YOLANDA YONE, LA DULZURA EN LA MELODÍA.

Voy hablar de una ARTISTA que lleva más de 20 años en la música, estamos ante una ARTISTA que su carrera musical seguramente tenga la solidez que tanto un ARTISTA añora, llevo dos días investigando sobre ella, sobre su manera de sentir y pensar, sobre lo que representa su música en el panorama musical, tiene la seguridad de saber que su dulzura es la fantástica propuesta de su melodía, efectivamente estoy hablando de YOLANDA YONE, una ARTISTA con una personalidad fuera de lo común, tengo muchas sensaciones al escucharla, pero la principal que me viene a la mente es la tempo de su argumento artístico, su melodía es una virtud en un jardín lleno de ilusiones y fantasías.


Su musicalidad es una presencia de vida en un termino absolutamente formidable, escuchar su voz implica una fortaleza en las notas, la vida tiene fronteras, la vida tiene esas distancias que uno impone a base de pensamientos absurdos, pues YOLANDA tiene la facilidad de romper todas esas fronteras y barreras simplemente con su puesta escena, estamos ante una música que su manera de sentir y vivir hace que sea de ella misma, YOLANDA YONE ha sido la compresión de entender una música en donde la suavidad y el afinamiento es la esencial elección que uno servidor puede tener.

Tiene la sencillez que uno pretende que un ARTISTA siempre tenga en su corazón y sobre todo en su mente, YOLANDA posiblemente tenga esa mezcla de dulzura y sentimiento al mundo de la música creativa, ella es una ARTISTA creativa, en donde su evolución es el arma de su presentación, estoy seguro que su música está viva en todos sus registros y sentidos, YONE tiene una vida por cumplir en la música, su vida está alrededor de su pasión, sencillamente se nota cuando un ARTISTA disfruta con su trabajo realizado, y este es un claro ejemplo, YOLANDA YONE.

Es curioso trasmitir la vida en sentimientos, es curioso recibir el sentimiento en forma de ARTE MUSICAL, digo que es curioso porque cuando uno así lo percibe, tiene como forma de sentir la profundidad del ARTISTA en cuestión, eso me pasa con YOLANDA YONE, sencillamente una noche con su música para mi es una vida entera de satisfacción y creación, es una fuerza de sentir y pensar que la vida es bella y dulce, la cercanía que trasmite en cada canción es digno de hacer un pequeño balance, su cercanía es la posibilidad de entender lo que realmente quiere trasmitir, su cercanía ha sido, y es la fuerza de su propia melodía, yo creo que YOLANDA está rebosante de fantasía y imaginación.

Veo que tiene un futuro y un camino bien marcado y sobre todo tiene un camino que estoy seguro que va ser su propia satisfacción, su voz es el ángel caído del cielo, para mi su voz es la diferencia con el resto, y eso le va acompañar para el resto de su vida, creo que estamos ante la suavidad y formula secreta de una nuevo sentimiento musical con YOLANDA YONE, su diferencia va ser la vida marcada en su propio destino, va ser el triunfo de un futuro que seguramente sea para ella y para su ARTE.

Os voy a dejar dos temas nuevos que ha compuesto y que próximas fechas va tener su video clip, y que por supuesto en BOSSUCHANNEL daremos cuenta de ellos, ahora de momento os dejamos con estas grabaciones, y sobre todo fijaros en dos cosas… una las notas en su voz, que a mi personalmente me parecen distintas y mágicas, y en las letras de las canciones, para un servidor son unas letras trabajadas y con mensajes hacia el destino de cualquier persona en este mundo tan difícil que nos ha tocado vivir…

Con todos vosotros…

ADIVINAME Y DULCE ARAÑA

YOLANDA…. NO SURRENDER!!!

Responder

