GARAJE JACK, EL ROCK Y ESENCIA.

Dicen que los rockeros somos gente rebelde con causas difíciles de entender, dicen que el Rock es una leyenda urbana que viene de los años 50. Dicen que el Rock es una forma de vida y de trabajo para cualquier amante nocturno de una ciudad perdida en el horizonte de la oscuridad. Cuando un rockero como yo abierto a todos los estilos musicales encuentra su alma gemela en un sonido poderoso, encuentro un deseo en mi sin limites, esto me está pasando con el legendario y fantástico grupo Garaje Jack, grupo madrileño que su Rock es la fuerza en mi camino actual y cotidiano para llegar a metas que nunca tendrán fin. Porque Rockeros como yo y grupos como Garaje Rock somos creyentes del Rock de toda la vida.

Cuando uno cree en el presente de si mismo siempre tiene la mayor virtud para poder triunfar y entrar en las fabricas del Rock, fabricas que siempre tienen la melodía en si y la producciones como fantásticas promesas que tuvieron en un pasado para cumplir en un presente y un futuro no muy lejano, así es Garaje Jack creencia en si mismos, disposición a entender que el Rock es una manera de vivir y una manera de proclamar los sueños de cualquier persona que ame la música y entienda que siempre hay sueños por cumplir y sepan que Garaje Jack siempre estará ahí para poder enseñarte el camino correcto de la sugerente y épica melodía rockera.

1545896_592814850768032_1492890819_n

Como catalogar la música de este grupo madrileño? No soy un especialista y ni tampoco crítico musical, yo simplemente me dejo llevar a extremos donde el limite de mi corazón siempre juega un factor muy importante por eso cuando supe de Garaje Jack tuve la necesidad de abrir mi corazón y mi alma rockera para poder reflejar que su música es el limite de mi manera de ser musicalmente y posiblemente mi personalidad vaya perfectamente unida a la melodía de Garaje Jack. Su musicalidad posiblemente sea una necesaria razón para poder guiar muchos caminos con un solo destino que no es otro que el Rock. Profetas rockeros son siempre los que luchan por el Rock, y Garaje Jack siempre tendrá esa profecía en su camino y en su lucha.

Canciones como “Poco importa” y “solo tengo que instisir” uno encuentra que el rock nunca estará huérfano porque su melodía siempre estará en los altares del propio Rock, altares y sentimientos donde expresan el poder y la fuerza del Rock, tampoco olvidemos canciones como “Quiero un día perfecto” con una melodía directa y suave que en muchas ocasiones el Rock necesita en si, porque el Rock no es todo fuerza, el buen Rock como el de Garaje Jack tiene que entender que la suavidad y la fuerza van unida en si, y que posiblemente la conjunción perfecta sea la probabilidad de los polos opuestos que se unen entre si, por eso en canciones como “No te veo” sea la posibilidad de entender todo lo que uno puede rodear y abarcar. Siempre el Rock estará en nuestros pensamientos hasta el final de los días.

Los kilómetros que recorren cada vez que salen a las calles de cualquier ciudad que se precie como urbana necesitará la noche que los amantes necesitaron en la vida para desearse entre ellos, porque sueños y promesas de una vida mejor son el directo de Garaje Jack, digo sueños porque siempre en la vida hay la necesidad de tener sueños reales y promesas porque reclamo la manera de vivir el rock de Garaje Jack. La promesa que uno fabrica hacia el destino más hambriento y más fuerte jamás encontrado. Las letras de sus canciones me recuerdan que siempre el Rock ha ido de la mano con la sociedad, son letras en donde no esconden que los protagonistas son la actualidad y la presencia para siempre en nuestra vida cotidiana.

Para finalizar este articulo me gustaría indicar que Garaje Jack siempre estará en mi porque han sabido conquistar a este pequeño y humilde soñador que les escribe, la luna desaparece entre las tinieblas de la ciudad perdida y la aurora del amanecer surge detrás de la melodía y música de Garaje Jack, he conseguido quitar mis miedos antes la posibilidad de creer que el Rock no tiene vida, porque si que la tiene y su nombre siempre irá acompañado de Garaje Jack, abraza el Rock amigo/a porque el Rock siempre te hará conquistar terrenos que jamás hayas vivido.

Miembros Laura Rubio: Voz
Oscar Rama: Guitarra
Jorge Galaso: Bajo
“Trujo” Carlos Toja: Bateria

http://www.youtube.com/user/garajejack/videos

https://www.facebook.com/jackgaraje

http://www.garajejack.com/

https://twitter.com/garajejack

con una grande como Aurora Beltrán..

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s