THIRTEEN LUCID DREAMS, JUVENTUD AL PODER!!!!!

Uno siempre cree en los presentimientos, hoy por la mañana me levantado con un sabor de boca diferente, hoy por la mañana ha sido una resurrección que he sentido en mi personalidad, tengo la personalidad marcada en un profunda vivencia hacia lo conocido y desconocido, el norte se viste de lluvia, estamos en un otoño que empieza a hacer mella, las primeras nieves llegan a las montañas del norte, el norte uno siente el frío, siente la lluvia que cae en modo constante, hoy es un día perfecto en mi tierra para poder escuchar a un grupo que seguramente tenga el futuro denominado en su música infinita, hay talento, hay juventud, hay tantas cosas que estoy seguro que THIRTEEN LUCID DREAMS, va ser una referencia para muchos.

Cuando una amiga mía de VITORIA “GASTEIZ” YOLANDA CLAVERO me descubrió THIRTEEN LUCID DREAM, fue una sensación al principio de sinceridad en mi mismo, es como si hubiera sido una medicina natural que necesitaba en ese momento, cuando me dijo YOLANDA… escucha a este grupo, y la hice caso… fue la tremenda verdad envuelta en la melodía perfecta.

Me quedado completamente impactado sobre la musicalidad THIRTEEN LUCID DREAMS, su melodía es un magia que bordea la naturalidad y la expresividad en todos sus matices, fijaros que el sentimiento de las letras hacen que la música sea la proporcionalidad encontrada en ellos mismos, son la verdad de una música completamente sentida, los corazones se unen y se forjan en la vida a base de experiencias que uno siente como propias en la vida, pues THIRTEEN LUCID DREAMS es el paraíso de la musicalidad que ha llegado en si.

Mientras escribo este articulo escucho NOT READY TO MAKE NICE, y lo posiblemente fiable de todo lo que me hacen expresar es la vida que tienen por delante, la voz de IBONE PEREZ es una autentica vida en ella misma, hacía tiempo que no encontraba en mi corazón una voz como la de ella, sus matices son la generosidad de la verdadera melodía, su voz me hace traspasar la frontera de la verdad musical con unos amplios sentimientos en mi, posiblemente esté ante la voz que me ha hecho descubrir los matices de mi melodía para poder encontrar la magia que tanto llevo buscando y nunca había encontrado, voz dulce, voz cuidada, y sobre todo una voz con un afine lleno de una normalidad profundamente espectacular.

Su juventud es un hecho consumado, y eso a mi personalmente me hacen sentir feliz y sobre todo me hacen sentir que la melodía es verdadera, que la música perfecta tiene futuro y tiene vida, escuchando a grupos como THIRTEEN LUCID DREAM es una llamada al futuro que nos espera…

Su manera de hacer música es una verdad, utilizan como instrumentos…GUITARRA, BAJO, PIANO, VIOLIN, BATERIA, CAJON FLAMENCO, DJEMBE… todo ello hace de THIRTEEN LUCID DREAM una melodía actual y sobre todo una melodía que a mi me ha llegado al corazón en un camino directamente profundo hacia la misma verdad de su música, su juventud es la presencia de la vida, disfrutar es la base del éxito de THIRTEEN LUCID DREAM, por lo tanto su éxito será el futuro de todos nosotros.

PINCHAR AQUI….

http://soundcloud.com/thirteenluciddreams/edsheeran

4 comentarios en “THIRTEEN LUCID DREAMS, JUVENTUD AL PODER!!!!!

  1. Realmente la “culpable” de que yo los conociese viene de su entorno mas proximo,Maria Yekora Santamaria y me parecio que habia que seguir la cadena y promocionarlos en la medida de nuestras posibilidades y creo que este otro pasito ,que les has brindado tu ,por que realmente se lo merecen y espero que los que lean este articulo asi lo entiendan.Gracias David.

Responder

