“MALESO” BONITO MUY BONITO.

Miro al espejo de mi vida y solo encuentro un rostro marcado por las inquietudes, la vida musical es la forma externa que uno encuentra en cualquier momento de la vida que vive en su instante, cuando uno oye una melodía con una especial firmeza es cuando uno siente que la música está hecha para uno mismo, hay un ARTISTA que seguramente me ha transmitido su esencia en una forma distinta a la que tengo por costumbre, Martín León Solo “MALESO” es un día en su melodía, es una noche en su discurso, es el SOL Y LA LUNA en el medio de la consolación más bonita que uno puede imaginar.

La voz es la presencia de cualquier ARTISTA, la voz es la herramienta fundamental del discurso y el camino quiere realizar un ARTISTA…, “MALESO” tiene su voz como premio a su ARTE, es un premio en un estado diferencial del resto, a mi personalmente su voz me trasmite la esencia de la alegría y de la perfección, es justo decir que su voz es posiblemente tenga esa la ferocidad oculta, porque la intensa verdad está en la visión que un mundo puede tener hacia su voz, su tiempo es el parecer de la melodía urbana, su voz es la urbana sensación que uno puede tener cuando llega al completo de su voz.

No hay camino de vuelta cuando uno siente a “MALESO” es la democracia de la melodía más bonita que uno tenga para siempre en el recuerdo, el último trabajo de “MALESO” es una constancia al buen trabajo, titulado 60 BOLIGRAFOS, contiene 15 temas en donde en la primera escucha uno ya sabe la inquietud de “MALESO” por conocerse el mismo, es un latido constante en forma de cercanía, es un disco que considero que tiene la risa y la tristeza de el mismo, en el disco hay letras comprometidas en la situación actual que nos ha tocado vivir, las melodías son una fusión de ROCK FOLK COUNTRY, aunque creo que la raiz de todo esto es su POP, y si digo su POP…, porque es un POP muy a la manera de “MALESO”.

PINCHAR AQUI PARA ESCUCHAR EL DISCO “60 BOLIGRAFOS”

http://maleso.bandcamp.com/album/lp-60-bol-grafos-2012

60 BOLIGRAFOS, es un juego en un mundo real, un juego donde la precaución es la base del respeto, hay un respeto al querer de una forma la claridad, por eso pienso que es un disco con fusiones perfectas, su voz es la estampa de la amada melodía y sobre todo de la furia del deseo que invade cualquier pretensión de “MALESO”, este es un disco que uno siente que es suyo, oigo 60 BOLIGRAFOS y me adentro en mi casa porque la felicidad brinda por todo lo posible.

Tengo que reconocer que cuando escuché por primera vez a “MALESO” fue un autentico placer, por varias razones, una de ellas fue porque su voz y su melodía unida me pareció una fusión realmente optimista aún basando la letra de alguna canción en una tristeza contenida, pero ahí es cuando la voz de “MALESO” entra en funcionamiento y refleja su particular optimismo, su voz es la alegría de mi personalidad.

La conclusión que uno saca oyendo a “MALESO” es la mirada al frente, porque su proyección es la realidad, donde está la verdad está “MALESO” donde brilla la libertad musical ahí brilla con luz propia “MALESO”, el susurro es la propuesta de una vida musical donde su compresión es y será el funcionamiento perfecto, yo propongo la una lucha unida a este gran ARTISTA, porque su lucha es la nuestra, hacerme caso…

Responder

