THE SUITCASE BROTHERS, RAÍCES DE BLUES PARA SIEMPRE

1544590_698623443503412_339266399_n

El Sol cae después de un día duro de trabajo en el campo del sur, las manos de los jornaleros encuentran un descanso en la sirena despida que hace sonar el capataz, las heridas son evidentes en las manos que resucitan y emprenden un camino cuando oyen el Blues que les hacen supervivir un día más, cuando la dureza del día castiga el Blues es la salida perfecta para poder recobrar las deudas pendientes que se tienen siempre en los sueños, The Suitcase Brothers son la reverencia  del obrero que cree en el Blues, cuando fluye por sus interior. No hay una maldita rendición en la melodía de The Suitcase Brothers, cuando la gente escucha a este duo de Blues solo puede pensar que en las calles de fuego existen utopías todavía por cumplir.

Cuando en la vida hay existencias que valoran una vida y no dudan en combatir la existencia, la alegría de las personas reflejan que uno puede saber que la vida es la constante vitalidad necesaria para convivir con los demás, el Blues es esa razón que tiende el trabajador a realizar  los sueños son eternos y las esperanzas infinitas, The Suitcase Brothers hacen que la posibilidad de eternizar la fusión de la música sea la formalidad de su sonido propio, recuerdo que los sueños son participes de entender que la vida son potencias elevadas a la ilusión, por eso The Suitcase Brothers son ese establecimiento que tanto necesita las personas que creemos en un Blues reflejado entre las personas de bien y personas que piensan que la vida es la fija existencia de saber sobrevivir en ella. La realidad de pensar que el sufrimiento va recorriendo el borde de la ciudad de las personas perdidas es una apuesta que debería llevar a cabo este duo llamado The Suitcase Brothers porque su mayor sentido es la profundidad del viejo y autentico Blues que invade cualquier sueño adolescente que piensa en un pasado mejor pero un futuro a tener en mente toda la vida.

Dicen los antiguos del Blues que la perfecta melodía va siempre unida a un ritmo en donde las letras surgen detrás de los vagabundos sin dueños y que tienen un recorrido extremo para indicar que el Blues es una manera de vivir, The Suitcase Brothers tienen esas condiciones que expuesto, pero tienen además la autenticidad de los viejos creyentes que forjaron la libertad de su trabajo. Obreros de la música, son músicos con firme realismo y profundidad, como este dueto que tanto respira manos rudas y furtivas de pensamiento y firmeza Blues. El Blues es una necesidad humana reflejada en muchas partes de la melodía musical, y The Suitcase Brothers son ese reflejo que impone el buen y el sincero proyecto de la gente humilde que siempre tiende a reflexionar que la vida tiene el poema y el poeta a disposición de la nota más acertada, quien dijo miedo? Yo digo que el Blues es la equivalencia de The Suitcase Brothers.

Cuando la canciones son tocadas con espíritu, los objetivos se hacen profundamente con una raíces que llegan hasta entender que el Blues es una supervivencia de un credo, The Suitcase Brothers tienes esas interpretaciones de canciones que resucitan a cualquiera en modo de creencia del Blues más clásico y sobre todo más intenso que uno haya escuchado desde hace tiempo, “Careless Love”Cigarrettes Love” son una prueba de canciones míticas que The Suitcase Brothers las hacen como si fueran suyas para siempre, el respeto y la lealtad de interpretarlas está su verdadera esencia Blusera.Realmente conmovedor sus interpretaciones de estas dos canciones…

Cuando se realiza Blues desde un Corazón que necesita la velocidad del sentimiento, todo es mucho más autentico, cuando se realiza un Blues que recuerda a las leyendas del pasado todo es mucho más real. El Blues de The Suitcasee Brothers es así…, primero hablan de las palabras sabias que tienen por camino principal, y luego caminan hacia la primera fase del Blues que tantos músicos quieren y desean llegar y pocos son los afortunados de conseguirlos….  Entrar para siempre en Las catedrales del Blues! Porque este dueto tienen el respeto y la sensación de saber que su vida musical va unida a la resistencia de ambos ante la melodía que pueda indicar que la vida es la formidable esencia de la verdad y la firmeza de todos los soñadores del Blues. La gente cuando escucha a The Suitcase Brothers sabe que va entender que el Blues y la música va siempre unida desde un punto de vista sincero, Yo creo en el Blues, el Blues es una creencia, yo creo en la música, la música es una supervivencia para mi en este mundo, por eso y por mucho más The Suitcase Brothers son la creencia y la esencialidad principal de nuestro actual Blues.

http://victordoors.wix.com/suitcasebrothers#!

https://www.facebook.com/suitcasebrothers/timeline

thesuitcasebrothers@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s