BELEN GOMEZ, LA ESENCIA.

1512459_1436955369868837_1522973320_n

Hay momentos que uno cree que las casualidades son momentos perfectos en la vida, hay casualidades que te hacen llegar al camino que deseas, al deseo que aspiras en la vida, una vida que tienes que tomarte con calma y reflexionando sobre la identidad de lo que puede gustarte. Es curioso que este articulo tenga la esencia de la melodía elegante, digo que es curioso porque la curiosidad nunca será casualidad, sino será la búsqueda de una melodía perdida en el firmamento, la casualidad y la suerte me hizo encontrar a esta pedazo de artista de nombre es Belén Gomez.

Para entender a Belen Gomez  hay que buscar el espacio determinado para encontrar la esencia que tanto uno puede ir buscando, su voz te envuelve en un relax que te hace comprender que el Jazz puede llegar a ser entendido por cualquier persona quiera entender la buena música. Entiendo perfectamente que su estilo y su voz encienda la llama de la libertad que un duende puede llegar a soñar. La seguridad vocal es esencial para su trasmisión y su difusión, su voz es la sensualidad infinita que se pueda imaginar, su voz traspasa esa frontera que divide la verdad y la constancia de tener la seguridad de por vida.

1463888_1445369955694045_444933541_n

Cuando el estilo musical encierra su propia pasión se nota a la hora de encontrar el camino del artista, Belén a podido comprobar que su estado de seguridad en ella misma ha correspondido siempre a lo que ha querido hacer y ha deseado hacer, seguramente estemos ante un estilo de Jazz que entierra el lado oscuro de la melodía sensual y resucita la pasión de saber que puede llegar a la cima más alta jamás imaginada. Cuando me preguntan… Entiendes el Jazz? Siempre mi contestación es… entiendo de lo que me gusta, entiendo de lo que me hace sentir, entiendo de lo que me hace soñar, por lo tanto entiendo y se que Belén Gómez es la presencia elegante del Jazz más bonito que yo pueda escuchar en estos momentos.

Cierras los ojos, acaricias suavemente la primera nota de la partitura por ejemplo de “Reyou” tema que a mi personalmente me fascina por varios motivos, motivos que a mi me producen… un motivo esencial es como acaricia con su voz la notas de la letra y como roza la melodía sabiendo que es la suavidad y la ternura, con esta canción Belén ha sabido llegar a lo más hondo de mi sentimiento, ha sabido entender que la melodía y su estilo es propio y van unidas de por siempre, y eso es lo que a mi me produce admiración. Belén en “Reyou” es la Belén que te llega por siempre y para siempre.

Soñemos un poco y un momento, soñemos hasta que nuestra capacidad nos deje hacerlo, miremos adelante y sin mirar atrás, y cuando hayamos realizado todo esto, pensemos que el Jazz es un camino que puedes encontrar artistas como Belén Gómez y entender siempre que todo es posible y que todo es compatible y sobre todo que artistas como Belén Gómez están a la altura de la cima más alta de cualquier estilo musical, ya que su preparación es de una autentica profesional que ama su profesión.

https://www.facebook.com/belengomezmusic/about

https://www.facebook.com/belengomezmusica

https://twitter.com/BGomezMusica

Desde aquí quiero recomendar su segundo disco “AL NATURAL” expléndido!!!

1545020_1441755532722154_220533900_n

Un comentario en “BELEN GOMEZ, LA ESENCIA.

  1. Cuando la sutileza y el buen gusto se dan la mano surgen “momentos mágicos” ; hoy en día uno agradece poder disfrutar de frasquitos con tanta ESENCIA.

Responder

