NATALIA DICENTA: LA LIBERTAD EN EL JAZZ.

644563_637934529647840_686424907_n

Cuando uno escucha Jazz entiende que debe escuchar antes de nada música con la elegancia oportuna en todas sus vertientes, El Jazz es una aventura en la vida que te llega a lo más profundo de la personalidad de cada uno. La vida está llena de posibilidades utópicas rociadas por la melodía del Jazz. Elegancia y sabiduría, Corazón y alma, bendición y deseo, son la forma decir que la música despega desde lo más intenso que uno pueda llegar a entender, por todo ello creo en la elegancia y en la firmeza de Natalia Dicenta, cantante que sus sueños son los sueños reales de sus seguidores que la admiran y la quieren, veo el tiempo pasar… y cuando oigo la voz que susurra suavemente esa mezcla de aroma eterno con fragancia de firme deseo, me trasporto al mundo que siempre he querido estar… al de Natalia Dicenta.!!

La voz de Natalia Dicenta se basa en un afinamiento que te traspasa para llegar dentro del corazón hambriento que cada uno de nosotros podamos tener, su voz es corazón, su voz es el gusto de entender que la calidad está en la mano de las personas, Necesito saber que la dulce y elegante Natalia Dicenta es un pasaporte al mundo ideal donde las fronteras no existen y solo existen las conciencias utópicas de las personas, por eso y por mucho más Natalia te lleva de la mano al perfecto mundo con su voz. Dicen que el Jazz necesita siempre de una dosis justa de fe y deseo, pues yo digo que Natalia da el deseo y la fe necesaria para que la respiración de cada persona entienda que el Jazz es un mundo que rodea la libertad.

Necesidad en creer que el Jazz tiene el brillo suficiente como para dar luz siglos y siglos, por eso creo que Natalia me da el amor de la suave melodía en forma de su voz, Natalia es la ilusión de cualquier creyente de la música, respiro y creo en esta cantante que cuando canta y oigo su voz es para entender que la tierra prometida es cosa de creer, mirada tierna pero a la vez felina, su expresión cuando interpreta su música es una leyenda que aclara mi manera de satisfacer mi entendimiento musical, que sabia frase cuando oí decir a Natalia que la cultura y el arte era como el Pan un bien necesario que hay que cuidar y adentrarse en el, Natalia Dicenta es la representación que entiendo yo mismo de la libertad y libre pensamiento como artista, su voz lo implica así y su pensamiento hace que su voz exprese su libertad en partituras libres y deseosas de respirar un mundo mejor.

Os voy hablar de su disco titulado Colours, contiene 12 canciones que respiran Jazz , a cada cual uno resucita tiempos que Natalia y su equipo han sabido reflejar en si mismos, tiempos de bienestar musicales, tiempos donde la nota de un cantante reflejaban libertad, el Jazz siempre lo necesita y en este disco Natalia Dicenta ha sabido dar esas dosis perfecta de libertad, temas como “Summertime” uno presagia que la producción del disco es una elevado salvamiento a la música, “Fly Me to the Moon” realizada para ella misma, una canción que con permiso de un grande Natalia la hace suya, solo con oír su voz uno se enamora eternamente, nos adentramos en”Justl For A Thril” solo decir sublime, si la música es religión… esta canción Natalia la hace religión de libre pensamiento, solo he querido poner unos pequeños ejemplos para que sepáis todos/as lo que vais a escuchar cuando escuchéis este gran trabajo donde un servidor encuentra todo lo que necesita para volver a creer en la música. Los grandes estarán orgullosos de ti Natalia, te lo aseguro.

Natalia Dicenta cantante que integra la pasión que crea ella misma, su pasión fortalece la inspiración de cualquier amante que necesite creer en la música, mejores días vendrán para nuestras vidas actuales eso lo tengo claro, mejores días siempre vendrán si Natalia Dicenta está con nosotros/as porque su voz y su representación como cantante y artista va unida a la liberación de la gran esencia eterna que nos da, su raíz es la identidad que ella misma explora en cada canción que canta e interpreta, su vida es nuestra vida, su libertad es la de todos, y sobre todo su saber estar es la referencia que tantas personas necesitamos, yo personalmente tengo un después de escuchar su voz, tengo un después porque nada será igual, sueños y principios como cantante y artista me representa Natalia Dicenta, Lucha e integridad con toques de magia e ilusión, todo va unido en una vida que nunca me será indiferente jamás…, Natalia tu jardín y tu bella partitura está ya lista para que los que creemos en ti podamos pensar que nuestras vidas musicales son el destino que tu voz y tu arte quiera que nos de siempre.
http://www.nataliadicenta.es/
https://www.facebook.com/pages/Natalia-Dicenta-Herrera/101897116584920?fref=ts

Anuncios

2 comentarios en “NATALIA DICENTA: LA LIBERTAD EN EL JAZZ.

  1. No sabía que cantaba, me ha sorprendido gratamente. El disco suena muy bien, se ve que está muy bien producido y, además, se ha sabido acompañar de buenos músicos. Mañana lo escucho entero, muchas gracias. Saludos.

    • Gracias Raul, el disco es una pasada, la producción ni te cuento, y los músicos son de una calidad exquisita, en definitiva Natalia ha realizado un trabajo a su altura, Sublime, muchas gracias Raul estás en tu casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s