EL CABARET VIVE EN LAS MANOS DE PÍA TEDESCO.

 

 

 

10704045_708385872571815_2211962136888224682_n Foto: Leo Cobo

La Salud, en la música es la principal cuestión de saber y realizar cualquier gesto de internarse en un mundo nuevo que aún no se haya descubierto por uno mismo. Respondo siempre bajo el sentimiento que se me haga llegar en cualquier forma de ser, por eso intento saber tratar la música de Pía Tedesco. Una artista que me ha sabido revolucionar con sus letras, una forma del pasado que siempre tuve esa inquietud y nadie sabía sacarme hasta que llegó ella en forma de Señora musical, personalmente me ha ofrecido el respiro de entender que el Cabaret va más allá de la melodía propia, su manera de interpretar te hace revivir con cierta nostalgia la libertad que en el pasado se respiraba en la música que ella representa como la fina línea infinita que nunca ha de acabar.

En cualquier artículo que se precie de Pía, no hablar de su influencia clara de sus raíces como es el Tango es una evidencia que llega más allá de lo que se pueda imaginar. Tiene el gusto basado en la manera de vivir su música, cuando interpreta el tango su raíz musical se convierte en la fuerza de su bella voz, porque su voz es la interpretación perfecta que necesita la mezcla actual del cabaret y tango, como buena argentina ha sufrido para expresar que su música es la firme libertad que alguna vez no tuvo, por eso cuando veo a Pía Tedesco interpretar cualquier tango que se precie uno se conmueve con facilidad, ya que siento que la resurrección del tango en esta tierra prometida es cuestión de cantantes y artistas como Pía Tedesco.

Quiero adentrarme en la voz de Pía, su voz es un respiro de futuro, su voz es la sensualidad perfecta y necesaria para formar parte de mi vida a partir del instante que siempre sea necesario. Su voz es la entrega perfecta de la interpretación sublime que hace en cada canción que interpreta. Su voz tiene ese duende necesario para que te llegue al fondo de cualquier sentimiento, la voz de Pía Tedesco hace que te recorra por la sangre que las emociones son el riesgo que todo mundo necesita siempre. Su voz siembra toda clase de suspiros hacia el paraíso creado para la música en este mundo que nos ha tocado vivir en todas sus vertientes musicales. Por todo esto es necesario escuchar a Pía y dejarte llevar hasta donde ella crea oportuno, su voz es la que manda.

Es de justicia hablar de su disco “Bordeaux, historia de Cabaret” disco sacado en el año 2.012 y que actualmente en este año 2.014 aún está de gira, habiendo actuado por prácticamente toda España y Sudamérica. El disco tiene una producción perfecta, su expresividad es la virtud esencial del disco, su manera de contar las historias es la mágica forma de transportarnos aquel mundo tan sugerente como es el Cabaret, y este disco tiene un trabajo muy metódico. Se nota que ha habido ilusión y sobre todo respeto hacia la música representada.. La gira en la que aún todavía está este disco después de dos años es la participación de todo aquel que va verlo, su puesta en escena es la firmeza de tener la seguridad de saber que ofrecer y eso Pía Tedesco sabe hacerlo a las mil maravillas.

Cerrando los ojos me inspiro al notar la presencia de la música de Pía Tedesco, y de la tristeza que pueda llegar a tener me transporta a la felicidad y sobre todo a la sensualidad pícara como es ella misma, sensual y pícara en sus interpretaciones, porque siempre es necesario la fuente de inspiración de investigar si la salud musical es fuerte, y la mía gracias a Pía lo es. Investigar creer en el arte de la música es la formidable vida que nos pueden dar artista como Pía Tedesco, un Rockero como yo y con las fronteras siempre abierta ha sabido creer gracias a Pía que la música es parte de nuestra vida esté en lugar del mundo que esté, porque su tesón siempre llegará a la parte sin final de la vida, Gracias Pía por hacerme creer que la música es la vitalidad de nuestra propia vida, siempre contigo PIA TEDESCO.

orreo electrónico info@piatedesco.com

Sitio web http://www.piatedesco.com

http://piatedescoblog.blogspot.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s