NUR, SENCILLEZ Y GRANDEZA UNIDAS PARA SIEMPRE

Que sencillo es todo cuando uno encuentra lo que necesita para vivir musicalmente, que sencillo parece el mundo cuando el mundo encuentra las necesidades de las personas que aman la música, que sencillo parece todo cuando la vida te da sorpresas que no esperas y encima encuentras la voz y la música perfecta en la situación perfecta. Un trozo de Papel encontré… y su nombre es Nur cantante que vive la música como la manera de resistir y luchar por ella. Cuando escuché a Nur hace un par de días supe desde el momento cero de la perfecta profesionalidad de esta cantante que tiende siempre a mojarse en los días de lluvia y en los soleados a brillar como la estrella que guía el sentido infinito musical.

1382865_10152728897758266_874183196_n

Su estilo tiende siempre a la necesidad de su propia expresividad hacia un mundo que gira musicalmente alrededor de ella, es una Cantante con una superación y una voz que recuerda a las promesas vivas en un presente lleno de futuro, Nur posiblemente tenga esa unión entre lo imposible y lo real. Por todo ello siento que es una Cantante que tiene un registro perfectamente identificado, su camino es el camino del éxito y de la fuerza que siempre estará con ella, cuando oigo a Nur el primer pensamiento que tengo es entender que la música tiene la facilidad de comunicar y expresar los sentimientos de las personas, este pensamiento siempre va unido a esta gran cantante.

Pinchar aquí para escuchar estos temas…

https://soundcloud.com/nuroficial

Canciones como “Sola” es la fuerza necesaria a la expresión perfecta, para mi esta es la canción que me resucitó de las llamas apagadas que llevan en mi corazón mucho tiempo, esta canción tanto la letra con frases verdaderamente supremas y música de rabia contenida hace que sea una canción para un servidor “TOP” podría girar hasta canciones también como “ Su Sinceridad” de ritmos rápidos y letra que te hace pensar en la conciencia de la gente y su manera de ser, de esta canción posiblemente lo que llame la atención es la voz de fuerza que trasmite, Voz de Rockera… con esencias de resucitar la sinceridad de las personas, y cuando canta una balada Nur como en “No Hay vuelta atrás” entonces uno solo puede llegar a sentir que la voz y la melodía tiene sentido al ser escuchado con fe y esperanza, una canción que a medida que avanza llega un medio tiempo perfecto y de perfecta realización, y que decir cuando uno escucha “Yo si me acuerdo” entonces todo tiene sentido y sobre todo tiene lo que dicho anteriormente, la música de Nur es la fuerza y la necesidad de muchos en los cuales yo ya me incluyo.

Cuando estado escuchando los temas de Nur antes de hacer este articulo tenía una sensación que pocas veces pasan por mi mente, sensaciones de paz, esa paz que surge dentro de cada alma vagabunda. Nur ha reflotado en mi la ilusión de saber que la música tiene recorrido y tiene fuente de inspiración hacia uno mundo lleno de profetas que recordaran que cantantes como Nur tienen su museo en la música, ganada con creces y sobre todo con meritos propios.

La huella del destino es una fugaz estrella que rodea el inmenso e infinito universo musical, eso es Nur… un infinito que tiende siempre a expresar la necesidad de las personas que la escuchan y la siguen, recordaré siempre las promesas que tuve antes y después de escuchar su música. El merito de Nur es tener la música como identidad propia, y saber que la vida siempre está al lado de la música, porque la vida y la música es una formula casi perfecta… solo perfecta cuando unes para siempre y por siempre a Nur. Los matices de las canciones letras y música de Nur son posiblemente un entendimiento que llegará siempre por ella misma.

Veo un horizonte en donde Nur tiene el sentido y la sensatez de saber que esto de la música es un recorrido largo y que habrá momentos menos buenos que otros. Labios y corazones dentro de un mundo que resiste a la utopía, Nur siempre sabe dar lo que uno necesita, y eso es una especie de “don” venido de un mundo en donde siempre se verá a Nur como la Cantante que soñó ella misma siempre.. porque mi sueño es sencillo de entender… Nur siempre irá conmigo en mi interior y nunca estaré Solo gracias a ella.

Un piano surge detrás de la aurora que me hizo llegar Nur… contigo siempre habrá un mundo en compañía, porque tu presencia siempre me dará seguridad, la sabiduría entra siempre en ti… gracias por estar ahí amigo piano… (agradecimiento personal al piano de Nur)

 

https://www.facebook.com/NurOficial

http://www.youtube.com/user/nurvideos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s