ECOBAND, UNA PROPUESTA GENIAL DE MUSICA

10373798_765156753506801_2643001447262151208_n

 

Hay días que te dan tiempo suficiente para disfrutar de la música, hoy es uno de esos días al oír a un grupo que da pasos firmes sobre la música que crean, y sobre todo la música que hacen que ellos sean proporcionalmente al sentimiento que tienden a trasmitir, los días son soleados cuando la vitalidad de grupos como Ecoband hace que cualquier pensador entienda que el pensamiento es igual a la música que surge dentro de una calidad evidentemente fuera de lugar a duda. Ecoband es la resurrección de los matices que alguien que sigue y cree en el poder de la música tiende a estar dispuesto en todo momento, virtudes en sentido que entiendo como un Rock que siempre sueña hacia el mejor despertar, eso es Ecoband.

Reúnen todos los requisitos para poder entender que su música y sus letras van más allá de la melodía, su independencia musical es equivalente a la porción de pureza de su proyecto, Ecoband son la pretensión que cualquier persona relacionada con la música pretende tener, cuidan al detalle su sonido tan imponente como potente, tan mágico como infinito, sus canciones al oírlas uno profesa que las fronteras musicales no tienen sentido y que la independencia y su pureza entra en una fusión que reencuentra al Rock que tanto puede entender el mundo como suyo. Ecoband es nocturno, es real, es prometedor, es presente, y por supuesto es firmemente solidario en su melodía.

Canciones como por ejemplo “Days of Thunder” hace entender su música sin fin, canción que recuerda que la música es la base de tantas promesas por lo bien realizado que uno solo con escuchar dicha canción entiende todo, su cambio ritmo en mitad de la canción es simplemente momento de gloria para la música. Y que decir de “The Killer and The Whore” para que vamos a traducir, no? Letra maravillosa y música cuidada al detalle hace que sea una canción que posiblemente se convierta en corto plazo en un Himno de sus propios seguidores, real como la vida misma. (el amor puede surgir en cualquier momento) nos adentramos en un tema como “Liar” canción que me parece una propuesta perfecta para un publico general, la canción tiene un ritmo perfecto y sobre todo contundente, como tema es envidiablemente fascinante.

 

La ciudad está al borde de la oscuridad y necesita una melodía para poder resurgir al brillo y a la luz de optimismo como creencia musical, Ecoband como grupo tiene todos esos requisitos porque ellos mismos son los que creen que la vida en su música está compuesta de una verdad absolutamente determinante, suavidad y agresividad en la melodía, belleza y formación perfecta son las bases de este grupo que funde todo lo que entiende como sentido negativo y lo traspasa en un termino positivo que hace que ardan las hogueras del cielo eterno, la luna entiende de nocturnidad y los Ecoband entiende que la oscuridad de la noche da paso a la eterna y sin fin melodía que siempre tendrán en su futuro musical, siempre tendrán ese paso por delante que les hará entender a la gente que su propuesta siempre será como el brillo de la luz.

Cuando suena cualquier tema de Ecoband y cierro los ojos me surge ese bien estar conmigo mismo que posiblemente me hace rezar que su música es algo más que un simple acorde, la exageración en la melodía me ha gustado, a veces la sencillez se convierte en el caviar que tanto uno amante como yo necesita, mis necesidades me las cubren musicalmente perfectamente, no soy exigente es cierto.. pero si soy sincero y agradecido con lo que me hace sentir algo diferente a lo demás, y en este caso para un servidor que os escribe Ecoband le hace sentir así, quiero y deseo a Ecoband, admiro y siento a Ecoband, profundamente entiendo que la religión del Rock va unida desde hoy mismo a este grupo, y no exagero solo digo lo que el Rock merece saber… Ecoband siempre en la vida del Rock y en la música en general.

Lugar Valencia

Ciudad de origen Valencia

Afiliación www.twitter.com/ecobandmusic

https://www.facebook.com/pages/Ecoband/126066167415866?sk=timeline

10342778_756190261070117_4475915560731284086_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s