ULTIMO TRABAJO DE JORGE SALAN, “NO LOOKING BACK

Desde septiembre del 2.012 sigo a este gran músico, músico que respira aires nuevos en forma de un Ep nuevo que contiene 5 canciones nuevas, Jorge Salan ha sabido brillar con luz propia en su nuevo trabajo que ha dejado a muchos deseando que la libertad musical que ha expuesto es la verdadero camino para encontrar música de calidad. “No Looking Back” es el termino de entender y saber cual es el camino que el sabe donde y como llegar. El Rock con Jorge Salan nunca entenderá de perdedores porque su música y su último trabajo es un triunfo de mucho trabajo y mucho esfuerzo por saber lo que necesita sus seguidores y sobre todo por lo que necesita el mismo al expresar su música.
El acelerador está puesto en un punto sin retorno y “No Looking Back” tendrá la expresión y momento ideal que todo gran trabajo merece.

a2445835550_10

Sonido de Rock puro y mezclado con esas dosis que solo Jorge sabe dar para que cualquier incauto que se precie entienda que los trabajos de producción equivalentes a la sensación de esfuerzo realizado. “No Looking Back” deja entrever ese Rock moderno y necesario en los tiempos actuales que corren…, cautivador en su melodía que tiene como destino que uno cuando escucha el Ep entero se forme su propia conducta, un Ep con una pasión que contagia desde el primer acorde hasta la última estrofa del mismo, como he dicho anteriormente la producción de este último trabajo de Jorge Salan es un punto de partida hacia la evolución del mismo Jorge. Las letras de este trabajo son inquietudes de la juventud del Rock, esas inquietudes que los menos jóvenes tenemos que aprender para saber que es el tiempo de la evolución del Rock es una manera de sobrevivir en la actualidad.

Intensidad para tocar cualquier sueño y así no podrás parar el Rock porque estarás tocando el cielo y eso significará que estás preparado para tocar el cielo eterno, Viva la Revolución!. Esta frase es el resumen que yo siento con el nuevo trabajo de Jorge Salan “No Looking Back”. La tormenta está por llegar, el sonido de la vida está por reflejar que las inquietudes de la gente está en un punto sin retorno. Jorge está aquí para hacer y realizar siempre la música que necesita uno, no hay rendición en el diccionario del Rock, y eso lo sabe a la perfección nuestro gran músico Jorge Salan. Músicos de primera división y un Ep que cualquier sabio del Rock sabe que tiene que entender. Sentimiento de sonido Rock urbano y sin complejos, por eso posiblemente estemos ante una de esas joyas que al cabo de los años recordemos y digamos… “No Looking Back” es un Ep para siempre en mi.. pasado, presente y como no… futuro.

PINCHAR AQUI PARA ESCUCHAR EL EP ENTERO..

http://jorgesalan.bandcamp.com/releases

 

Entrando canción por canción uno sabe perfectamente que es el Ep es una historia completa sobre el Rock, música protagonista sin duda alguna, el principio del Ep es una base de ritmos sobrios y con mucha ilusión “No podrás parar el Rock” es una canción que la producción es perfecta y la conquista de sonidos alternativos y modernos de Rock se ve a la perfección, su letra es un No a la rendición de los sueños que uno pretende entender con el Rock, fuerza e intensidad son los calificativos sugerentes que encuentro a mi manera de entender. “Revolución” me encanta el empiece de la canción con esa guitarra que ya hace suspirar libertad en la misma canción, letra intensa y urbana que refleja las inquietudes que la música Rock tiene y puede a llegar a sentir, bases imponentes y estilo musical ideal y que decir del solo de guitarra… tremendo y sobre todo intenso. Pasamos a Soñar“” un aire fresco al Ep, una perla de esas que necesite cualquier Ep de calidad que se precie, Sonido sugerente que hace disipar cualquier mal rollo, pasión en la letra y la melodía, una canción en definitiva para nunca caer, porque los sueños pueden ser reales. “Tocar el cielo” posiblemente la canción más dura en cuanto a la melodía, guitarras y batería en plenitud completa, posiblemente esta sea una canción del calor intenso en las noches de verano, una canción de progresión hacia la dureza en la melodía del rock, de letra verdadera y sin rodeos. “Preparados para el Rock” canción perfecta para cerrar este gran Ep “No Looking Back” canción que necesaria para los amantes del Rock, su letra es el sueño de cualquier regreso al mundo rockero.

No tengo la virtud de ser un critico ni un entendido musical, pero si tengo una virtud de sentir la música a mi manera y reflejar en ella que la vida va siempre unida a la melodía que tenga sentimiento, por eso para mi Jorge Salan ha sabido rescatar mis emociones, mi autenticidad, mi verdades y sobre todo mi manera de ver este mundo musical que tanto necesita realidad, ilusión es lo que encuentro en mi, por eso quiero reflejar mi plenitud al escuchar “No Looking Back” porque no habrá destinos sin final…

 

http://itunes.apple.com/es/artist/jorge-salan/id128126903

 

Sitio web http://www.jorgesalan.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s