LEO MINAX: UN CANTAUTOR SIN FRONTERAS

305272_10150366623776412_1821497516_n

 

Cuando la música no tiene distancias a un servidor la música le hace producir en su interior una belleza que me hace ser feliz, cuando la música lleva un camino en donde los corazones son el motor y la alma es el pensamiento, entonces la música que se escucha está por un camino adecuado. Un camino adecuado es el que la melodía y la expresividad del músico tiene como respeto al que lo escucha, y eso mismo he sentido yo cuando escuchado a Leo Minax, cantante de mezcla sincera en donde su melodía y sus letras hacen que el respeto sea la parte principal de su sincero estilo musical, Leo Minax cree en si mismo para dar el gusto de sentido musical, su manera de cantar es la chispa necesaria para el mismo, su música es una fusión continua. Me atrevería a decir que su música Brasileña es el Jazz fusión más suave y más dulce que un cantautor como él puede ofrecer. Su voz la rocía entre ritmos fusionados que se llegan a prestar a la perfección.

Leo Minax representa una firme apuesta por la música de calidad, su secreto es la mentalidad a la hora de expresar sus letras al mundo, tiene como firme estancia la melodía fusionada en varios estilos, estilos que requieren la particularidad de su propia libertad a la hora de expresarlos. Leo es una cautivador enloquecido de su expresividad, es un músico que sabe que camino tomar y sobre todo que decisiones a de tener para generar en la música el sentimiento que genera, humildad en si, sinceridad en su corazón y pensamiento en su alma. Es un músico que piensa en la música como propuesta para un mundo mejor, su intimidad se basa en sus letras y melodía. Los mares del infinito musical se conviertes en fieles océanos que rodean el mundo entero, La música de Leo Minax es la vida del amor, y el amor de la existencia, con una sola nota uno respira libre pensamiento en un sentido musical fusionado, Leo es simple belleza musical.

 

313564_10150366743086412_1158128079_n

Canciones como por ejemplo “O ar pelo Avesso” resiste en su esencia principal y natural que es un principio de cuestiones de identidad, esta canción es una fusión de mundos donde Leo explora como el sabe esos mundos y nos da una razón de entender dicho mundos. Luego recorro con sutilidad una canción que me llena, “Causa y Efecto” es una canción sutil que me suscita un pensamiento furtivo y legal, son estas canciones que caben en un mundo como el que nos ha tocado vivir. Sigo recorriendo canciones de Leo Minax y llego a una canción como “ingravidez” una canción de mundo, una canción que las promesas la acepta el corazón, considero esta canción una virtud en la música, y es de esas canciones que se volverán eternamente joven. La música y canciones de Leo Minax son el conseguimiento de poder vivir para siempre en la música tal y como es.

 

La naturaleza tiene como aliada la música de Leo, los pájaros vuelan en libertad, las personas caminan hasta llegar a su destino, y de mientras la música de Leo Minax está en la estación esperando que cualquiera de vosotros/as lleguéis a tiempo y podáis viajar en este viaje con él. Porque este viaje musical Leo Minax y su música os espera para dirigirnos a un mundo donde las fusiones y la mezcla llegue hasta el corazón hambriento de todos nosotros, cuando uno escucha por primera vez a Leo sabrá que la necesidad de escuchar su música será una apuesta todos los días, porque su música es como querer el beso eterno de la persona amada. Siento deseo y amor por recordar los tiempos de la música, y siento sin remedio ni complejos la música de Leo Minax.

La causa de escuchar a Leo Minax es la realidad que todos tenemos dentro de nuestros corazones, no hay rendiciones en el vocabulario de Leo Minax, porque su música es el amor que llega y Sale, cantautor de corazón y músico de sentimiento, vivir para la música es su lema, y la música cree en él, la bellas notas de sus canciones se hacen entrever de manera existente, la vida es un abrir y cerrar ojos, y la música de Leo Minax es la validez de la equivalencia de su música, es un músico de pensamiento ético y sobre todo de pensamiento real hacia la música quiere y necesita exponer, sus canciones son el ramo de esperanza necesario para poder respirar, si la libertad musical fuera el principio de supervivencia, Leo Minax sería el primer profeta de la música en sentido propio.

  • Integrantes del grupo
    Leo Minax
  • Sello discográfico
    AULANALUA RECORDS
  • Descripción breve
    Contacto directo: leominax(at)hotmail.com
    Booking: enfoque(at)montevideo.com.uy
    Booking: adrianabemquerer(at)gmail.com
    http://www.leominax.com
    Twitter:@leominax
  • Descripción larga
    CONTACTO LEO MINAX (BOOKING & MANAGEMENT):
    Virginia Bruzzone:
    enfoque(at)montevideo.com.uy

    Adriana Bemquerer: Ver más

  • Biografía
    “LEO MINAX é um dos mais originais e criativos compositores da sua geração na Música Popular Brasileira contemporânea. Sua v Ver más
  • Ubicación actual
    Madrid, Spain
  • Gerente general
    Leonardo de Deus Gil
  • Intereses musicales
  • Sitio web

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s