LEILA, LA DELICADEZA MUSICAL

http://www.reverbnation.com/leilasound/

https://www.facebook.com/leilasound

Nunca os ha pasado que escucháis una voz y os enamoráis de su tono? Nunca os ha pasado que cuando escuchas a una artista que a enamorado musicalmente necesitáis escuchar más y más, nunca os ha pasado cuando escucháis a una artista saber que es tu artista para siempre, que su cercanía melódica hace posible muchas cosas imposibles de realizar, pues a mi me ha pasado eso y mucho más, simplemente con oír un tema como MR.O de LEILA, he sentido todo ello.

1470243_560973717317702_1722010790_n

De sutil melodía y sensibilidad vocal, una joya descubierta por un amigo que me está enseñando el caviar de la buena música, LEILA es una abertura que mi mente ha sabido soportar porque necesitaba un arte como el que desprende, la honestidad de su música la hace ser especial, su dulzura es la fiabilidad de su proyecto, y su perfección es la base de su éxito, posiblemente me encuentre a una artista que la tenga entre mis favoritas a conquistar cualquier meta que se proponga, con la honestidad con la sensibilidad y con el hambre musical, se convierte en una Leona de la melodía más fiel que uno pueda imaginar.

LEILA corre con una ventaja clara bajo mi punto de vista, fuera aparte de tener todo lo que dicho anteriormente, también es compositora y productora, tiene el suficiente talento como para hacer canciones que tienen la suavidad de su voz y la fuerza de sus ganas por conquistar sueños que se hacen realidad, temas como TAKE ABOUT cualquiera sabe que es la protagonista de cualquier melodía que consiga, este tema particularmente a mi me rodea en mi mismo, piano y su voz suficiente como para saber que estamos ante un tema grande.

Veo que va tener un éxito que no va tener fin, se lo merece, porque artistas jóvenes con proyección, con preparación como tiene LEILA hay contadas, y si encima un ángel venido del tiempo de la luz brillante bajó y le dio un “don” como fue su voz y su talento, pues este mundo que nos rodea no podrá pasar sin reconocer todo su arte, lo tengo seguro, hacía tiempo que no me cautivaba una voz y una personalidad así.

390453_358424870905922_658085598_n

Su dedicación es la expresión de la necesidad que uno necesita sentir cuando escucha su voz y su música en general, es una visión que va más allá es una fuente de inspiración, un vuelco de fe en la melodía de cada persona, desde la oscuridad de una noche infinita uno puede encontrar el tesoro que guarda en si misma, no soy creyente de lo que no oigo, por eso soy creyente de LEILA, porque oigo todo lo que necesito oir con su voz y melodía

Responder

