical.

Realmente llama la atención su manera de entrever las letras con sus notas musicales, es una atención fusionada en un estilo que todo quien escucha a “Pupila” llega a la conclusión que este grupo tiene la virtud de saber expresar la diferencia musical, su diferencia consta de un atrevimiento absoluto por la modernidad evolutiva y sobre todo por la comunicación que dan a entender en sus trabajos. La respiración letal de este grupo es la combinación de una música que trata de saber que en un mundo puede haber futuro y sobre todo presente. Pupila es un proyecto positivo, sus canciones son un racimo de uvas de ira que maduran a la perfección, yo me atrevería a decir que es el grupo de liberación de la música Indie en nuestro panorama musical, porque su independencia se basa en una combinación dentro de ellos mismos, y eso al exterior les hace que nos llegue al resto de las personas como un grupo de franca evolución permanente.

10463989_763245867029355_6215990860186752865_n 10463989_763245867029355_6215990860186752865_n

Hay canciones que resultan un mundo mejor, en cuanto a muchos factores, producción, sonido, letras, etc…, este es el caso por ejemplo de “Pequeña Victoria” una canción de una resistencia musical brutal, con unos ritmos guitarreros que recuerdan a esas marchas por la libre elección musical. Cuando uno necesita una atención especial en un día especial puede encontrar en “Pupila” una canción ideal para la estimulación. “Declinación Solar Positiva” canción de refrescante melodía con toques fijos entre si, una canción que te acerca a un destino donde este grupo quiere y propone llevarte si así lo deseas. Los recorridos de este grupo son extremadamente ricos en salud musical, canciones que rinden homenaje a la sinceridad y la marcha por saber que estamos ante un proyecto autentico.

El pensamiento de la música se basa siempre en la aceptación de las mentes y los corazones que han de saber perpetuar sus caminos siempre, Este es un grupo en donde crean su melodía desde un Oasis de verdad e ilusión, “Pupila” llega a un conocimiento que está fuera de lugar a duda, su seguridad es una fijación entre ellos mismos, seguramente sea de los grupos que más control musical haya oído un servidor, su control se refleja en muchos de sus ritmos, el control ha de ser siempre la firme fijación sin llegar a ser una exageración, por ello ellos siempre da con la ración justa. Tengo cada vez más claro que la victoria del grupo es la inmersión que su firme tratado firmado en sangre de libertad. Son una revolución que ellos mismos representan en sus propios conocimientos musicales.

Hay días y noches en donde los recorridos son la exigencia de la vida que hacen contemplar a las personas de bien, esas personas que tienen como esperanza la resolución de la música, personas que dirigen la investigación a nuevos sonidos siempre hacen relucir a grupos como cuando se les descubre, como por ejemplo “Pupila”. Yo soy una persona que resalta siempre la libertad que hay en cada estrofa o cada nota en la canción, y con este grupo he tenido que tener una sensatez que me ha marcado como una rendición encontrada en su base musical, mi necesidad ha sido la culminación de saber que “Pupila” es la fortaleza de nueva música que recorre mi estado determinado, grupo de pensamiento ante todo lo maravilloso que la música puede dar a cada uno de nosotros, y eso este grupo hace que se invada todos los sentidos, desde el primer momento quiero tener en mi para siempre la música de “Pupila”

Members: Juanma Padilla (batería), Darío Hurtado(guitarra), Ana Huerta (voz, teclados), Sergio Sánchez (bajo, electrónica)
Genre: Rock, Post-Rock, Stoner, Psicodelia
Hometown: Madrid

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s