POL: RESISTENCIA AL TRABAJO MUSICAL.

10849734_10152874314830874_3521510325138697003_nLa música siempre he pensado que es un estado anímico, la música surge como una marea dentro de un mar bravo, hay unos principios en la música que hay que siempre respetar, hay unos valores que representan la música que son la dignidad de cada músico, y el cumplimiento de todo ello es la afinación de todo lo que expone el músico en cuestión. Hay músicos como “Pol” que son “la resistencia” de un sueño que expone mucho más allá de cualquier mundo que uno pueda vivir con la transparencia del camino expuesto por todos nosotros, Cuando escuché por primera vez a “Pol” fue como descubrir un camino lentamente hacia un suspiro de protesta y de dignidad musical, su manera de expresar su música es un mensaje de sentimiento caliente y cabeza fría, una perfecta conjugación.

Las notas musicales rigen la manera de un pensamiento que su utopía puede llegar a ser el mundo que nos rodea, “Pol” es una bestia musical que tiene como utopía una realidad a la alcance todo el mundo, porque su manera de ser, su manera de transmitir, su manera de gritar al silencio, hace que sea un músico de resistencia digna ante el resto del mundo, porque su facilidad de convertirse en uno de nosotros es la franqueza de si mismo, es un músico que entiende lo que necesita sus seguidores, y sobre todo es un músico que facilita la relación musical con sus propios seguidores, por su cercanía por su manera de establecer los vínculos de sus propias canciones con sus seguidores. La fuerza que expresa en sus canciones es la equivalencia dentro y fuera de un mundo por mejorar, pero que lleva un camino correcto.

El próximo día 17 de diciembre presenta su nuevo disco “Solo” un disco en donde la ilusión de una vida musical mejorará el alcance de su verdad, su verdad va bordear y recorrer todo su disco, porque estoy seguro que su presentación va ser cosa de personas que aman la sincera melodía musical, porque estoy seguro que su disco va ser para los seguidores más resistentes y fieles, y sobre todo porque su disco “Solo” va ser la firme propuesta de un músico que va estallar por todo el ámbito musical en forma de estrellas perpetuas guiadas por la veracidad de su propia música. Creo y deseo la necesidad de entablar respiraciones que entren de forma libre, este va ser el disco del permiso y del paso de un gran músico como es “Pol”. No son palabras gratuitas de un servidor, son palabras que dentro de poco tiempo van a ser una referencia, porque su música va constar de ser la referencia en nuestro Pais.

10857914_10152866968245874_968352788943785786_n

Hay canciones como “resistencia” en donde el furtivo protagonista recorre los malos momentos en estado positivo, una canción que tiene su aquel, una canción que estoy seguro que para el propio “Pol” significa mucho más allá de una resistencia… llega a ser una supervivencia total. Una de las canciones que más me llaman la atención es “Los amantes de las cosas imposibles”¿ por qué el titulo y la canción me identifican plenamente? Sencillamente el motivo resulta evidente, su titulo es la verdad de cualquier vida que se preste en las personas humanas, una canción que explica perfectamente la manera de complicarnos las mentes. Cuando una canción la escuchas 25 veces seguidas y no te cansas, eso significa que estamos ante una canción con el recorrido de una joya de arte, eso me pasa cada vez escucho una canción como “Desde aquí en mi cabeza”, una canción que una buena amiga mía me descubrió y como siempre una vez de nuevo la debo dar las gracias, Maite Moreno.

El miércoles 17 de diciembre del 2.014, repito, en Madrid, va ser un día con la gloria de aquellos años donde la música creía en un mundo mejor y todo era posible, pues bien…, “Pol” va conquistar en el “Mobi Dick”, presentando su último trabajo titulado “Solo” y todos los presentes harán historia al acudir a este evento que tanto ha trabajado este músico, y que se perfectamente lo que significa para él, no le conozco, no me hace falta, porque lo que si conozco es su música, su manera de resistir ante el trabajo bien encauzado, y con eso digo y proclamo, que el profeta urbano de Madrid “Pol” va hacer un concierto presentación donde la resistencia se convertirá en conquista, y la conquista en un camino directo al triunfo y éxito que merece un músico como “Pol”.su discurso es el mío, y tu música es la de todos, Grande por siempre músicos como tu. “Pol”

Pd: De nuevo quiero dar las gracias a una gran persona, Maite Moreno, gracias por todo, eres parte de este blog.

https://www.facebook.com/polmusica/timeline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s