BISELÉ; SIEMPRE CANTA A LA LIBRE CONCIENCIA MUSICAL

10615562_789119444453014_7125764616706487817_n

Una Isla perdida dentro de un mundo perdido, La perla encontrada es la razón de vivir para siempre, el color de la música es siempre la intención de entender que el mundo es una respuesta a la libertad creada por ella misma, La música nunca va abandonar ni decir que no, porque la promesa de la aurora es Biselé, cantante y compositora que nos hace pensar que su música es el escape perfecto de la firmeza de que nunca debiera existir barreras que separasen los pueblos entre si, música de raíces impregnadas en una fabulosa interpretación, así es Biselé cantante forjada en las calles de la libertad, cantante que hace inspirar que la mezcla y las fusiones son un proyecto realmente libre y consecuente, una cantante en definitiva que surge desde una magia que está dentro de su corazón.

Cuando alguien hace que yo supere mis propios sueños y mis realidades en si, solo puedo pensar que ese alguien tiene la magia suficiente como para hacer creer al mundo que la realidad es la base de los sueños de cada uno, pues bien… Biselé tiene es mérito en ella misma, su realidad es perpetua, sus sueños en la música son de ella misma, y su magia suspira todo lo que ella toca y lo hace mágico, su voz sugiere que las estrellas bordeen el cielo infinito de la noche, y que la noche sea una cadena perpetua y así poder escuchar hasta la eternidad su voz y sus canciones, Su buen gusto es la razón principal de su elegancia a la hora de cantar sus canciones, siempre su esencia es ella misma, porque es prácticamente imposible catalogar en un estilo a Biselé, porque su raíces aunque seas puras son esencias y fragancias de libertad en fusionarse con el mundo que surge detrás de cualquiera de nosotros.

El mar está en calma cuando ruge la voz de la perla de la isla Biselé, porque su rugido es la calma para todos que creemos en ella y sabemos que es la prolongación de una verdadera y consolidada artista, Biselé es diferente a todo lo que la sociedad impone a la fuerza, eso se hace ver muy bien en sus composiciones y en sus pensamientos, el pensamiento de Biselé en sus canciones es de aires de utopía y hacer entender que la vida son los pasos que cada uno entendamos como cuales. Biselé es una mujer de bien, es una cantante de franca esencia, y es una compositora de sinceridad absoluta. Que grande es pensar que la vida tiene cantantes como ella, que grande es saber que hay artistas que funde su sentido y aman la libertad en cada una de las notas y melodías que componen, en este caso Biselé se arma de valor y entiende que su música es un reflejo de libre pensamiento para todos sus seguidores.

Actualmente Biselé está promocionando su primer disco titulado “Mil razones” disco que personalmente a mi me hace sentir mucho y bien, canciones como la que da el titulo al disco titulada “Mil Razones” son la expresión de saber que la música está viva y libre, su melodía es un constante deseo, su letra es la perfecta razón de creer en las personas. Luego hay un tema que a mi personalmente me ha sorprendido..”Soñando contigo” una canción que las raíces son flamencas con una elegancia tremenda, su melodía suave pero intensa, su letra sincera y sobre todo personal. La canción colabora Montse Cortés, impresionante la fusión que crean las dos, sublime. Sin dejar de lado a una canción que me vuelve loco se titula “Jazzy” una fusión de Jazz que me hace recordar que las fusiones del Jazz en la melodía aún son posibles hacerlas con estilo y prolongada elegancia, una canción de fragancia externa e interna que hace que suspire por toda mi alma. Mujer de fuerza es mujer que siente la libertad y la igualdad y Biselé demuestra que tiene fuerza y libertad en su disco, muy recomendable.

Para escuchar parte del disco de “Mil razones” pinchar aquí..
http://biselemusic.com/releases/mil-razones/

La música siempre tiene que generar la inspiración de cada persona, cada persona hace que la música sea su libertad y su pensamiento puro, los sueños van a la tierra prometida si los sueños son los conquistados siempre desde el alma, la música de Biselé tiene ese poder, es como cuando los pájaros canta a la naturaleza, o cuando ves pasar los sueños realizados en cada una de nuestras vidas, eso significa que la vida tiene evolución y la música siempre va unida a ella y ese “Don” es el que tiene Biselé, el poder trasmitir que la vida siempre va reflejado en la música. Cuando la inspiración renace dentro de un corazón vagabundo como es el de Biselé solo uno puede llegar a entender que las calles de los sueños son la receta básica de Biselé, una luchadora que se ha forjado su pequeño e infinito sitio dentro de cualquier persona que desee escuchar calidad y respeto. Biselé es la fuerza del destino musical que tanto nos gusta a las personas entender, siempre y por siempre su música en las almas de la libertad.

Correo electrónico info@biselemusic.com

Sitio web http://www.biselemusic.com

Contacto de Prensa info@biselemusic.com

 

10462387_776762209022071_3865368369307243329_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s