VICTOR ANTA, EN UN NUEVO MUNDO!!!!!!!!!

PINCHAR AQUI PARA ESCUCHAR ESTA CANCION….
http://soundcloud.com/mr-vic-runner/brand-new-day

Lo ha vuelto a conseguir, este ARTISTA llamado VICTOR ANTA ha vuelto a conseguir que me quede sin palabras, ha vuelto a conseguir que una canción tenga sentido en mi vida musical, esta canción titulada, BRAND NEW DAY, (UN NUEVO MUNDO) ha sido para mi la más evolutiva que ha podido hacer en todo este tiempo que llevo siguiendo a VICTOR, la evolución de esta canción ha sido tan diferente a las demás que a mi personalmente me ha dejado con sabor fresco y sabio.

Como empezó todo con esta canción titulada BRAND NEW DAY? Pues efectivamente yo le mandé a VICTOR un relato sobre alguien que tuvo un poder y no cumplió con su palabra, un tío que fue una pesadilla para su gente, una persona que provocó el caos allá por donde pisaba, y VICTOR de ese relato, Sacó la fuerza y el instinto depredador, de un super héroe acabado y mentiroso, y hizo está verdadera canción, que bajo mi punto de vista, VICTOR lo ha hecho realmente MUY BIEN.

La melodía que adapta VICTOR al relato creerme es simplemente fascinante, ha sabido recoger toda una historia creada, noto a VICTOR con una fuerza fuera de lo común en esta canción, noto que su fuerza se convierte por momentos en una fuerza combativa, VICTOR no se queda parado para ver pasar el tiempo y ver como la gente con poder no jode la vida, VICTOR lucha, VICTOR recorre su interior en esta gran canción compuesta por su verdadero talento.

Lo que hay que tener muy claro que cuando el ARTISTA tiene una llamada sobre algo en concreto, uno lo que tiene que hacer como es en este caso.. es observar y admirar, fijaros en los solos de guitarra que se marca VICTOR en esta canción, la rabia contenida, la fuerza con la que hace hablar su guitarra , y sobre todo escuchar el rugido de su guitarra uno sabe perfectamente que estamos ante una canción que es una protesta sobre lo cotidiano que nos rodea, y que estamos ante un panorama muy desalentador con la gente de poder…

Estoy seguro, que en esta canción VICTOR ha estado cómodo, porque ha hecho algo espontáneo y diferente, su nueva etapa está siendo así, espontaneidad, nada de compromisos, simplemente hace lo que el cree oportuno, y esta vez ha creído oportuno rugir en contra del poder establecido basado en un relato que creerme tiene mucha historia profunda, y VICTOR ha sabido hacer la canción para mi perfecta!!!! Una canción que siempre tendré en mi retina, por muchas razones, pero la principal es porque VICTOR ANTA LA CANTA.

Responder

