THE SWEET VANDALS, APRENDO A ESCUCHAR MUSICA

http://www.thesweetvandals.com/

https://www.facebook.com/TheSweetVandalsBand
https://twitter.com/TheSweetVandals

SOUL? Si por favor, siempre necesito en mi vida SOUL, estoy en una etapa de mi vida que el SOUL y el BLUES, son parte importante de mi vida, estado muy volcado en el ROCK AND ROLL, es más siempre me considerado un ROCKERO prisionero de los sueños que siempre uno deseó tener, pero eso no quita para que en la vida tengas etapas, etapas que uno siente la necesidad de explorar, y esto es lo que me está pasando con el SOUL, empecé a escuchar SOUL PURO como digo yo, SOUL que uno oye dos acordes y sabe que es música negra en un estado puro, pero llevo dos días que estoy yendo más allá, estoy escuchando un SOUL fusionado con ritmos diferentes, como diría yo…, un SOUL con FUNK, JAZZ y porque no decirlo BLUES y toques de GROVE, quien son los culpables que me esté abriendo a nuevas sensaciones? Pues un grupo que desde el primer momento me supo hacer entender que las fusiones en estos tipos de melodías pueden ser autenticas y de raza constante, su nombre es THE SWEET VANDALS

562149_10151760760625634_1891353299_n

Tienen un sonido característico, no puedo juzgar no soy un juez, pero si puedo opinar ya que entiendo lo que le gusta a mi oído, sin ser un experto, entiendo que su sonido es una fusión que ha venido a mi para poder entender lo que necesito escuchar y sobre todo investigar, THE SWEET VANDALS ha conseguido que investigue sobre las fusiones del SOUL, han sabido crear esa curiosidad que tanto uno necesita para crecer musicalmente, su sonido es una escuela de aprendizaje, me considero un alumno que quiere entender todo lo que exponen en su proyecto.

Creerme que no seré yo quien descubra a THE SWEET VANDALS, básicamente porque están por encima de todo lo que yo pueda decir y pensar sobre ellos, cuando un grupo tiene 6 discos y producen su propia música todo esta dicho, pero si que a un servidor le hace especial ilusión escribir para gente que tiene una camino marcado ya, y que sobre todo es la esperanza de muchos al cual me incluyo en estos momentos, que posiblemente no falte nunca en nuestro MP3 MP4 o movil cualquier canción de ellos, yo les llevo ya en mi corazón vagabundo.

Creo que llegado a este punto uno solo puede dejarse llevar ante una fusión perfecta, y enseñar a todo aquel que se precie de ser un amante de la buena música, todo lo referido a THE SWEET VANDLS, son el valor seguro de un ritmo que ellos mismos han cumplido como promesa suya, considero que todo lo que muevan podrán a llegar a la meta que ellos mismos se propongan, como dijo un músico que conocí en un bar… LA MUSICA ES LA BASE DE NUESTRA SOCIEDAD, pues yo digo… LA FUSION DEL SOUL EN NUESTRO PAIS, ES LA BASE QUE TIENE THE SWEET VANDALS

Mayka Edjo, Voz/Vocals
José Ángel Herranz, Guitarra/Guitar
Santi Martín, Bajo/Bass
Javier Gómez, Batería/Drums
Santi Vallejo, Hammond

Responder

