ALICE & THE WONDERS, UTOPÍA Y BUENA MÚSICA.

 

1621865_1429696937270035_902342580_n

La vida tiene caminos que se cruzan en paralelo con improvistos que uno siente que encuentra lo que ha perdido en guerras absurdas y destellos de la humanidad perdida. Los caminos son la estela que se marcan las personas cuando tienen un rumbo determinado, mi rumbo va siempre dirigido hacia lo imposible y sobre todo va hacia lo que uno desea y nunca podrá tener, entonces se convierte en una utopía abierta al amanecer, pues la utopía es una maravilla si la entiendes como tal y sientes que es un símbolo idealizado, pues mi utopía desde hace unos días es el sentimiento que sentido al escuchar por primera vez a Alice & The Wonders un grupo Barcelonés que posiblemente su Voz Soul y su música de melodía Swing hace que yo encuentre un sueño buscado en ambas direcciones.

 

Alice & The Wonders es  un grupo de músicos que tienden a la libertad de la utopía.. Yo cuando escucho a este grupo Barcelonés siento  la fuerza en mi como premisa esencial. Tiendo a mantener que mi objetivo sobre la música se realiza entre varias premisas pero con Alice & The Wonders la principal es entender que su expresividad musical tiende al mundo una fuerza y una igualdad entre las melodías que es difícil encontrar en estos tiempos que corren musicalmente. Es curioso encontrar a veces almas musicales que sientes como tuyas, pero con este grupo a mi personalmente me ha pasado que todo lo que represento en mi propio estilo musical Alice & The Wonders tienen un porcentaje muy alto representado en mi.

 

Cuando la identificación es completa uno sabe que el grupo en cuestión siempre estará en uno mismo para escuchar y rezar su música. Alice& The Wonders  es mi  visión entre el amanecer que es donde encuentro la frescura del día y la superación de días de gloria que llegarán, y el anochecer… pasando por atardecer que es cuando siento y encuentro la verdad de mi propia existencia. Sus sonidos harán de mi un vagabundo en el paraíso terrenal. Sigo pensando que Alice & The Wonders tiene una personalidad que envuelve en mi muchas razones de creer en la música, yo creo en ellos y sobre todo creo que su virtud es la sencillez de ellos mismos.

 

Canciones como ¨Stronger  Than Ever¨ dan sentido al sonido Swing… ese que tanto uno intenta buscar y pocas veces consigue llegar, pues con Alice & The Wonders todo es más sencillo, por no hablar de la canción ¨Burn¨ en donde la identidad del grupo queda reflejada en una música que tiende a ser una fuente de inspiración para cualquiera que se precie y entienda de música, porque su alma Swing es la evidencia  y la sangre de ellos mismos, corazón de Swing y alma de R&B es la fusión perfecta. Hay un tema que resalta su trabajo que se titula  ¨Imperfect Man¨ para mi personalmente la resurrección en forma de melodía creíble y por ultimo está a ¨In my Black Coffin¨ donde la magia es la principal esencia de su composición. Todo esto hace un Ep que conquistan tierras prometidas y sentimientos para siempre.

 

 

Si uno escucha a Alice & The Wonders sabe que se llevará el Swing y el sonido del Rock And Roll de los años de gloria que tantos grandes nos dieron y que ellos mismos nos están dando, hay corazones que tienden a caminar en el camino que uno sabe y entiende como lógico, hay almas que resucitan entre las viejas glorias en forman de Espíritu Santo… y si uno fusiona las almas resucitadas y los corazones lógicos encuentra la fusión de grandes artistas como Alice & The Wonders… camino desde hoy mismo al Swing que me han dado, sabéis porque lo hago? Porque creo que la base de la verdad musical es la propuesta de Alice & The Wonders.

Pinchar aquí y podréis escuchar su EP…

http://aliceandthewonders.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/AliceAndTheWonders

http://www.soulspain.com/component/content/article/962-albumes/1868-alice-and-the-wonders-alice-and-the-wonders.html

Sobre

Alice & The Wonders
Biografía

Alice & The Wonders es un proyecto musical que impulsa Emilio Díaz , co-fundador de Los Rebeldes . Él ha sido clave para propiciar el nacimiento de esta nueva banda. Alice & The Wonders es una pequeña familia musical con José Luis Pérez, Otger Garcia, y la única chica y una de las voces más punzantes y poderosas del rhythm & blues barcelonés, Alexandra Rueda.

 

Un comentario en “ALICE & THE WONDERS, UTOPÍA Y BUENA MÚSICA.

Responder

