VICTOR ANTA, STILL ALIVE,

Tenemos un trabajo depurado, de nuevo VICTOR ANTA vuelve a conquistar la melodía de la profunda USA, un estilo americano que a mi personalmente me vuelve loco, un horizonte de carreteras y amaneceres llenos de polvo por el viento del SUR.. STILL ALIVE es un regalo caido del cielo para todos los amantes del AMERICAN MUSIC creo que tiene ese ritmo tan preciso y tan verdadero, una vez más VICTOR consigue dar en la tecla adecuada haciendo otro registro y evolucionando constantemente.


La realidad es la música que trasmite desde el primer acorde, y STILL ALIVE es una realidad hecha en un sueño estilo americano, veo esta canción como un camino hacia el sueño ese americano tan mal entendido por muchos, y en donde VICTOR hace un reflexión, preguntando o afirmando si es REAL, para mi la melodía de STILL ALIVE es una expresión de libertad junto a un camino de asfalto profundo en la America fría y distante,.

Si os fijáis el ritmo de la canción es constante y la guitarra es un disfrute de un juego, la canción en si es una sencillez envuelta en una profunda sabiduría, porque las sencillez está la virtud el buen hacer, y la virtud es una propuesta que cada ARTISTA tiene en su equilibrio, y VICTOR ha sabido tener de nuevo el equilibrio perfecto para trasmitir lo que una canción pretende trasmitir.

La letra y la melodía corre a cargo de VICTOR y nos hace llegar que estamos ante la personalidad que un ARTISTA NECESITA, por ello y por mucho más siempre diré que VICTOR ANTA es un grande!!! Un grande que sabe hacer las cosas como el realmente quiere hacerlas ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s