JULIAN MAESO; EL RESPETO POR LA BUENA MÚSICA.

10171201_700779539961184_8782343750681428952_n

Desde noviembre del 2012 hace casi ya dos años que llevo en  este blog de música independiente de manera altruista, y creerme que he aprendido mucho de todos y cada uno de los artículos realizados. Pero esta vez voy a pedir permiso a un grande para poder yo un humilde bloguero hablar de él, y sobre todo porque todo su mundo musical a mi personalmente me queda enorme, no se si estaré a la altura de las circunstancias, lo que si se es que voy escribir lo que realmente necesite, y para escribir del gran Músico Julian Maeso uno ha de saber y estudiar como mínimo la licenciatura de la vida. Empezaré con una pequeña frase que me surge Julian Maeso al escucharle… momentos de éxtasis al pensar que hay músicos con el viejo duende del pasado…

Tengo sensaciones que me hacen viajar al pasado donde los músicos recorrían en su mente la profundidad de la autenticidad de ellos mismos, esas sensaciones surgen detrás de cada nota, cada palabra de Julián Maeso…,Puedo escuchar un Blues que me haga reflejar mi intensidad de la mano de Julián, aunque su gran virtud es la calidad de estilos que reflejan su propia personalidad…, Rock, Funk, country. Años 70 son el reflejo de cada nota en su personal e intensa música, cuando uno escucha detenidamente a Julián ha de saber que el gusto es el caviar y el lujo para todo aquel creyente en la vieja música, su sonido es poderoso, tiene ese poder que uno encuentra en los lideres de la vida, Julián es un líder musical elevado al gusto eterno. La bendición de su arte es la profundidad que cualquier persona desea, su fuente de inspiración siempre romperá las fronteras que algún día pusieron las personas, Para Julián no hay fronteras porque su música representa la igualdad de todos los estilos fusionados.

Los derechos civiles son derechos que la música adquirió en un pasado, pues Julián hace que cualquier interpretación que haga.. lo actualiza para poder representar que su arte es la fusión de la libertad y sobre todo es el rezo de los ateos ante el poder de la música bien producida en un presente. Su presente actual es “Dreams are Gone” disco que posiblemente haya sido un principio en cierta medida para él, a mi personalmente me ha sabido transportar al mundo en solitario de Julián, en donde se reza siempre la calidad y la puesta perfecta en escena, por no hablar de una producción como las de antes, y un sonido con una potencia que hace recordar a grandes leyendas. Julián tiene una virtud esencial para mi… que es la comunicación con una sola mirada. Su mirada es la música y su estilo es un mundo que él ha sabido llegar.

La voz de Julian Maeso es la sugerencia que sugiere la vitalidad que contiene en ella, su voz refleja la perfecta comunicación con el Rock, refleja la soltura del Funk y la bella armonía de un Blues que contiene energía y fogosidad. La voz de Julián es la frontera sin limites alguno, su música te invade desde el alma vagabunda de cualquier tiempo pasado fue mejo,r hasta llegar al corazón del futuro que necesita el hambre de la vida para el reflejo ideal musical. Julián es libertad en si, Julián es un duende que recorre la vida de manera propia, y que su camino no existen rendiciones, porque su vida es una continua batalla por la creencia de la música, los días de gloria han vuelto de la mano de este pedazo de músico llamado Julián Maeso, vive y deja vivir, para que la música de Julián nunca encuentre el final.

El sol brilla con fuerza, y la oscuridad desaparece en la ciudad, oigo tambores de guerra, las calles se abren y la estampa de la eternidad se vuelve humana al escuchar la voz e interpretación de Julián Maeso, calles abiertas a la música de Julián reflejan un mundo mejor, los suspiros de la libre música se cruzan en el camino de este músico que representa la fe de mucha gente que ha creído en él desde el minuto cero. Su música es una magia que bordea su pensamiento al hacerla, nacido para conquistar los sonidos que cualquier músico tiene como objetivo, nacido para saber que la música es la maravilla que el mismo ha creado en si mismo, una maravilla que siempre hace que su gusto refleje que el pasado se hace presente y el presente se hace futuro, ese futuro que Julián siempre tendrá porque la noche y los amantes están a punto de salir de la melodía, y el amor por la música solo puede sugerir… JULIAN MAESO.

Sitio web http://julianmaeso.com

Contacto de prensa info@julianmaeso.com

Representante info@vacasmanagement.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s