ANNE YVKER, FUSIONES Y SENTIMIENTOS.

148692_10152274436066204_170242586_n

Uno puede tener claro lo que necesita escuchar, posiblemente eso sea la libertad de cada uno de poder escuchar y oír lo que necesite en cada momento de su vida. Yo por ejemplo al escuchar un tema titulado “Nada que ver” tengo la necesidad de ponerme a investigar un poco, y uno encuentra a una artista que sabe trasmitir la música que realiza, su nombre es Anne Yvker, nacida en México D.F. Cuando escuchas a Anne puedes a llegar encontrar varios sentimientos de fusiones en si, música que te indica que la suavidad es la perla de su melodía, puedes encontrar ese Soul que puedes conquistar en las catedrales del sueño, puedes encontrar un Blues que te hace sentir la diferencia de todo lo demás, en definitiva Anne es una fusión continua en su melodía y en su manera de escribir sus canciones.

La forma de ser tiene que ver mucho en cada artista, Anne tiene una forma de ser que encuentras su sinceridad en el primer acorde que escuches, es como empezar de cero y llegar al infinito, porque no tiene fin. Ella en si no tiene fin, no tiene terminación…, lo que tiene es un sueño por cumplir como todo buen artista que se precie, un sueño que encuentras en sus baladas, en su música, su sueño es real, porque su sueño es su mundo, un mundo lleno de sentimientos y ambiciones. La luz brilla en su melodía, entiendo su música como una consecuencia de sentimientos y fe que la rodea a ella misma.

Si analizas detenidamente cual es el estilo de Anne Yvker, te das cuenta desde el primer momento que su estilo es la elegancia que ella trasmite desde el principio, la historia es sencilla a su alrededor, hay una frase que siempre me ha guiado en cuanto escuchar la música.Y al escuchar a Anne Yvker me acordado de ella. La frase es la siguiente…“quien necesite música sentida, debe escuchar la fusión de cada artista” pues bien esta frase si tu escuchas a Anne tiene mucho sentido, básicamente porque la música y las letras de Anne hacen que su fusión sea escuchada en base a lo que da a conocer a la gente, y creerme que hacer fusión musical y hacer mezclas musicales no es fácil, es complicado y arriesgado, pues Anne lo remata a la perfección.

1382155_10151967967676204_1490406474_n

Anne Yvker es de esas artistas que creen en las tierras prometidas, solo hay que escuchar la letra de la canción “Nada que Ver” fijaros yo personalmente sin conocer de momento a esta gran artista me da la sensación que ella personalmente tiene mucho que ver con la letra de los sueños y de arriesgar para encontrar un mejor mundo que a uno le rodea, es como pensar que su guitarra y su arte estuviera al servicio de una mejor vida en un futuro, no tiene miedo a nada, (como la protagonista de la canción) Anne es una luchadora que entiende que su música es la escapatoria a una libertad que la tierra de los sueños le hará entender que merece la pena el arriesgar y el combatir por ella.

Cierra los ojos y encontrarás una melodía que te obligará abrirlos, entonces encontrarás lo que yo encontrado, encontrarás la manera de vivir y de creer en la música cuando escuchas a Anne Yvker. Recuerdos son pensamientos positivos, sueños son pensamientos positivos, y pensar y recordar a la vez es saber que Anne está al lado de tu vida , es como si fuera el ángel de la guarda musical, siempre al lado tuyo, porque su música siempre te hará sentir cerca de ti. Debo decir que si el sueño de alguien no se cumple a la primera, uno debe escuchar a Anne Yvker porque ella te hará entender que la rendición no es viable en su mundo. La forma musical de Anne te hará pensar que los sueños son realidades propias que cada uno quiera sentir.

https://twitter.com/anneyvkermusic

https://www.facebook.com/anneyvkermusic
http://www.anneyvker.com/#!about

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s