BLUES & DECKER: LA REPRESENTACIÓN PERFECTA DE LA MÚSICA.

178286_524389217590226_1699258584_o

Raíces de un servidor brotan como alma perdida en los vagabundos mundos del Rock, las influencias de un servidor por el Blues vienen de un Rock en donde la inquietud refleja un estado entre el pecado original y el purgatorio pecador de la melodía prohibida. Hay grupos que sugieren desde su primera escucha que hay una promesa impuesta entre la música y la vida por determinar. “Blues & Decker” son el trabajo diario de un mundo en donde el rock predomina y el Blues resucita, su camino es determinante, su mañana es un futuro en un camino lleno de fuerza y resultados, y su ayer es la base de su camino aún por recorrer. Este grupo de Gijón reúne una virilidad en su melodía, sus letras son el sentimiento de la fusión más esencial entre el Rock y el Blues, dicen que el Rock es una vida, y el Blues una vida añadida, y yo sumo que “Blues & Decker” es la vida que una vez tuve en un pasado, un pasado que se convierte en permanente presente en mi.

Crecer con música como la de “Blues & Decker” es como respirar la bendición que cualquier profeta de bien quiere y desea para la música. El camino musical refleja la dificultad que hay en todos los sentidos para cualquier banda, pero “Blues & Decker” es esa sensación de saber que estas ante un grupo que tiene la seguridad de saber que su trabajo es sincero y que su camino es recto, almas de leyendas que resucitan en este mundo que nos ha tocado vivir a todos. Tengo hambre y necesidad de creer que la oración del Blues tiene herederos que sientan el presente, y esa necesidad me la llenan “Blues & Decker”. Cuando rezo a la santidad de mis creencias rockeras y bluseras, rezo de manera especial para poder pedir grupos como “Blues & Decker” que su producto hacen que la gente recorran un mundo en donde la soledad implica multitud.

10171919_821787191183759_3140985044351345924_n

En este presente año 2.014 han editado un trabajo que refleja su personalidad, que es intimo, y que sobre todo es el fiel reflejo del grupo, se titula “Unplug The Drill” contiene cinco canciones a cada cual más autenticas en si mismas, y con un respiro de verdad sin respiros ni rendiciones algunas, empieza con un tema titulado “Tomorrow” donde su melodía hace de arranque perfecto, una canción que me hace encontrar el principio de un camino que estaré recorriendo durante todo su trabajo. “Second Sight” una canción que me resulta la franqueza de este disco, a mi personalmente me hace pedir más y más, una canción incansable al escuchar. “Stealin´The Soul” esta canción me recuerda a la sugerencia mas prohibida de “Blues & Decker” canción necesaria y permanente para escuchar durante todo el día. “Got My Mojo Working” Blues sincero en el camino expuesto del disco, una canción de perpetua realidad. Y llegamos a la última y favorita de un servidor… “Till Dawn” una canción que representa la exquisita melodía, una joya para guardar, no exagero si digo que esta canción es el vuelco de fe necesario para un ateo musical, porque escuchando esta canción entenderá el sentido de la música.

 

La luna es la oposición perfecta de un Sol que recorre las distancias que una vez se ocultaron en un mundo imperfecto, por eso cuando uno escucha a “Blues & Decker” sabe que esta en el día de hoy recorriendo un mundo por sentido y deseo de su música, si los amantes de la noche recuerdan la luna llena, los amantes del deseo son el fuego que recorren intensamente, por eso “Blues & Decker” llegan a hacer sentir todo eso en su música, son el respeto de la música, son la magia de entender que su música va recorriendo el Rock sin rendición y el Blues con una seguridad que hace que quien les escuche sepan que son auténticos.

Son la verdad de ellos mismos, Ahora con una birra entre mis manos recorro toda su música, porque esa birra y esa música desperada es el sentido de libertad que me ofrecen “Blues & Decker” son el derroche de la oportunidad ganada que me han hecho tener en mi manera de pensar musicalmente, mis ojos claros recorren la mirada del deseo de escuchar a “Blues & Decker” necesito, grito hacia la libertad de mi pensamiento!!! Tengo el regreso de una nueva creencia a partir de este presente que os escribo, tengo una nueva religión para compartir, tengo una nueva vida para desearos, tengo una nueva sensación de saber que el Rock y el Blues están venciendo los miedos del pasado para poder triunfar en un futuro, y la culpa de todo esto es “Blues & Decker”.

http://www.bluesdecker.com/

https://www.facebook.com/bluesdecker/timeline

Responder

