COMOSOUL: LA RUPTURA DE TODAS LAS FRONTERAS.

313470_270295796338367_553292556_n

El Soul es un estilo musical que entra en todos los mundos en un solo y profundo ambiente de mestizaje, Hay grupos de Soul que hacen que la presencia de sus ritmos sean la formidable esencia del buen gusto. Cuando escuché por primera vez a CosmoSoul me adentré en un suspiro de reflexión y liberación que entendí y supe que el Soul es cuestión de raíces mezcladas y sonidos con inquietudes profundas, el sonido me recordó aquella época en donde el pasado era cuestión de un futuro con esperanzas, y el futuro llegaba siempre en forma de presente con realidades. CosmoSoul son la firmeza de saber que el Soul está vivo, y que la resurrección de la música y sus mezclas más profundas siempre irán de la mano de este magnifico grupo.

Que bonito es ver a CosmoSoul luchar por sus creencias, es un grupo que siente el orgullo de su propio mestizaje y mezcla, África está presente en su propia religión. El Soul es el motivo de luchar por su música, cuando escucho a este grupo llamado ComosSoul, me traslado a un ambiente libre y sin ningún complejo, un ambiente limpio en su forma de crear cualquier sonido musical, con ComoSoul he aprendido la esencialidad de entender que la música y las personas siempre van unidas de la mano y de los corazones que siente y laten por la música en general. Encuentro formidables estaciones en su música, encuentro la primavera en la verdad de ellos, encuentro el verano en el fugitivo ambiente de libertad, encuentro el otoño en el formidable y verdadero encuentro musical y encuentro el invierno en su manera de entender la paz y la conciencia musical de cada uno.

Su música es la educación que uno aprende desde el principio, su cultura musical es la importancia que CosmoSoul tiene para ellos mismos, cuando uno profundiza su música es la oportunidad perfecta de su sentido musical, cuando uno escucha a CosmoSoul entiende entonces la libertad de las personas que escuchan la música que sienten en sus almas perdidas, miro hacia el Sol y veo luz, miro a la Luna y veo misterio, el día y la noche siempre irá en mi unido cuando escuche a CosmoSoul. La música de CosmoSoul va unida a uno propuesta que siempre es de agradecer, va unida a la propuesta de la convivencia musical de todas las personas que creen en el Soul u otros estilos musicales, porque no hay fronteras en su música, no hay ordenes de mando, solo hay la siempre y esencia virtud de la fragancia de la tierra prometida en forma de libre música.

381760_288316094536337_1878004386_n

Interpretaciones como la canción “Loni Itumo” refleja el poder musical y la pureza en su mezcla, un servidor al escuchar esta canción de la mano de CosmoSoul ha sabido entender que no debe haber distancias en las culturas, que las personas somos libres, y que debemos disfrutar de nuestra propia esencia. Que suspiro de libertad me forja CosmoSoul. “The Legend of the fish” la prolongación de diversos sonidos de Soul que indica que es una canción que posiblemente tenga vida propia. “System, give the World a Break” posiblemente sea la interpretación más intima, es cierto que la colaboración de Gospel Factory da un toque intenso de Gospel con raíces de Soul, para mi es una canción referencia en nuestro panorama musical, una obra de arte que está alcance de la música con clase y elegancia como es la de CosmoSoul, siempre su presencia será el alcance de nuestras vidas llenas de ilusiones.

Cuando la música te recorre las venas, siempre va dirección al latido de un corazón que suspira por la vida en cada segundo, CosmoSoul han sabido trasladarme esa constancia de trabajo, la fiabilidad de su sonido es la creencia que ellos mismos tienen en el Soul y en la vida, si tu vas determinando que es el sonido y el discurso de CosmoSoul solo te saldrá… la sinceridad de un pensamiento en donde las personas son la igualdad de la vida. La fe está dada en cada nota al escucharles, son pretendientes del deseo musical, están comprometidos con la raíz de cada uno de sus miembros y eso da un toque de hermandad y de buen rollo. Me gustaría resaltar una virtud principal que entendido en su música, la propuesta y la terminación que siempre se encontrará la vida en cada nota, en cada suspiro, en cada melodía, porque CosmoSoul son los vagabundos del mundo utópico que siempre quise y soñé vivir.

Miembros Alana Sinkëy ( Portugal/Bissau )- Voz
Abel Calzetta ( Argentina )- Guitarra
Akin Onasanya ( Nigeria )- Bateria
Manuel Pablo Sanz ( España ) -Bajo
Sergio Salvi ( Italia )- Teclados

 

Sitio web http://www.cosmosoul.es

Contacto de prensa press@cosmosoul.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s