LOS TETAS; SOUL Y FUNK URBANO PARA VIVIR LA ETERNIDAD

10153711_10151978651541174_826378862399809738_n

Las leyendas de la música cuentan que la tierra de las promesas, los generales de la melodía surgida dentro de un contexto fugaz, son la verdadera presencia y presente de la música fusionada en si. Desde Chile, País de la libertad trabajada, en donde la vida se entrega en forma de bendición para poder entrar en ella, hay un grupo que es la referencia en su estilo fusionado, representa el gusto y la fantasía de la magia musical chilena, nacen en 1.994 y su nombre son Los Tetas. Fusión de Soul, Funk con toques de Rap…, son un estilo propio dentro de un mundo que tiene la disposición de creer en la melodía eterna. Los Tetas forman parte del respeto de la música urbana, tocan para disfrutar de sus propias vidas, eso se notan en sus canciones en donde la pretensión del Soul y Funk son la fugaz escapatoria de ellos mismos y el claro exponente quieren realizar a todos sus seguidores. Su discurso es el autentico y necesario que tienen para entender que la ilusión es una manera de sentir su siempre y sincera música.

Amistad y realidad en todo lo que se mueve en el entorno de su música son las principales raíces, sus sonidos Funk resaltan la verdad de la precisión que tienen, Los Tetas son siempre la referencia en la autenticidad que maneja cualquier estado anímico que sea necesario para entender que su música es la virtud de la resistencia musical. Su Soul-Funk es fresco, pasa el tiempo y Los Tetas tienen siempre algo que aportar, algún sonido nuevo, alguna producción extra, alguna mezcla intensa… en definitiva siempre algo que aportar, y eso es esencial para cualquier grupo de música que se precie. Los tetas están marcando una leyenda allá por donde van, es un grupo con alma vagabunda, sus letras si uno se fija atentamente expresan las inquietudes surgidas que les ha tocado vivir a ellos mismos, la fusión de Los Tetas es una mezcla inspirada en la música de bien, la melodía siempre unida a la libre intensidad que ellos mismos manejan con una maestría fascinante.

Los Tetas es un claro exponente del Soul y Funk en donde las fronteras no hacen faltan, pasaportes solamente de Soul en donde se vuelve a nacer creyendo que la vida del Funk va determinada por la propia juventud de las personas, Los seguidores de Los Tetas saben perfectamente que son la supervivencia de la creencia en donde la música fusiona estilos de vidas, Los Tetas tienen esa virtud principal, saber lo que necesitan sus propios seguidores, y sobre todo saber lo que necesitan ellos mismos, porque su discurso es la creencia de ellos mismos. El remedio de entender que la vida es un suspiro lo realizan la gente que necesita saber que la vida es un momento breve para disfrutar de ella y Los Tetas saben a la perfección realizar esa cuestión, Valoran la vida intensa en su música, solo hay que oír su canciones, la opresión nunca tendrá lugar si Los Tetas están en cada uno de nosotros.

Para mi es un privilegio hablar de Los Tetas básicamente porque ellos han conseguido en mi que escuche y entienda mejor el Funk ese sonido sublime que tanto a un servidor le gusta escuchar, Los Tetas han sabido exponer un sonido que yo hasta ahora lo tenía guardado en mi. Canciones como “Hormigas planas” del disco Mama Funk, “La Eternidad” conquistan el buen gusto, la protesta elegante en su letras, y sobre todo la vida urbana de cualquier ciudad que se precie a este sonido creado por Los Tetas. Hay un tema que por ejemplo a mi personalmente me ha llamado mucho la atención “Contra viento y marea” posiblemente sea la lucha constante de la música, su protagonista es la esencia urbana. Cuando oigo por ejemplo “Vida Funk” entonces entiendo perfectamente el estilo de vivir del Funk y todo lo que conlleva, las letras que cada vez entiendo más y me represento en ello, no es que sea un Funky pero si soy un amante de la calidad y por lo tanto tengo que desear siempre la música de Los Tetas.

Las calles de la ciudad están al borde del éxtasis, la lucha siempre está en la calle principal de la vida, y el deseo está en la melodía y letras de Los Tetas, la vida urbana tiende a fusionar razas, religiones, y la propias vidas, y entre todas esas fusiones estará la verdadera pureza de las almas del Funk y Los Tetas siempre tendrán un lugar preferencial, Por lo tantos los sueños siempre irán acompañados de esa canción que siempre tendremos en nuestro corazón vital, Los tetas son la fragancia de la vida del Funk fusionada con la esencia del Soul y eso los únicos responsables de ellos será ellos mismos que siempre serán recordados como una leyenda y una referencia a tener en cuenta toda la vida, Los Tetas son la necesidad de las mañanas que entran desde el primer rayo de Sol, y cuando llega el anochecer son la sospecha de entender que su música siempre estará por los siglos de los siglos… AMEN!!!!


Nacimiento 1994

Miembros C-Funk, Tea-Time, Rulo, Pepino, Manteniendo vivo el FUNK!
Contacto: Ricardo Gonzalez (+56) 9 97853500 / stagechile@gmail.com
Booking & Management : www.magikoscl.cl / Ricardo@Magikoscl.cl

Ciudad de origen Santiago – Chile

 

Información de contacto

Sitio web http://www.lostetas.cl

Contacto de Prensa Ricardo Gonzalez: stagechile@gmail.com +56 9 97853500

Agente de Ventas Ricardo Gonzalez: stagechile@gmail.com +56 9 97853500 / Mexico +52 1 5560726775

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s