EL SANTUARIO DEL BLUES… JOHNNY “BIG STONE” & THE BLUES WORKERS

El Blues es un sentimiento de soledad, eso dicen los amantes nocturnos, esos amantes nocturnos que desean el pecado original dentro de las horas prohibidas para cualquier persona de bien…., para mi el Blues es una religión que entra en la creencia de rezar todos los días y suspirar por una bendición que un reverendo o varios y así salvar mis pecados si los tuviera. Y he tenido la gran suerte de encontrar a unos profetas del autentico Blues, encontrado la resurrección del Blues en una noche de Whisky tirado desde arriba y con poco hielo, se hacen llamar…Johnny “Big Stone” & The Blues Workers, cuando escucho su Blues uno se realiza y entra con el respeto a las basílicas que siempre creyó que nunca iba conocer, con ellos es todo mucho más fácil, Johnny “Big Stone” & The Blues Workers es todo esto y más…

970314_462766827142449_1437468356_n

Una noche donde la oscuridad de la luz bordea una ciudad de malditos, uno puede y recibe la llamada en forma de melodía musical la verdad de un estilo que siempre forjará los forajidos y amantes de un pasado con gloria y esplendor, Johnny y The Blues Workers tienen esa facilidad de saber trasmitir que cualquier momento es bueno y necesario para surcar las melodías que conquistarán el planeta del Blues, estilo y puesta en escena es la consecuencia de saber que estos chicos saben lo que quieren y a donde van, hay maneras de saber, hay maneras de entender, y sobre todo hay maneras de poder vivir bajo el pensamiento de lo que uno cree Johnny y The Blues Workers lo saben, y por eso para un servidor que os escribe este humilde artículo entiende que son una salvación y una prolongación del buen Blues en un futuro a largo plazo.

Libre en la melodía, estabilidad en el ritmo y consecuencia en su estilo musical así también se les podría definir a Johnny “Big Stone” & The Blues Workers, poder en la redención de los pecadores, tienen una forma de expresión que a uno le hace volver a décadas pasadas cuando nuestros antepasados del Blues sabían lo que hacía y sobre todo cuando inventaban la verdad del Blues, pues Johnny “Big Stone” & The Blues Workers tienen esa magia, tienen esa manera de entender que el pasado es la gloria envuelta en leyenda y que siempre el respeto será las influencias de los más grandes, vuelvo a creer en el Blues, vuelvo a rezar por la supervivencia del Blues, reflejo en mi vida que el Blues será la compañía perfecta en mi credo, y todo eso se lo debo a estos chicos… Johnny “Big Stone” & The Blues Workers.

 

Dicen los entendidos del Blues que el Blues viene de los antepasados de la África más profunda, dicen los amantes que el Blues es una rebelión contra la propia esencia de existir, posiblemente tengan razón más que suficiente que sea así porque Johnny y The Blues Workers han sabido llegar a todo esto, saber que en mi tierra prometida hay gente como ellos que hacen sentirme así, es una promesa cumplida por el más allá de los sentidos y sentimientos que un servidor le surge siempre. Siempre hay constancias de reflejos que nunca irán solos, porque gente como esta siempre entenderá que su música será la creencia de muchos de nosotros, así me siento yo cuado escucho a “Big Stone” y The Blues Workers, no hay fisuras, no hay rendiciciones, no hay problemas, solo hay… vida, amor a la melodía y sobre todo ganas de hacer creer que la vida y el Blues van unidos para siempre.

Uno escucha “I Had a Dream” en manos de estos fenómenos de la naturaleza Blusera y solo puede rezar al cielo bendito del Blues y procesar su creencia absoluta a Johnny “Big Stone” The Blues Workers. Esta es una canción insaciable de esplendor absoluto, ritmo que te relaja y te hace pensar que la vida tiene sentido, y la interpretación tiende a expresar la fuerza que estos chicos tienen con el Blues más bendito que podamos imaginar. Hay una canción titulada “I´m Littlte Sparrow” que su interpretación sea posiblemente una constancia a la sacrificada vida musical, una forma de ver el Blues que siente en el alma de todos los que siempre hemos creído en este estilo músical. cuando suspiro y me encuentro que las notas surgen así solo puedo rezar para conquistar las bendiciones de los reverendos que siempre tendrán mi alma pecadora de Blues gracias a los grandes, a los próximos Senadores de New Orleans.. Johnny “Big Stone” The Blues Workers.

https://twitter.com/johnnybigstone

https://www.facebook.com/JohnnyBigStoneTheBluesWorkers/timeline

 

 

Anuncios

4 comentarios en “EL SANTUARIO DEL BLUES… JOHNNY “BIG STONE” & THE BLUES WORKERS

      • Hola bossuchannel!! ya lo leí en su momento y me pareció increíble pero ahora que lo vuelvo a leer y ahora que vamos a encerrarnos para grabar nuestro segundo disco me han llegado al alma tus palabras y me sirven de inspiración e inquietud para expresar lo mas oscuro y lo mas bello que hay dentro de cada uno de nosotros.
        Muchas gracias de nuevo y espero saber de ti!!
        un abrazo!

  1. Johnny!! creeme que tu con tu mensaje que acabas de poner si que me has dado un respiro de seguir con todo esto, muchas gracias, pero todo el mérito es vuestro, estoy a la espera de vuestro nuevo trabajo, y creeme que noticias tendrás mías, porque os sigo y os seguiré siempre, esta es tu casa para siempre. Un abrazo inmenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s