EL VIDEO CLIP DE MARTA IRON, SOMETHING BIZARRE, ERES MI APUESTA PARA SIEMPRE.

Tenía ganas de hablar del ultimo trabajo de MARTA IRON, tenía unas ganas tremendas de poder saborear el último video clip, de una grande como ARTISTA y como PERSONA, MARTA para mi ha vuelto a saber lo que realmente necesitan de ella sus propios fans y seguidores, ha vuelto a recordar a todo el mundo con este último video titulado SOMETHING BIZARRE, que lo que es realmente raro es el no tener claro que el talento roza el éxtasis de cualquier imagen…

Realmente el video de SOMETHING BIZARRE, nos hace descubrir que la fuerza de al imagen es la verdadera palabra, me resulta un video sensual, excitante, y porque no decir me resulta morboso en cuanto a la imagen percibida, vemos el fetichismo del ROCK, esos Zapatos que tienen como objeto el caminar hacia la leyenda creada, MARTA ha sabido compaginar perfectamente la letra de la canción con las imágenes del video.

Es un video que realmente te hace cómodo de ver, es el gusto de la particular MARTA IRON, una particularidad de nuestra MARTA es que sabe llegar a dentro de nuestras imaginaciones, para mi en este video MARTA ha sabido llegar a la imaginación de mi mente, una mente que posiblemente sienta la rareza de la vida, pero que al menos a mi me hace ser como soy, y este video tiene la calidad que una ARTISTA como MARTA IRON debe tener y debe merecer.

El sonido de las guitarras hace que el video coja una rabia contenida en la imagen realizada, el bajo y el batería dan el misterio del ritmo al video, y MARTA da la perpetua realidad de ella misma, estamos ante un coste reducido y un acabado supremo en todas sus bases, os habéis fijado el juego de miradas de MARTA es una autentica actriz en cuanto a su música se refiere, yo creo que ahí está la clave del gran éxito del video, que su interpretación es la conjunción de su ARTE con su PERSONALIDAD propia, posiblemente en este video veamos más de MARTA HIERRO de lo que podemos llegar a pensar….

La vida tiene fuerza, la fuerza es la esperanza de una mentalidad única, pues la mentalidad y el cerebro único que hay en estos términos es MARTA IRON, que sabe llevar y llegar a la gente lo que necesita en cada instante de su vida, eso para mi es un “DON” una cualidad que seguramente sea la potencia de ella misma, en SOMETHING BIZARRE, borda todas la cualidades que tiene, imaginación, fuerza, sensualidad, potencia, talento etc etc etc….

Para finalizar me gustaría decir que a mi realmente este video me ha sabido descubrir algo muy importante para mi, SOMETHING BIZARRE ha sabido estar en mi mente para poder realizar un sueño… VIVIR EN UN MUNDO LLAMADO MARTA IRON.

Responder

