A CONTRA BLUES, MÚSICA SIN FIN!!

150642_463933203654837_818802786_n

 

Vivir en el mundo del Blues es proporcionalmente un estilo, muy pocos son los privilegiados a sentir una pureza mezclada con una fusión en todos los sentidos que una persona pueda sentir, El Blues posiblemente sea la preferencia que en la actualidad un servidor tiene para representar las inquietudes que tanto me afloran. Entrar y vivir en un estilo musical como el Blues tiene prioridades a ver que el mundo tiene sentido para vivir la música, ayer entré por la puerta grande del Blues Independiente de la mano de un grupo que posiblemente sean los redentores del bien y del mal del Blues, posiblemente sean la oscuridad del grito blusero y la luz de la melodía Blusera, de quienes hablo? Pues sencillamente cerrar los ojos y dejaros llevar…. Ellos son A contra Blues.

Los rezos siempre van dirigidos a una fe en donde las personas de bien entienden que son su propia conciencia de hacer el bien por los demás, pues el Blues es algo parecido para un servidor, el Blues realiza el bien y el buen hacer, por eso A Contra Blues es un bien que tiene la música, es un tesoro encontrado en un naufragio en donde los acordes del pasado se volvieron un presente, A contra Blues es lo que un admirador del buen Blues necesita… Evasión, pasión, ilusión y sobre todo manera de vivir en si mismo como un sentimiento autentico, este grupo Catalán sabe hacer y realizar lo que la creencia de tantos grandes nos inspiraron en un pasado y ahora en un presente hacemos todos realidad para que en el futuro todos sepamos trasmitir el Blues a nuestros herederos.

El presente con A contra Blues está asegurado, su melodía es la perfecta conjunción necesaria para vibrar, la fe es necesaria para creer que el Blues necesitan profetas que tienden a unir mundos como lo hacen en este caso el buen y fantástico blues de A contra Blues, sonidos intensos que redimen a los pecadores de la estampa de la religión del Blues, tengo la sensación que este grupo son su verdad, el sonido y la producción es equivalente a los que cualquier creyente pueda entender que el Blues es lo que es… vida y infinito sin reglas establecidas, A contra Blues tiende a mezclar todo eso con un discurso que posiblemente sea actualmente lo más destacado del panorama independiente de nuestro País.

Hay momentos que en la vida uno tiene que saber en lo que creer, y este es un momento en donde se que puedo creer en mi y en mi soledad porque A contra Blues tiene la solución con una pócima real… noches de juventud empapadas de whisky y razón para entender que el mismo Blues puede a llegar ser solitario en su más autentica melodía. Y este grupo tiene esa virtud de saber que su pensamiento eterno, cuando uno escucha un blues en donde el olvido llega a la mente de la persona sabe que todo lo que se expone es real. A Contra Blues es el perdón del Blues del pecado mortal que ellos mismos lo vuelven inmortal para el resto de su destino redentor, cada nota de sus canciones son la profunda promesa que siempre creyeron desde un principio.

Canciones como “Loco Amor” uno sabe que el Blues no entiende de fronteras absurdas, uno sabe que escuchando esta canción el amor autentico es Blues, canción para disipar cualquier regla establecida del Blues, canción misteriosa y cautivadora. Por no hablar de la interpretación de Hiding una canción que a cualquiera hace llegar y creer porque existe el Blues, canción que oculta cualquier rendición que uno pueda llegar a tener, canción necesaria para todos que creemos en A Contra Blues, interpretación magistral y sobre todo autentica. Pride and Joy… y un sin fin de canciones e interpretaciones hacen que A Contra Blues siempre sea la referencia de un Blues esencial para cualquier amante que se precie, no comprendo la vida desde hoy sin la presencia de A contra Blues en mi estado Blusero que aunque no sea puro es sentido, y aunque quien les escribe no sea un experto en el blues… si sabe diferencia lo que es bueno y lo que es malo, y A contra Blues es lo mejor del Blues independiente que en la actualidad uno puede escuchar, por todo ello y con el mejor deseo…. Brindo a las estrellas nocturnas del Blues para que en un futuro este grupo Catalan entre a formar parte del firmamento del Blues en donde nunca habrá final… solo habrá por siempre y para siempre Blues en las manos de A Contra Blues

undación 5 de noviembre de 2005

Género Blues – Rock – Country

Miembros Alberto Noel Calvillo Mendiola – Guitarra eléctrica, armónica y coros
Héctor Martín Díaz – Guitarra eléctrica, ukelele y coros
Joan Vigo Fagín – Contrabajo y bajo
Jonathan Herrero Herrería – Voz y guitarra acústica
Núria Perich Chastang – Batería y coros
Sitio web http://www.acontrablues.com
http://www.myspace.com/acontrablues
http://www.youtube.com/acontrablues

 

 

Anuncios

2 comentarios en “A CONTRA BLUES, MÚSICA SIN FIN!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s