NADA QUE DECIR; JUVENTUD Y MUCHO QUE DECIR.

10659290_782209951835232_6587974129240398215_n

Siempre es necesario pensar que las oportunidades son difíciles de cumplir, el universo está para conquistar el infinito y a la espera de encontrar algo tan relativo en la mente… que es la juventud, bailar el ritmo tiene el sentido necesario para que los jóvenes tengan el poder que necesitan para conquistar de modo sano sus ideales y sobre todo su ganas de pasarlo bien, esto es Nada que Decir grupo valenciano de 5 jóvenes que entiende que el Pop es la facilidad de saber y comprometer a la juventud tan respetada, cuando uno escucha por primera vez a este grupo de jóvenes recuerda que los sueños de juventud son las realidades de la presente madurez de cada uno. Es un grupo que traslada mucha vitalidad en su sonido, es una representación de la sana juventud que tanto necesita este País.

¿Quién dijo que el Pop no entiende de caminos consecuentes? Nada que Decir tiene las ideas claras, y sobre todo tienen esa virtud que tanto añora un servidor que es la ilusión por cambiar las cosas, tienen un sonido totalmente útopico a la realidad de su propuesta siempre bien estudiada. El tamaño de este grupo de jóvenes es proporcional a la intensidad de sus seguidores, dulce pasión representa las ganas de hacer vida musical, no es un grupo fácil, siempre su unión ha sido una base importante de su éxito, todo esto se refleja en todas sus canciones, grupos como Nada que Decir resultan la base del futuro, este es un grupo que resucita el amor que aquel pasado puede llegar a ser alguna vez nuestro futuro, la imaginación tiene que ser la magia de la verdad de cada nota musical, y estos chicos eso tienen y mucho.

Uno escucha la música de estos jóvenes y siente que la fogosidad musical tiene el tiempo a su favor, es un encuentro con el Pop más sencillo, sencillo si… pero ahí está parte de su éxito, su sencillez les hace ser compactos y creyentes en la música. Tiene una culpabilidad con la ilusión que es consecuente con lo que ellos mismos quieren saber, sus canciones son los ritmos de noches sanas, juventud sana, juventud futuro de nuestras vidas, eso es este grupo valenciano que cada presencia musical hace que sea todo posible en la música, Pop resucitado siempre con un lema que es la ley de la música es la ley de la fuerza e intensidad. La felicidad que uno encuentra cuando escucha a Nada que Decir es proporcional al reencuentro con uno mismo.

Tienen un disco titulado “Paraíso” ya su titulo es una consecuencia de su música, recorriendo una y otra vez sus once canciones, cada una de ellas con su historia particular, y en donde si se las juntas todas hacen una historia perfecta, una historia de “Paraíso”” canciones como “Dejaremos de Huir” que refleja el principio de todo, una canción perfectamente establecida,es una canción perfecta que refleja la no rendición. “Tango, Te lo quiero decir, Desde Lejos” hacen una compacta historia entre si.”Caramelo, Demasiado perfecto, y la suerte no existe” son canciones que refleja una continuidad en una historia que cada uno tiene que pensar. “Madrid, Solo una mirada, Paraíso, y A menudo” son canciones que tienen ese duende que posiblemente se encuentre con facilidad,  si sabes escuchar y entender el discurso de la juventud y en concreto  de estos chicos el Pop es tu lugar y tu casa.

10726242_10202651467119103_504835162_n

Finalmente siempre los sonidos del Pop tienen una terminación optimista, si uno se fija con Nada que Decir encuentra una relación intensa y de mirada firme con la gente que es fiel a su música, yo como nuevo seguidor de este grupo me considero risueño ante la nueva vida que me sugiere el Pop de Nada que Decir. Solo necesito escuchar y llevar vuestro sonido a la gente que me importa musicalmente, necesito que todo el mundo entienda que el futuro en la música es la juventud, y que gente como este grupo de jóvenes sabrán inventar todo lo que ellos mismos necesiten, y como no… necesito desde hoy mismo tener la dosis perfecta de Nada que Decir para reflejar mi pequeño sentimiento que siempre tuve de joven con el Pop. Tengo clara una conclusión al escribir este artículo. El Pop es siempre necesario, y esta necesidad va siempre unida a NADA QUE DECIR.

Miembros Carlos Lloris-Guitarra/coros
Lluis Albert-Batería
Borja Navarro-Guitarra/Voz
Toni Gavillero-Bajo/Coros

Ciudad de origen Valencia

Sello discográfico Warner Music Spain

Ubicación actual Valencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s