AURORA & BETRAYERS: UN MOMENTO ESPECIAL.

1503436_10202000610469215_1825592644_n

Hay momentos en la vida que son especiales por diversos motivos que a uno le ocurren, posiblemente los momentos especiales dependen de los pensamientos de cada uno. Es cierto que lo que a mi me puede parecer especial a otra persona le puede parecer una cosa normal, es cierto que los momentos especiales no se eligen ni se apuestan por ellos, te llegan al cerebro para que luego el propio cerebro  lo distribuya por todo el cuerpo y sienta lo que realmente se siente al encontrar algo especial. Cierto es que cuando entiendes lo que es sentirse especial puedes llegar a entender todo lo demás que te rodea. Aurora & Betrayers es todo ello.

Cuando recorro una calle abajo con la melodía de Aurora&Betrayers es como entender el significado de las raíces del Soul bien protagonizado, la voz de Aurora surge detrás de cualquier firmamento del Soul que entienda que la vida es la fuerza de todos los sentidos influenciados por lo que realmente necesita una persona, y si luego tienes la banda que entiende a la perfección el discurso y la situación como Betrayers se forma la pócima secreta del triunfo verdadero y sobre todo el triunfo merecido que tanto cuesta tener.

1896742_10202359471240510_1979634414_n

Los limites en la vida los pone la línea que uno recorre ante el riesgo quiera tener, Aurora es una loba solitaria del Soul que necesita sentir peligro, y los Betrayers son el acompañamiento que siente que el peligro puede ser cosa de la emoción musical. La fuerza que trasmiten es el camino perpetuo que recorren todos sus sentimientos hacia un mundo mejor y sobre todo hacia un mundo en donde el Soul es la base y el latido principal. Uno profundiza en su melodía y es posible que encuentre lo que necesita, es posible que el sentimiento especial recorra por la sangre ese Soul clasico y sobre todo potente que tanto personalmente a mi me gusta escuchar.

Canciones como “What you Need” es el claro ejemplo de entender la necesidad de una voz  viva como la de Aurora… y la melodía Betreyers perfectamente acoplada. Es una canción que su ritmo indica que la necesidad es la posibilidad de la supervivencia entre dos mundos. Entiendo que la supervivencia es la base de la melodía más fuerte y potente. Luego entramos en el mundo  de no tener ningún sentimiento como es” Ain´t got no feelings “en donde el corazón se rompe, para mi es una canción que posiblemente esté dentro de poco tiempo dentro de los sentimientos del Soul Clásico, lo tiene todo esta canción, y cuando una canción encuentra todos los recursos melodicos y de interpretación solo hay que decir una palabra.. Sublime!!!  Sin olvidarnos de una canción que Aurora y los Betrayers indican que su Soul es posiblemente la constancia de su propia creencia. la canción “Move On And On” siempre hay que seguir adelante sin rendición ninguna. Por no hablar para mi de la canción de las canciones “Shadows Go Away” una balada en la que Aurora está impecable y que recuerda aquellas baladas de las grandes como la Señora James… esta es mi canción sin duda alguna.

Dicen que el Soul es la fuente de energía de la música, dicen que el Soul es cosa de entender que la diversidad y la mezcla de sonidos es el éxito de este estilo musical, dicen tantas cosas que ya empiezo entenderlas todas cuando la base de mi Soul es Aurora& Betrayers, en todos los sentidos, recuerdo una entrevista que leí a uno de esos grandes del Soul, un tal… Mr. Picket… y decía que la potencia era necesaria en el Soul pero que la sangre del sentimiento era el éxito para poder triunfar tal y como es cada uno, pues bien esa frase va ni que pintada Aurora& Betrayers porque son simplemente maravillosos y su sangre es la verdad del Soul sentido en todos los aspectos musicales.

http://www.auroraandthebetrayers.com/

https://www.facebook.com/pages/Aurora-Garc%C3%ADa-The-Betrayers/600292803336430

https://www.facebook.com/AuroraGarciaFanPage?fref=ts

https://twitter.com/AuroraBetrayers

MIEMBROS Aurora García – voz
Juli “El Lento”- batería
David “El Indio”- percusión
Alfonso Ferrer- Bajo
José Funko- Guitarra
Julián Maeso- Teclado
David Carrasco- Saxo Barítono
Martín García- Saxo Tenor
Josué García- Trompeta.
Verónica Ferreiro- Coros
Carolina García- Coros

La esencia del directo de Aurora & Betrayers…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s