CLIENTES DE LA NOCHE, MI UTOPÍA HACIA LA MÚSICA.

Fuerza intensidad revolución en la melodía, frescura, fantasía, ganas de triunfar en la vida, tener la positividad en la melodía, tener el sueño en el discurso propio de la vida, todo eso me inspira un grupo de CANTABRIA un grupo que me ha dado una energía fuera de lo común, escuchando sus canciones han producido en mi una resurrección musicalmente hablando, siento que CLIENTES DE LA NOCHE tiene la suficiente autodeterminación como para saber que el “DON” surge de cualquier melodía y escrito suyo.

Posiblemente sepa entender la vida como tal, estoy seguro que tengo un sentido en mirar hacia una profundidad que solo una caída puede recoger, tengo una sensación que surcan las profundidades de mis valore, que intento trasmitir? Sencillamente que CLIENTES DE LA NOCHE, pueden llegar a formar parte de todo esto y sobre todo pueden llegar a formar parte de un servidor solo con el hecho de escuchar y sentir su propuesta, una propuesta que a mi parecer siente la sinceridad con ellos mismos, y eso para cualquiera esencial en los tiempos que corren hoy en día.

La vida es una formula adquirida por ellos mismos en su música, son el ARTE de la propuesta de la libertad y de la sinceridad musical, cuando uno escucha a CLIENTES DE LA NOCHE, uno puede llegar a sentir que su fuerza y su verdadera frontera es la de un infinito en busca de la verdad, porque su verdadera fuerza reside en la necesidad de trasmitir el día a día, hay cosas que son evidentes como el camino elegido por este GRUPO CANTABRO, y el camino no tiene vuelta atrás, solo tiene una mirada perpetua en el horizonte del éxito.

Uno cuando disfruta con una melodía, canción… disfruta en el sentido de la vida quiera dar cada cual, pues yo personalmente cuando disfruto como es el caso que nos ocupa siento la verdad y la felicidad completa, es como si todos mis problemas cotidianos desaparecieran fulminantemente, es la magia del destino, es una sensación de alivio en si, pues bien… CLIENTES DE LA NOCHE me hacen sentir todas esas sensaciones de libertad conmigo mismo, porque su ARTE es la personalidad del principio musical que tengo yo como ejemplo a seguir.

Mi sentimiento musical se compone de muchos factores, pero hay uno que para mi es la verdadera llamada de la poesía musical, para mi la utopía de la verdad de la música es el sin fin de todas las batallas ganadas, pues CLIENTES DE LA NOCHE tiene esa utopía en sus canciones, su verdad es la vida, y la vida que tienen es la música que rodea su compromiso por la vida, tienen la importancia de la necesidad, esa necesidad que se convierte en hambre y utopía en las canciones, y dan un plus completamente diferente a todo lo visto a ese momento concreto, CLIENTES DE LA NOCHE es mucho más que una noche de sentimiento, es un infinito de utopía.

Consigo tener la idea de CLIENTES DE LA NOCHE y pienso en la bella CANTABRIA, en su resurgir, en su manera de entender la vida, son paisanos de un servidor, no tiene nada que ver, es cierto… pero si tiene que ver que sienta la música como ellos siente la tierra verde en su melodía, tengo la vida en un camino por recorrer musicalmente, y estos paisanos están enseñado a poder seguir soñando en mi utopía musical y sobre todo en mi libertad.

GRACIAS!!!!!

Responder

