STÉPHANIE CADEL ET LA CARAVANE: ES MI MUSICA!!!

1959431_975831545764872_516405993184958122_n

Ansiedad de tener tu música en mi vida, necesidad en tener la vida en tu paraíso musical, es lo que necesito cuando escucho la música que me apetece escuchar, en cierta medida entiendo que mi corazón va por delante de mi cabeza, y mi cabeza va por delante de mi en todas las situaciones de la vida, y no iba ser menos en la musical, por todo ello siempre necesito en mi, una música que tenga esa pendiente emoción que es necesaria para arrimar las almas vagabundas a las calles de la promesa, cuando escuché por primera vez a través de mi buen amigo Vicent Balaguer a Stéphanie Cadel Et La Caravane fue como encontrar en mi esa parte de utopía que llevo siempre en mi escondida.

Tienen un sonido muy dulce, una dulzura que produce en mi una estación de alegría y optimismo que rauda por mis cuatro costados. Su música es humana, refleja la aparición de la futura melodía en forma de atrevimiento, porque su música tiene ese atrevimiento en la melodía que hace que a mi personalmente me conquiste por completo. Stéphanie Cadel Et La Caravane es una fusión de Países sin fronteras, porque su música y sus miembros llevan la bandera de la música universal. Su fusiones son: un Jazz que restablece esos años donde la libertad se escribía en mayúsculas, Folk; que su sonido entiende de firmeza y autenticidad, y porque no decirlo tienen una fusión de Pop; siempre necesaria en una melodía y un grupo que entienda como ellos que la música es como es.

En la actualidad están presentando su disco titulado “Chanson Du Voyage” un disco cantando en Francés principalmente, Castellano e Inglés. Escuchando el disco en general a uno se le representa esa necesidad de tener un poco de tiempo todos los días para escucharlo, necesidad impuesta si o si en mi, básicamente porque el disco es una autentica joya para los amantes y los exquisitos del buen trabajo realizado. Una producción fantástica, un sonido inmejorable, “Chanson Du Voyage” es un viaje realizado por su propia música, es una constante experiencia el escuchar una por una las canciones, fijaros…, yo iría mucho más allá, este es un disco que representa una familia musical y esa hermandad hace que el disco coja un volumen en si que principalmente hace sentir lo que se escucha, canciones con rasgos naturales, y sobre todo canciones que son la fantasía del buen gusto.

PARA ESCUCHAR EL DISCO PINCHAR AQUI...

https://www.lacaravane.es/

Hay una canción que me hizo sentir que la familia de Stéphanie Cadel Et La Caravane siempre está presente; “La Caravane” es una canción que recuerda que el tiempo siempre está de parte de la buena expresividad musical, y esta canción es un claro ejemplo, ritmos auténticos, y sobre todo para mi es una canción que llega perfectamente a cualquier lugar. Luego hay una canción en el disco que yo me siento muy representado, “Tiempo Vagabundo” quizás sea porque yo siempre he sido un vagabundo sin mundo, y nunca he tenido un tiempo en el horizonte, está canción y sobre todo su letra tiene una verdad muy particular con la cual yo me identifico plenamente, su melodía siempre de diez. “It´s Never Late” tengo que decir que nunca llegaré tarde con esta canción, porque es el alma y el pulmón de un disco que se basa en unos ritmos sin fronteras. “Elle Peint” simplemente preciosa en todos sus sentidos, para mi probablemente como es sea mi favorita, sueño con ella constantemente…. Todo esto y once canciones más compone el disco “Chanson Du Voyage”.

1395321_749363241745038_190200940_n

Cuando uno descubre para si mismo grupos como Stéphanie Cadel Et La Caravane solo puede estar contento consigo mismo, y este es un caso especial, porque su música ha sabido prolongarme en una emoción constante, escuchar a este grupo para mi ha sido una liberación una fraternidad y una libertad, y he llegado a pensar aunque sea utópico que el mundo no necesita esas fronteras malditas que ponemos las personas, porque su música para mi ha sido una liberación mental muy importante. Su música es una brisa de aire marino que surcan las emociones que uno pueda llegar a tener cuando escucha a Stéphanie Cadel Et La Caravane. Por todo ello he vuelto a creer en todo lo que representan, Yo apuesto por ellos y por su calidad. Soy un ganador por apostar por ellos.

  • Chanson française, Folk, Pop
  • Integrantes del grupo
    Stéphanie Cadel, Mario Inclan, Clareta Camarena, Mario Luanco, Judith Elvira, Kazumi Takahashi, Bert Vandervennet, Patricia García
  • Ciudad de origen
    Francia, El Salvador, España, Japon, Bélgica

https://www.facebook.com/stephaniecadeletlacaravane/timeline

Responder

