REBECA JIMENEZ, LA MÚSICA DEL PRESENTE.

La vida es un momento en donde un segundo es una vida y un minuto va más allá de la visión de cualquier persona que ame la vida, la música va acompañada siempre y va unida a la vida, y la vida va siempre unida a la persona, es una formula perfecta, hay cantantes que te hacen sentir, hay cantantes que te hacen soñar, hay cantantes que su música te hacen probar los éxitos de la vida porque te sientes identificada con ella, pues bien esto último es lo que me hace a mi sentir Rebeca Jiménez, su Rock es una victoria en la música, la verdad de su música es el manejo de sus melodías y sus letras, la condena de vivir para la música es un éxtasis cuando uno escucha el Rock sincero que envuelve los sentimientos del dolor y grita… vida propia!!!!!!!!!! Esa es Rebeca Jiménez
2452_64972665038_9241_n

El calor de su voz es la promesa que tiene una cantante como ella que gira hacia un Rock que cada vez se hace más profundo en si mismo, su voz nunca queda lejos de una fuerza necesaria para entender que el Rock es una manera de vivir y sentir, su voz es acercamiento de la creencia de los fieles que sentimos nuestro este estilo musical, Con Rebeca Jiménez uno sabe perfectamente que es lo que necesita escuchar, su voz es un discurso de aquellos profetas que un pasado entendieron que el Rock era la vida de muchos que conquistaron tierras prometidas sin fronteras, la voz de Rebeca es de esas que tienen raíces de autenticidad, si uno se deja llevar escuchando la voz de Rebeca entenderá que la vida y el Rock es un motivo para sobrevivir en ella.

Canciones como “Acuerdate” va ser una futura leyenda en todos los sentidos, Rebeca llega perfectamente al contenido. Luego si uno escucha con detenimiento la canción “De que lado estás?” una canción que a mi me recuerda que el Rock siempre puede tener estilos alegres, y la gente entenderá perfectamente el lugar que ocupa y desea ocupar Rebeca en su música que es simplemente el estar al lado de la gente que la quiere, aunque con permiso de todos hay una canción que a mi personalmente me tiene perdidamente conquistado “Volverás” un tema que personalmente entiendo que es una esencia de la fiabilidad de Rebeca, la letra es un sueño al regreso de la gente que uno siente como suya, sabiendo llevar a la perfección su melodía. Para mi una joya que tengo sin duda en mis favoritas.

La esencia de sentir de Rebeca es la formidable presencia en todos sus temas y la manera de hacer que su propuesta sea la firme existencia de saber que la música tiene un golpe de calidad en su trabajo, posiblemente Rebeca Jiménez tenga la facilidad de trasmitir que sus ideas e inquietudes sobre pasen terrenos que nunca uno ha podido explorar uno mismo. Entender que Rebeca es el resurgimiento del Rock es pensar que todo en la vida tiene una identidad, el manejo de su propia música es el pensamiento que lo importante tiene la personalidad suficiente de saber que su música es una apuesta ganadora. Yo quiero y necesito tener en mi vida a una cantante que siempre tendrá una razón de creer para conseguir lo que necesita ella y su gente.

12676_10151888081030039_580044781_n

Cuando me dicen… que es el Rock?, yo siempre digo lo mismo, el Rock es una manera de ver y sentir la vida al lado de lo que uno le gusta, y cuando consigue uno escuchar el Rock? Pues siempre digo lo mismo de nuevo…, uno consigue escuchar Rock cuando la melodía y la letra necesita ser prisionero de las estrofas envueltas en vida propia, y eso mismo Rebeca Jiménez lo hace con la claridad suficiente de saber y entender, letras de fe y esperanza, melodías de libertad y diversión fusionadas entre si, eso es Rebeca entendimiento en la música original, el final siempre tendrá la vida infinita acompañada de Rebeca, porque cantantes como ella son la necesidad que necesita el Rock para sobrevivir en este mundo que te dan el primer golpe cuando posas el pie por primera vez en él, por eso Rebeca Jiménez es la promesa del presente y futuro de la creencia del Rock y la música general.

https://www.facebook.com/rebecajimenezmusic

Sitio web http://www.rebecajimenez.com
http://www.myspace.com/rebecajimenezmusic

 

Responder

