JOSE GALLARDO, ES LA ESPERANZA.

971133_642723105755376_521841529_n

Pichar aquí..

http://vimeo.com/82177913

Rock es Rock, y cuando el Rock lo entiendes todo tiene significado para cualquier prisionero y amante del Rock And Roll, cuando escuchas una melodía de Rock que te llega desde la primera nota, sabes perfectamente que estás ante algo muy especial. Los Rockeros necesitamos música constantemente y necesitamos que alguien nos mime para seguir creyendo que el Rock está vivo, que el Rock And Roll tiene la supervivencia en todo su esplendor. Todo empezó cuando escuché un acorde de una canción titulada “Esperanza” de Jose Gallardo un artista que sabe lo que quiere desde el primer momento, puedo predicar que Jose Gallardo tiene en su alma un feroz y contundente Rock And Roll al más estilo de los grandes.

En la actualidad Jose Gallardo hace un profundo de Rock And Roll, ha sabido fusionar sentimientos y melodías en si mismas. Jose Gallardo entiende una manera de vivir la música, a sus 45 años tiene esa virtud que muchos la pierden con el paso del tiempo, la virtud es siempre seguir y creer en lo mismo. Cuando suena su música uno tiende a entender los problemas cotidianos que hay  hoy en día, letras que son verdades como puños, melodías creíbles ante lo magico del duende que lleva siempre consigo, porque Jose Gallardo es un artista con duende.

1235993_682693321758354_936940230_n

Melodías suaves y voz firme, Jose Gallardo hace la propuesta en forma de Rock que cualquier persona sabe entender y apreciar en si. Considero que los buenos artistas se forman en el sentimiento, considero que los artistas con sentimiento son los que disfrutan de su música para los demás, entiendo y considero que Jose Gallardo puede conquistar mundos vírgenes y trasladar su pensamientos y sus motivaciones a la gente necesitada de esperanza y de sueños por cumplir. La característica principal de Jose posiblemente sea esa sensibilidad que sabe expresar cuando uno lo necesita. Valores como persona y como artista dicen mucho de un artista como él.

Su generosidad es la base de su vida artistica, su seriedad es una especie de compromiso con todo lo que hace, puedo entrever que su sonido es un cúmulo de experiencias en su vida, su perfeccionismo entra en el respeto de los grandes del Rock And Roll. Sus canciones son canciones propias realizadas por él mismo, como músico es de lo más completo. Un gran guitarrista, teclista y bajo… un sin fin para dedicar su vida a lo que más ama que es la música y generar la esperanza que tantos buscamos en ella, su soplo es un aire fresco al Rock. Su Rock es la libertad entre el mismo y la concesión de vivir para la música. Raices propias y fusiones son la perfecta sincronía.

El 10 de abril presenta su nuevo disco titulado “Esperanza” con su banda de toda la vida Messina Parky más artista invitados…

1507558_749695311724821_1586900486_n

Para escuchar su último disco titulado Esperanza, pinchar aquí.. es una delicia.

http://josegallardo.bandcamp.com/

El primer tema de su nuevo disco se llama “Gorila Zeitgeist” un tema que hace una perfecta introducción al disco en forma de Rock suave y melancólico, como melodía estamos ante un perfecto sonido. El segundo tema se titula “El Gran Desfalco” un tema muy en el día por desgracia en nuestro Pais, en donde Jose expresa a la perfección la libertad mal entendida de unos cuantos cuando tienen poder…, para un servidor es una canción más que real que uno pueda imaginar. “Prisionero del cielo” posiblemente sea el tiempo y la paciencia, es una canción que te exprime en el sentido de saber escucharla y sobre todo entenderla, su voz y su compás hace que tenga sentido. “Ayer soñé con San Bernabé” canción de medio tiempo de ritmo, en donde los sueños pueden llegar a ser posibles, su letra es un himno que un servidor siempre la tendrá en su mente. “Esperanza” canción que lleva el titulo del disco, una puerta abierta a la esperanza en donde este mundo se complica por momentos, con esta canción conocí a Jose Gallardo “Guasimodo” una canción que me hace sentir una infancia donde todo el mundo puede soñar. “Desengaño se escribe todo junto” que puedo decir de este tema? La expresividad perfecta está en el titulo de ella, y su melodía coge un ritmo que el disco siempre mantiene. “Mounstro” su musicalidad me llama mucho la atención, su sencillez le hace que sea un gran tema, ritmos sencillos que a mi personalmente me fascinan. “Mi amigo invisible” tema que va unida la amistad dentro de las personas, y en donde la visibilidad es la preocupación que hace que muchas veces sea invisibilidad, para mi un tema muy a tener en cuenta en la vida de cada uno. “Hijos de Ramsés” para finalizar por la puerta grande un disco necesita una canción de punto, pero no de punto y final, por eso este tema para mi es el punto y seguido de lo que vendrá en un futuro de Jose Gallardo siempre tendrá un hueco en mi, su melodía posiblemente sea la que más me guste.

Para finalizar me gustaría acabar entendiendo que en Jose Gallardo he visto un presente de Rock que hace mucho no veía, sueños rotos, sueños reales, recuerdos pasados, futuros inciertos, futuros para vivir, etc… todo eso hace que sea la comunión perfecta entre el publico y el mismo, Jose eres la resurrección de las almas vagabundas del Rock porque siento que tu has nacido para vivir y trasmitir lo que necesita un buen Rockero. LIBERTAD y ESPERANZAS

Estos son temas anteriores a su último disco que está presentando actualmente…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s