AL SUPERSONIC &TEENAGERS, SOUL, SOUL, SOUL!!!!!

 

1484705_10151897524581243_1988243002_n

https://www.facebook.com/alsupersonicandtheteenagers

http://alsupersonicandtheteenagers.com/

Muchas veces me preguntado como llegué al Soul, muchas veces he creído que el destino hizo llegar a un Rockero como yo al Soul por casualidad, y otras veces pienso que llegué porque el Soul es una necesidad en mi espíritu Rockero. Que me aporta el Soul y sus fusiones diversas? Sencillamente me aporta “Vida” me aporta esa energía que es necesaria para llevar un día con dignidad, pues bien este grupo Granadino llamado  Al Supersonic & Teenagers  me trasmite todo lo necesario que expuesto anteriormente. Tengo la idea de saber que los sonidos de este grupo es como resucitar al cuerpo que pide Soul hasta la eternidad.

 

Al Supersonic &Teenagers tiene esa melodía llena de posibilidades vitales, es como vivir en la melodía permanente, fusiones entre si, rayos con truenos Souleros son el despertar de su manera de ver el Soul, no creo en redenciones, no creo en melodías que no llenan el alma, no creo en la base de un ritmo sencillo, si creo en los predicadores del Soul como ellos, si creo en su proyecto y melodía, si creo que Al Supersonic &Teenagers es una influencia principal que muchos grupos pueden llegar a tener,  yo personalmente he aprendido de su música que la melodía y la vitalidad pueden ir juntas, es un tramo de Soul que yo todavía no había conseguido traspasar y gracias a ellos he cruzado esa frontera de la fusión y ritmo de raíz para encontrarme a Al Supersonic & Teenagers.

46535_10151087672351243_562642485_n

 

La vida da oportunidades, las oportunidades son la promesas que entendemos como nuestras, la oportunidad de escuchar a Al Supersonic &Teenagers es una resurrección del más grande Soul que se pueda entender en nuestro Pais, tiendo siempre a entender que las formas melódicas son esencias y principales en cualquier grupo que se precie que sea bueno, Al Supersonic &Teenagers tiene una forma que recuerda a las grandes estrellas que brillaron en el firmamento. Su sonido es la constancia de la diversidad de recursos que uno entiende que necesita el Soul. Entiendo que la personalidad de este grupo Granadino es la presencia de la verdad de su propio proyecto.

 

Canciones como I´m love with you, son un claro exponente de lo que pretende expandir Al Supersonic & teenagers guitarras sonando al brillo de la luna nocturna, sección de vientos que resucitan el paso del tiempo, sonidos como el bajo y organo que entienden que la música va unida al corazón de las personas, si nos adentramos en la voz entonces podemos encontrar su etiqueta de origen, en donde fuerza y garra se fusionan en una libertad que surge dentro de las tierras originales del Soul. Podriamos resumir de esta cancion o cualquiera de este grupo, por eso estoy en el convencimiento que Al Supersonic & Teenagers es una referencia en nuestro Pais del Soul.

Para escribir de este grupo me puesto los cascos y ahora mismo estoy escuchando videos en directos que tiene grabados y me hacen entender que el Soul es la alegría de la gente que necesita una promesa para vivir en un mundo que desea mejor, posiblemente la fe y la verdad vaya unida en la vida del Soul, posiblemente en la vida se necesite la fe para la creencia y la verdad para entender que el Soul no es mentira sino una verdad que muchos rockeros (como yo) necesitan para estimularse dentro de si mismo. Al Supersonic & Teenagers ha sabido realizar este estimulo y por eso a mi personalmente siempre me tendrán a su lado, porque gente que ha nacido con esta creencia como ellos tienen el derecho y la libertad para decir y pensar que su música es una referencia entre la vida y la eternidad.

 

Miembros Al Supersonic – Singer, guitar.
Vanesa Spin – Organ, Rhodes, keyboards.
Javi Frías – Drums.
Gustavo – Bass.
Juan Almendros – Tenor Sax.
Victor McManaman – Trombone
Responder

